¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?

¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?

  • porque antes tuviste la PS2

    Votos: 47 19.7%
  • porque te gusta como es

    Votos: 8 3.4%
  • porque las consolas que habia entonces no te gustaban

    Votos: 5 2.1%
  • porque es la mejor consola next-gen que hay

    Votos: 133 55.9%
  • otras (indicar porque)

    Votos: 45 18.9%

  • Total de votantes
    238

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tres palabras y un numero: Metal Gear Solid 4 !

Bueno y ahora ampliando vocabulario: Muchos juegos mas que espero para la PS3, como Killzone 2 o God Of War.

La Wii la descarte pq a mi gusto los juegos son muy infantiles. Y la X360 la descarte por su gran tasa de errores con el famoso RRoD.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo antes de nada he de decir que mi ps3 tiene un mes y hace un año que me compre la wii, la cual aun conservo.

La diferencia (y motivo de la nueva compra) es muy sencilla, el catalogo de juegos! La Wii es la mejor consola de calle para jugar en grupo, además el método de juego le otorga un punto especial de realismo. Sin embargo tanto Mario me ha acabado tocando las narices... Cuando juego con alguien en casa siempre pongo la Wii, pero cuando juego solo siempre pongo la PS3, no hay comparacion en el tipo de juegos para mi gusto!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo me senti obligado, no es q comprase PS3 y no otra, sino q primero compre otra, y viendo lo visto, no me quedo mas remedio q comprar la PS3.

la cosa es q me compre la 360 de lanzamiento, y desde el primer dia, desastre total. para empezar no podia conectarla en red, xq no tiene wifi, (el cable no me llegaba hasta el router), por lo q no tenia sentido suscribirse al live!, asi q ningn juego teia online para mi. despues acabe harto de cambiar pilas al mando, y las recargables duran cero coma, me pasaba el dia cambiando pilas...claro, todo esto tiene solucion, pero pagando, cosa q no estaba ya muy dispuesto a hacer, xq me salia carisimo poner la 360 en condiciones, o mejor dicho, como deberia venir en realidad. los juegos, un desastre, un año entero donde lo mejor q salio fue PGR3, y la verdad es q la mezcla simulacion/arcade, no acaba de convencer, o te mola mucho, o acabas detestando el juego...asi q espere a PES6 (q era pa lo q me habia comprado la 360, pero resulta q el 5 no salio y toco esperar un año...)y el resultado fue q el PES6 de xbox es lamentable, asi q compre el Gears of War, se supone q ese si seria lo esperado, sin embargo, es un juego q no ofrecia mas q graficos, muy predecible, historia bastante recurrente y previsible todo el rato, bastante facil, corto, y con un personaje q yo habria preferido matar antes q a los enemigos. asi q, como en año y medio la 360 no me habia dado mas q disgustos y juegos lamentables, tanto q habia jugado mucho mas a PS2 en ese tiempo q a 360.
cuando fui con un amigo a un evento de Playstation en madrid,y vi los juegos q habia de PS3, especialmente el COD3, q lo tenia yo en 360, vi q aquello parecian escenad de video comparado con lo q veia yo en mi consola, asi q entre la diferencia grafica q vi, y q la 360 me aburria y me dio cero alegrias y cero momentos de disfrute, decidi comprar la PS3. cuando puse motorstorm, y unas semanas despues oblivion, me di cuenta de q no iba a volver a usar la 360, asi q la vendi.
tambien estaba la Wii, pero me gusta pa jugar un ratillo, pero yo q juego mucho, no me parece una consola pa echar horas, si me la comprase, seria de segunda consola, nunca de primera.
por todo esto tengo la PS3, y no otra consola. por esto y porque mis sagas favoritas son MGS, tekken, Gran turismo, Final fantasy, y esas, no salen en ninguna otra.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues la respuesta es clara jeje siempre fue de sony y aparte...final fantasy XIII y VSXIII jeje esa es la respuesta jeje
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
siempre e sido de play station... y la Xbox nunca me llamo la atencion como lo a hecho ps3
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues la vi anunciada en el el corte ingles..mediamark..etc y me encantaron sus graficos..
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
pues porque desde que salio la psx soy fiel a SONY, siempre tienen la mejor consola y el mejor catálogo de juegos,por no decir el mejor pad de la historia de los videojuegos (el DUALSHOCK)
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
pues estaba con la idea de comprar el xbox 360 despues de haber vendido mi xbox normal pero me gusto mas el Ps3 por que tiene el bluray y ya vi que la calidad de los videojuegos que salen ahora para el ps3 valio la pena escoger esta consola. Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
ya q nos estamos sincerando yo me la cmpre porq cnfiaba en sony , pimero me compre 360 y me encanto, luego wii y me gusta peo los jeugos son muy infantiles y la ps3 era la q mas me atraia peo e de decir q comparado con xbox salio muy muy atrasada, daos cuenta q no tenia ni reloj ingame ni menu cosas basiquisimas, mientras xbox tenia todo eso y muxisimas cosas ams aunq ahora esta muxo mejor q antes aunq no cambiaria play 3 por xbox nio xbox por play 3 porq las dos se salen a muerte XDXDXD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Pues básicamente por que me gustan mas las exclusividades de ps3 que las de 360, y la wii no me llama mucho la atención.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Pues puede que a ti y a chivops3 no os guste la 360 pero....no es una basura de consola, ni siquiera es mala :p
de acuerdo contigo, soy poseedor de las tres y una esta en el sat por segunda vez mi ps3 de 60 gb, y todos los que dicen que xbox es mala, o que gow es malo, o todas esas chorradas, primero que la prueben y no vean videos de loquendo xDDDDD
yo me compre mi ps3, porque en una tienda tenian de importacion una ps3 japonesa, y la vi tan negra tan flamante que me quede mirando 20 minutos, el vendedor me vio y como es buen tio me dijo ten el mando, que juego quieres probar, y yo un shooter !!!!!!!!!!!!!!!!!! y el me dijo ten el resistance y empeze a jugar y dije hay va la hostiaaaa. Me la compre al salir en esa misma tienda, 4 meses despues me compre la 360 con el gears of war y dije:
como pude flipar con el resistance xD
saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
la compre despues que xbox y antes que wii jeje por que cuando compre xbox ps3 no estava. y como me gustava mas que wii la compre antes . pero tengo las 3 y toi contentisimo con ellas jeje
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Pues por dos razones:
1° Me gustaba el diseño y todo el potencial que tiene la PS3
2° Mi hermano ya tenia el Wii y yo no me iva a comprar la basura de el xbox360 claro estamos hablando de tiempos pasados cuando el xbox tenia muchisimos fallos cabe mencionar que ha mejorado bastante
 
Superior