¿por que te compraste la PS3 y no otra consola? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?
porque antes tuviste la PS2 47 19.50%
porque te gusta como es 9 3.73%
porque las consolas que habia entonces no te gustaban 5 2.07%
porque es la mejor consola next-gen que hay 135 56.02%
otras (indicar porque) 45 18.67%
Votantes: 241. No puedes votar en esta encuesta

ya q nos estamos sincerando yo me la cmpre porq cnfiaba en sony , pimero me compre 360 y me encanto, luego wii y me gusta peo los jeugos son muy infantiles y la ps3 era la q mas me atraia peo e de decir q comparado con xbox salio muy muy atrasada, daos cuenta q no tenia ni reloj ingame ni menu cosas basiquisimas, mientras xbox tenia todo eso y muxisimas cosas ams aunq ahora esta muxo mejor q antes aunq no cambiaria play 3 por xbox nio xbox por play 3 porq las dos se salen a muerte XDXDXD

Pues puede que a ti y a chivops3 no os guste la 360 pero....no es una basura de consola, ni siquiera es mala :P

Iniciado por piroskull Ver Mensaje
de acuerdo contigo, soy poseedor de las tres y una esta en el sat por segunda vez mi ps3 de 60 gb, y todos los que dicen que xbox es mala, o que gow es malo, o todas esas chorradas, primero que la prueben y no vean videos de loquendo xDDDDD
yo me compre mi ps3, porque en una tienda tenian de importacion una ps3 japonesa, y la vi tan negra tan flamante que me quede mirando 20 minutos, el vendedor me vio y como es buen tio me dijo ten el mando, que juego quieres probar, y yo un shooter !!!!!!!!!!!!!!!!!! y el me dijo ten el resistance y empeze a jugar y dije hay va la hostiaaaa. Me la compre al salir en esa misma tienda, 4 meses despues me compre la 360 con el gears of war y dije:
como pude flipar con el resistance xD
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn