ahora raul seleccion?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
del bosque=rikjaard entrenadores mediocres con magnificos equipos.
equipos buenisimos,sin rivales en todo el continente,que no hace falta ni entrenarlos porque sabes que te ganan los partidos,y ya se vio con el galacticidio del real madrid y la exticion del barcelona.
Cuando venian mal dadas cada uno a su aire y como decia joaquin"todo era un despelote"
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
lo que hizo del bosque no es nada del otro mundo, tenia un equipazo y solo tenia que sacar a los jugadores...
otra cosa es que sepa hacer piña, que esta claro que si sabe, porq entrenar a un ekipo de estrellas y hacerlo ganador no es facil.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ya les gustaria a muchos entrenadores ser tan buenos como es Del Bosque.
Lo primero es que este post esta en el foro equivocado
Despues, Del Bosque es un timo de entrenador, si ganó todo lo que ganó en el Madrid es pq estaba en el momento adecuado en el lugar adecuado y se encontró un equipazo que con dejaros jugar a su aire podian conseguir todo (y lo hicieron)
Solo con ver la carrera de DelBosque (obviando la etapa en el Madrid) no hace falta mas para ver que es un entrenador mediocre, nadie lo ha querido mas que en turkia y lo acabaron echando....

Por lo de Raul, lo mas sencillo es que el mismo dejase la seleccion como han hecho muchisimos jugadores para terminar con las polémicas y dejar que entren los jovenes

Ah y lo que han dicho de que Bojan se borró es algo normal, llevaba 2 años sin descanso y el cuerpo humano no es una máquina. Aunque de todos modos no le veia aun para jugar una Eurocopa, quizá para el mundial si que este preparado
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
COmo mucho un partido amistoso contra un pais rancio para que se despida por los ervicios prestados y hasta luego lucas
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Cambiar todo un esquema de juego que funciona para hacer entrar a un jugador, que pese a que es bueno no entra en ese esuqema de rapidez. Pues mas bien no, es lo que es el futbol y yo lo siento los años no perdonan y hay que dejar paso a una nueva generacion por mucho que se admire a un jugador. Solo faltaba que a un jugador que nos a dado la eurocopa le digamos que no que le remplazamos por otro, pues no creo que sea lo mas acertado, lo mas importante es el equipo y no endiosar a jugadores.
No me irás a decir que Güiza si entra en ese esquema de rapidez, no? Raul se merece estar en la seleccion (de hecho, jugará el mundial), y Guti tambien... pero los 23 de este año tambien se lo merecen. Por eso es tan dificil...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Permite que dude........

Del Bosque solo ha entrenado (bien) al Real Madrid, lo que no tiene mucho merito porque con ese presupuesto y equipo es dificil no conseguir nada.

Despues pasó por el Cadiz y mira como acabó......

Del Bosque aún no ha demostrado ser un gran entrenador.
Yo creo que Del Bosque es un gran entrenador, y seguro que es mas dificil manejar el vestuario del Real Madrid que el del cadiz o el de mi querido Athletic de Bilbao ;) XD

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No me irás a decir que Güiza si entra en ese esquema de rapidez, no? Raul se merece estar en la seleccion (de hecho, jugará el mundial), y Guti tambien... pero los 23 de este año tambien se lo merecen. Por eso es tan dificil...
Lleva a Guti y que lo expulsen en el primer partido por una pataleta como hace muchas veces en el madrid, veras que gracia XD
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
hace 2 años que el señor aragones ha hecho un EKIPO ganador.
a la eurocopa fueron 23 jugadores y has salido campeones, asi k los q han ido no hubiera nadie que lo hubiese hecho mejor.

los que pedian a raul se tienen que morder la lengua y esperaban un batacazo para volver a reclamarlo.

yo no creo q raul este para seleccion, aunke creo q con del bosque tiene muchas posibilidades de jugar y lo veo uno de los fijos para el proximo mundial.

