¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?

¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?

  • porque antes tuviste la PS2

    Votos: 47 19.7%
  • porque te gusta como es

    Votos: 8 3.4%
  • porque las consolas que habia entonces no te gustaban

    Votos: 5 2.1%
  • porque es la mejor consola next-gen que hay

    Votos: 133 55.9%
  • otras (indicar porque)

    Votos: 45 18.9%

  • Total de votantes
    238
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Yo me la compre por los Final Fantasy y por que sirve para muchas cosas (ver Dvd, Blueray, series y peliculas en disco externo, musica, fotos, etc) Es decir pq es la mas completa.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
Simple, tuve la psone, la ps2 y me eh acostumbrado mucho al control que nunca a cambiado, le e agarrado cariño a varios titulos que solo salieron para esas consolas, y ps casi casi por pura tradicion, la ps3 tnia que caer aparte de que ps en si me gusta y sus juegos tmb, el online gratuito, su blu-ray, su calidad en fabricacion etc.

saludos a todos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
yo porque siempre he tenido playstation, tambien pero no solo por eso, tmb porque es el blue ray mas barato que hay, y estuve investigando al respecto de las consolas y definitivamente es mejor la ps3, pero variar un poco convenci a mi hermanita para que le compraran el wii
--- [ Añadido ] -----
yo porque siempre he tenido playstation, tambien pero no solo por eso, tmb porque es el blue ray mas barato que hay, y estuve investigando al respecto de las consolas y definitivamente es mejor la ps3, pero variar un poco convenci a mi hermanita para que le compraran el wii XD :victoria: tambien he tenido nintendo desde su primera consola jeje saludos
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
yo simplemente por el blueray, metal gear solid 4 y el killzone

toy muy contento con mi xbox360
y tmb contento con mi play3, pero solo me la pille por esos juegos y algun otro juego explusivo de play.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
empeze por el 99 con la psx..... despues la ps2, la psp y no me iba a pasar a microchot........aparte me gusto mucho la idea de las pelis en blu ray
 
Superior