¿por que te compraste la PS3 y no otra consola? (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?
porque antes tuviste la PS2 47 19.50%
porque te gusta como es 9 3.73%
porque las consolas que habia entonces no te gustaban 5 2.07%
porque es la mejor consola next-gen que hay 135 56.02%
otras (indicar porque) 45 18.67%
Votantes: 241. No puedes votar en esta encuesta

Simple, tuve la psone, la ps2 y me eh acostumbrado mucho al control que nunca a cambiado, le e agarrado cariño a varios titulos que solo salieron para esas consolas, y ps casi casi por pura tradicion, la ps3 tnia que caer aparte de que ps en si me gusta y sus juegos tmb, el online gratuito, su blu-ray, su calidad en fabricacion etc.

saludos a todos
yo porque siempre he tenido playstation, tambien pero no solo por eso, tmb porque es el blue ray mas barato que hay, y estuve investigando al respecto de las consolas y definitivamente es mejor la ps3, pero variar un poco convenci a mi hermanita para que le compraran el wii
--- [ Añadido ] -----
yo porque siempre he tenido playstation, tambien pero no solo por eso, tmb porque es el blue ray mas barato que hay, y estuve investigando al respecto de las consolas y definitivamente es mejor la ps3, pero variar un poco convenci a mi hermanita para que le compraran el wii XD tambien he tenido nintendo desde su primera consola jeje saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn