¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?

¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?

  • porque antes tuviste la PS2

    Votos: 47 19.7%
  • porque te gusta como es

    Votos: 8 3.4%
  • porque las consolas que habia entonces no te gustaban

    Votos: 5 2.1%
  • porque es la mejor consola next-gen que hay

    Votos: 133 55.9%
  • otras (indicar porque)

    Votos: 45 18.9%

  • Total de votantes
    238
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
bueh... hace 1 año estaba de vacaciones y en ese entonces m habían regalado un dinerito jeje y bueno iva decidido a comprarme el XBOX 360 pero estaba agotado XD por Casualidades de la vida quedaba un ps3 de 60gb y m lo compre...

y hoy le doy gracias a dios q la xbox 360 estuviera agotada ese dia sino estuviera jalandome los pelos x culpa de las "3LR"
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Por que elegi PS3?:eek:lee:

1 - Siendo esta la consola menos vendida de esta generacion.:douh:
2 - La mas costosa.:douh:
3 - La de menor catalogo de juegos exclusivos.:douh:
4 - Su excesivo tamaño en comparacion con Wii.:douh:
5 - El alto precio de los juegos.:douh:
6 - La estructura unica de Cell que puede causar problemas a los desarrolladores.:douh:
7 - Varios defectos de lanzamiento.:douh:
8 - Viendo que la competencia cuenta con titulos como Zelda, Mario, Halo, Dead Rising, la tan esperadisima continuacion de Fable, Metroid Prime 3, Super Smash Bros Brawl, entre otros grandes titulos.:douh:

¿Por que la elegi? ¿Acaso soy un idiota?
:buf:

Quizas si, pero hubo algo que me impulso a comprar esta consola, algo que ya venia esperando de años atras, y esto es... Metal Gear Solid 4, sin duda el Messias de Sony, y el mejor juego que he visto hasta ahora. Quizas diga todo esto por el simple echo de que soy un fan incondicional de la saga, pero sinceramente lo que vi en MGS4, no lo cambio por nada. :palmas:

La nostalgia, la tristeza, la esencia epica de los momentos del juego, simplemente no tiene precio. Este solo hecho vale la pena para comprar esta consola, ademas el dinero es pasajero, pero los buenos momentos se quedan para toda la vida. :jeje:


Saludos. :hola:
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo la compre por su sistema de gran calidad de imagen....por su sensibilidad al movimiento....por el alta definicion de los blu-ray....y muchos cosas mas y ademas es que la xbox no la suele tener tanta gente y tienes menos amigo con el que intercambiar juegos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
marco porque antes tube la ps2 pero ademas porque creo que es la mejor consola del momento :)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Porque Sony es quien manda en este genero i no me a fallado desde PSX.

Ademas tengo PSX, PS2, PSP FAT Negra, PSP Fat Blanca, PSP Slim Plata, PSP Slim Negra i PS3.

Se nota mucho que soy Fanboy de PlayStation?¿ xD

Saludos.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Porque antes tuve la ps2 y la psp, pero antes tuve igualmente la xbox y la 360. Y ésta última la vendí para comprar la ps3. Por qué???? porque tenía miedo de las 3LR y porque el PRO me tira mucho. No soy bueno pero es el juego que más horas me lleva. Y en internet busqué y busqué ligas para 360 y nada de nada. Y sin embargo para Play3 las hay donde quieras. Esa fue la razón que el Pro por lo menos aquí en España es más de Sony. Eso fue lo que me llevó a cambiar la 360 por una play3:cunao::cunao:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo por otras que no has puesto y es por la exclusibilidad de titulos como killzone 2, heavenly sword, gran turismo, Uncharted: El tesoro de Drake, MGS, Good of war, teken 6, enfin... grandes titulos que me llamaban mucho la atencion y otros mas xD

Saludos!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo compre esta consola por la unica razon de que metal gear 4 seria exclusiva para ella es la unica, ha y por que es gratis jugar en linea y no cobran como la tostadora 360
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno pues yo compre la PS3 porque es la mas avabzada tecnologicamente y la mas bonita y elegante, ademas de que antes de mi PS3 ya tenia una xbox 360 pero vi que era mejor la PS3 ademas de que mi xbox 360 se descompuso T-T pero bueh estoy agusto con la PS3
 

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Venezuela
Me parece que es el lector Bluray mas completo y economico en cuanto precio/prestaciones que hay en el mercado. Luego le agrego la posibilidad de jugar a juegos que no hay para PC.

Saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
He tenido la PSx , la PS2 , la PSP y esta no podia ser menos...aparte que es la consola next-gen que mas me gusta...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
por que no me gusto el estilo de la xbox pura tostadora un estilo ridiculo me gusto mas ps3 ademas en ese entonces bluray era algo nuevo tonces me decidi por la negrita y no me arrepiento
 
Superior