ahora raul seleccion?

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo me parto con algunos comentarios XD.

Yo pienso que raul volvera a la seleccion. Mas que nada por goles y juego, ya que esta temporada les ha pegado una buena patada en el culo e rendimieto a muchos de los jugadores que han ido convocados por ARI, gran amigo e idolo de todo el barcelonismo y valencianismo en general XD y enemigo de todo aquello que vista de blanco o huela a merengue.

Raul ha hecho una gran temporada. Se nota MUCHISIMO que la mayoria no le habeis visto jugar. Lo ha hecho muy bien y ha sido determinante conn alguna que otra jugada mas que destacable. Deberia de haber estado en la seleccion.

Si volvera o no pues no lo se, pero creo que ahora, a diferencia de antes, SI depende de el. Desde luego que pocos jugadores haciendo una temporada como la que ha hecho raul no han ido con su seleccion. Seguramente si no hubiese estado aragones cualquier entrenador le habria llevado.

Pero si el aragones queria llevar a bojan que no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA con el barça. No ha destacado nada de nada en ningun partido para ser el crack goleador que decian. Y ha tenido mas que tiempo en el barça para demostrarlo. A lo mejor dentro de uos años demuestra lo que vale pero este año no lo hizo y au asi aragones queria llevarlo (cualquier cosa antes que llamar a raul). Al final se decanto por ''supercracks'' de la talla de sergio garcia co su equipo en segunda divisionn :).

Raul volvera a la seleccion si esta al nnivel de esta temporada, le joda a quie le joda...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Aunque sea Madridista...Raul en su casa muy bien esta. Y ya que nombran al Bojan, en su casa tambien esta bien o por vago o por dejarse manipular por el ****** de laporta.
Bojan se quedó en su casa porque tanto el como Aragonés decidieron que necesitaba un descanso después de tantas competiciones con la selección... de todos modos, todavia no está en condiciones de ir.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bojan se quedó en su casa porque tanto el como Aragonés decidieron que necesitaba un descanso después de tantas competiciones con la selección... de todos modos, todavia no está en condiciones de ir.
Ya...claro. Seamos serios mira como Raul a su edad se partia el pecho por todo y todos los jovenes que hay por ahi y van a la seleccion. Ademas Bojan claramente se sabia que no seria titular y que jugaria algun partido suelto como el de Grecia, o sea que no me pongas excusas tan malas... una de dos o es un negado o laporta metio ficha para que no representara a españa por su fobia a lo español. Sea como sea no me parece imprescindible y le pueden dar por donde amargan los pepinos, que otros se hubieran matado por ir.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ya...claro. Seamos serios mira como Raul a su edad se partia el pecho por todo y todos los jovenes que hay por ahi y van a la seleccion. Ademas Bojan claramente se sabia que no seria titular y que jugaria algun partido suelto como el de Grecia, o sea que no me pongas excusas tan malas... una de dos o es un negado o laporta metio ficha para que no representara a españa por su fobia a lo español. Sea como sea no me parece imprescindible y le pueden dar por donde amargan los pepinos, que otros se hubieran matado por ir.
Bueno, todas las opiniones són validas, la razón por la que no ha ido, no se cual será exactamente, pero no creo que sea esa, Laporta por suerte no tiene tanta mano... creo y quiero creer...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Ya hubo un incidente en el que no dejo posar a Bojan con la roja en el camp nou o algo asi... o sea que no lo descartaria. En fin,ya no queda mucho para que os libreis de Laporta.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ya hubo un incidente en el que no dejo posar a Bojan con la roja en el camp nou o algo asi... o sea que no lo descartaria. En fin,ya no queda mucho para que os libreis de Laporta.
Pues si que queda un tiempo, la moción de censura no ha sido aprobada, ha faltado un 6%... habrá que esperar a que haya elecciones...
 

adt

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
32
Karma
1
raul no seleccion. por aora....
habra que ver la temproada que viene haver que tal, aunke este año aragones no lo a llevado, no por su calidad, sino (creo) por su eficacia, torres y guiza marcaron muxos mas goles k raul, i villa los mismos...aunke bueno..por el bien de españa esperemos k raul muestre todo su futbol (que asta aora no lo a vuelto a demostrar) que asi abra mas rivalidad en la delantera.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
yo digo raul a la seleccion todavia veo comentarios que no van como el de freak dice que aragones llevo a sergio garcia para que fuera otro lateral pero saben que se me hace raro que aragones lo publico en las listas mundiales para la eurocopa como su cuarto delantero jaja como el tipo es un volante d la calidad de rooben se lo llevo d delantero y por eso se jodio raul y STEWIE ahh colega como me he reido contigo dices que raul en corea alemania y portugal jugo del asko mientras que yo vi un RAULque se la partia en una posicion que no es la sulla solo por que al viejito de aragones le pego la menopausia y lo puso a jugar ahi!!! y dicen españa gano la eurocopa por que no fue raul amigo no te engañes que me hubiera gustado ver que hacian si holanda pasaba y si no ganaron antes fue por que hace rato no tenian delanteros con un raul que no jugaba donde sabia pues como querias ganar algo tio y checa el youtube para ver quien habla con hechos es mejor que digan que lo odiantes de hablar sin s
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
Bojan se quedó en su casa porque tanto el como Aragonés decidieron que necesitaba un descanso después de tantas competiciones con la selección... de todos modos, todavia no está en condiciones de ir.
eso no se lo cree nadie, bojan no fue por el antiespañolismo de laporta, y no porque estuviera cansado, porque tiene 18 años
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
yo digo raul a la seleccion todavia veo comentarios que no van como el de freak dice que aragones llevo a sergio garcia para que fuera otro lateral pero saben que se me hace raro que aragones lo publico en las listas mundiales para la eurocopa como su cuarto delantero jaja como el tipo es un volante d la calidad de rooben se lo llevo d delantero y por eso se jodio raul y STEWIE ahh colega como me he reido contigo dices que raul en corea alemania y portugal jugo del asko mientras que yo vi un RAULque se la partia en una posicion que no es la sulla solo por que al viejito de aragones le pego la menopausia y lo puso a jugar ahi!!! y dicen españa gano la eurocopa por que no fue raul amigo no te engañes que me hubiera gustado ver que hacian si holanda pasaba y si no ganaron antes fue por que hace rato no tenian delanteros con un raul que no jugaba donde sabia pues como querias ganar algo tio y checa el youtube para ver quien habla con hechos es mejor que digan que lo odiantes de hablar sin s
Por cierto,cambiando un poco de tercio... tu teclado tiene PUNTOS y COMAS??? Si quieres yo te dejo alguno,porque ralla bastante leer lo que pones macho. Mira,es esto: ,,,,,,,,,,, .......... Salu2.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Por cierto,cambiando un poco de tercio... tu teclado tiene PUNTOS y COMAS??? Si quieres yo te dejo alguno,porque ralla bastante leer lo que pones macho. Mira,es esto: ,,,,,,,,,,, .......... Salu2.
escribo desde mi ps3 y me da weba poner puntos y comas si quieres reportame me da igual pero no cambies de tema
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
escribo desde mi ps3 y me da weba poner puntos y comas si quieres reportame me da igual pero no cambies de tema
No te voy a reportar,hay unas normas en el foro y hay que cumplirlas tronco. Solo eso,a los demas tambien nos molesta escribir todo perfecto,no eres el unico. Pero es lo que toca...
 
Superior