ahora raul seleccion?

Conversación publicada en el foro Charla

del bosque=rikjaard entrenadores mediocres con magnificos equipos.
equipos buenisimos,sin rivales en todo el continente,que no hace falta ni entrenarlos porque sabes que te ganan los partidos,y ya se vio con el galacticidio del real madrid y la exticion del barcelona.
Cuando venian mal dadas cada uno a su aire y como decia joaquin"todo era un despelote"

Ya les gustaria a muchos entrenadores ser tan buenos como es Del Bosque.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Lo primero es que este post esta en el foro equivocado
Despues, Del Bosque es un timo de entrenador, si ganó todo lo que ganó en el Madrid es pq estaba en el momento adecuado en el lugar adecuado y se encontró un equipazo que con dejaros jugar a su aire podian conseguir todo (y lo hicieron)
Solo con ver la carrera de DelBosque (obviando la etapa en el Madrid) no hace falta mas para ver que es un entrenador mediocre, nadie lo ha querido mas que en turkia y lo acabaron echando....

Por lo de Raul, lo mas sencillo es que el mismo dejase la seleccion como han hecho muchisimos jugadores para terminar con las polémicas y dejar que entren los jovenes

Ah y lo que han dicho de que Bojan se borró es algo normal, llevaba 2 años sin descanso y el cuerpo humano no es una máquina. Aunque de todos modos no le veia aun para jugar una Eurocopa, quizá para el mundial si que este preparado

Cambiar todo un esquema de juego que funciona para hacer entrar a un jugador, que pese a que es bueno no entra en ese esuqema de rapidez. Pues mas bien no, es lo que es el futbol y yo lo siento los años no perdonan y hay que dejar paso a una nueva generacion por mucho que se admire a un jugador. Solo faltaba que a un jugador que nos a dado la eurocopa le digamos que no que le remplazamos por otro, pues no creo que sea lo mas acertado, lo mas importante es el equipo y no endiosar a jugadores.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
No me irás a decir que Güiza si entra en ese esquema de rapidez, no? Raul se merece estar en la seleccion (de hecho, jugará el mundial), y Guti tambien... pero los 23 de este año tambien se lo merecen. Por eso es tan dificil...

Permite que dude........

Del Bosque solo ha entrenado (bien) al Real Madrid, lo que no tiene mucho merito porque con ese presupuesto y equipo es dificil no conseguir nada.

Despues pasó por el Cadiz y mira como acabó......

Del Bosque aún no ha demostrado ser un gran entrenador.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Yo creo que Del Bosque es un gran entrenador, y seguro que es mas dificil manejar el vestuario del Real Madrid que el del cadiz o el de mi querido Athletic de Bilbao XD

Saludos

No me irás a decir que Güiza si entra en ese esquema de rapidez, no? Raul se merece estar en la seleccion (de hecho, jugará el mundial), y Guti tambien... pero los 23 de este año tambien se lo merecen. Por eso es tan dificil...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Lleva a Guti y que lo expulsen en el primer partido por una pataleta como hace muchas veces en el madrid, veras que gracia XD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human