1 entrenador con 2 cojones que ha hecho lo que pensaba que habia que hacer a pesar de tener a mucha gente a la contra y los hechos le han dado la razon. ole por aragones!!!!
1º Los que pediamos a Raul no nos tenemos que morder nada.Los que han ido lo han hecho fenomenal, pero de ahi a decir que lo han hecho bien por que no estaba Raul va un trecho.El que lo hayan hecho de cine,no quiere decir que no lo ubieran hecho mejor aun si hubiera ido Raul.

2º No se como estara en el futuro,pero desde luego que a la eurocopa deveria haber ido.Esta ha sido una de las mejores temporadas de Raul en el madrid ,y dudo muy seriamenete que nadie tubiera mas ganas de ganar con la seleccion que Raul.

3º Aun habiendo ganado la Eurocopa,sigo pensando que Aragones deve irse.No por mal entrenador,que nunca he creido que sea malo,sino por que el abuelo ya chochea,y si ha tenido a mas de media España en contra es por que ÉL se lo ha buscado,le falta umildad y tacto.
Y la decision de no llevar a Raul no la tomo por un criterio futbolistico,por que Raul estubiera bien o mal.La tomo por pura cabezoneria,por una rabieta de niñato que no es propia de un señor de 80 años.Un dia discutieron y desde ese momento Raul no volvio a la seleccion,estubiera bien o mal.
Aragones no deve olvidarse que es la seleccion de España,no su cortijo particular en el que entran solo sus amigos.Ya dejando a Raul de lado ,si hay un jugador que es de los mejores y esta en buen momento,deve ir a la seleccion,independientemente de si le cae bien o mal.Que es lo que este señor no ha entendido.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
QUe se fastidien!


Si entraba raul iba a descuadrar todos los planes! No pintaba nada en la seleccion joder...raul es un chupa postes de los malos...en la seleccion no iba a hacer nada con este estilo de juego...




EL 7 DE ESPAÑA ES VILLA!

NO EL BORRACHO DE RAUL
oohhh por dios tu comentario es el mas estupido de todo el año que acazo no sabes de futbol es mejor delantero que ha tenido tu pais y uno de los mejores del planeta como te atreves a llamarlo chupapostes y si tuvo malos momentos fue por que el vejete del director tecnico aragones lo colocaba atras de los delanteros jaja si todo el mundo sabe que el es punta jaja y villa es un gran jugador pero dejame decirte q esta creciendo y por el momento no hay comparacion con raul....7 haber dime que tenia que hacer en esa seleccion el chupapostes de sergio garcia haber dime................
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Ni de coña, raul no sabe remasterizar esos ciertooos aspectos tecnicos que este año han unido al banquillo y nos han ehco ganar la eurocopa, la era raul ha acabado, no es un futbolista que este al nivel de un torres, un villa o un Güiza
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Ni de coña, raul no sabe remasterizar esos ciertooos aspectos tecnicos que este año han unido al banquillo y nos han ehco ganar la eurocopa, la era raul ha acabado, no es un futbolista que este al nivel de un torres, un villa o un Güiza
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Mira... Villa lo hizo bien,pero le falta aun muuuuuuucho que mejorar para llegar al nivel de Raul,de hecho ni de coña querria verlo en el Madrd.De Güiza no voy ni a hablar osea que imaginate lo peor,y Torres menos mal que metio el gol de la Final,por que si no ,ya lo estabamos despellejando todos,que fue lo que hizo en toda la Eurocopa.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ni de coña, raul no sabe remasterizar esos ciertooos aspectos tecnicos que este año han unido al banquillo y nos han ehco ganar la eurocopa, la era raul ha acabado, no es un futbolista que este al nivel de un torres, un villa o un Güiza
jaja no puedo creerlo como puedes decir eso para mi que es algo en contra del jugador de parte de ustedes por que creo que raul tuvo una buena actuacion en el torneo d liga como pueden decir eso si no recibio la oportunidad de ir aparte hablame con bases por que estamos hablando de un jugador calado para mi que la primera ves que has visto fut bol es esta eurocopa
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues claro q tiene q ir, me da lo mismo q hayan ganado sin el. se merece mucho mas el pyuesto q sergio garcia q no ha hecho nada comparandolo con raul. si no lo ha llevado es por cabezoneria, pero bueno, alguien tenia q llevar el 7 y le toco a villa, pero el 7 de España, sigue seindo Raul.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
QUe se fastidien!


Si entraba raul iba a descuadrar todos los planes! No pintaba nada en la seleccion joder...raul es un chupa postes de los malos...en la seleccion no iba a hacer nada con este estilo de juego...




EL 7 DE ESPAÑA ES VILLA!

NO EL BORRACHO DE RAUL
yo no sabia que se pudiera insultar a la gente...
yo por mi que vaya siempre y cuando este en forma como ahora
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
1º Los que pediamos a Raul no nos tenemos que morder nada.Los que han ido lo han hecho fenomenal, pero de ahi a decir que lo han hecho bien por que no estaba Raul va un trecho.El que lo hayan hecho de cine,no quiere decir que no lo ubieran hecho mejor aun si hubiera ido Raul.

2º No se como estara en el futuro,pero desde luego que a la eurocopa deveria haber ido.Esta ha sido una de las mejores temporadas de Raul en el madrid ,y dudo muy seriamenete que nadie tubiera mas ganas de ganar con la seleccion que Raul.

3º Aun habiendo ganado la Eurocopa,sigo pensando que Aragones deve irse.No por mal entrenador,que nunca he creido que sea malo,sino por que el abuelo ya chochea,y si ha tenido a mas de media España en contra es por que ÉL se lo ha buscado,le falta umildad y tacto.
Y la decision de no llevar a Raul no la tomo por un criterio futbolistico,por que Raul estubiera bien o mal.La tomo por pura cabezoneria,por una rabieta de niñato que no es propia de un señor de 80 años.Un dia discutieron y desde ese momento Raul no volvio a la seleccion,estubiera bien o mal.
Aragones no deve olvidarse que es la seleccion de España,no su cortijo particular en el que entran solo sus amigos.Ya dejando a Raul de lado ,si hay un jugador que es de los mejores y esta en buen momento,deve ir a la seleccion,independientemente de si le cae bien o mal.Que es lo que este señor no ha entendido.
eso mismo que dices tu de aragones que no lo llevo por cabezoneria no es asi,todo el mundo sabe que raul iba de listo y se creia el amo (lo mismo en la selecion que en el madrid) y se pensaba que iba a hacer lo que queria y ya era hora de que alguien le parase los pies y repito soy madridista y he sido de raul toda la vida y no quita que halla sido el mejor jugador español pero se lo tenia muy creido y espero que no vuelva a ir a la selecion,otro caso es guti que hay si creo que deberian de darle una oportunidad
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
porque siempre que se gana algun titulo las plantillas se llevan como una familia y se quieren todos tanto?
bueno, eso es lo que dice la prensa, si no a los casos me remito: seleccion de baloncesto campeona del mundial supuestamente hay un buen rollo increible, el madrid de este año tambien , ahora la seleccion de futbol...........
que pasa? q por que se lleven bien no se les puede tocar?
y si cristiano ronaldo fuera español y se llevara mal con el resto de la seleccion no le llevariais y llevariais a s.garcia?
eso son tonterias de la prensa, xq en las celebraciones si que parecia que se llevaban bien, pero no olvidemos q abian ganado la eurocopa, que todo el mundo estaba feliz y les daba igual todo.
es como el caso de diarrá en el madrid, que a exo 2 temporadas penosas(la ultima a sido lamentable), y lo dice un madridista q se ve todos los partidos del madrid, pero como parece q es muy buena persona y le tienen muxo aprecio, pos se va a kedar por exigencias de la plantilla, como en el avion de vuelta de ganar la liga en pamplona, q se pusieron a cantar "diarra no se vende".
me parece una verguenza, porque los equipos de futbol deben jugar bien al futbol y no ser un grupo de los 11 mejores amigos del mundo
 
Superior