ahora raul seleccion?

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
raul va a ir si o si basicamente por que ha sido campeon de liga maximo goleador del madrid y por que mete mas goles que villa y torres en la seleccion seguro quien diga que no va son os catalinos antimadridistas a muerte o uno que no sabe de futbol
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por el bien de la seleccion espero que del bosque entienda que raul ya a terminado con la roja, y no le convoque nunca mas.
El estilo de juego de la seleccion no le sienta nada bien a raul.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
eso mismo que dices tu de aragones que no lo llevo por cabezoneria no es asi,todo el mundo sabe que raul iba de listo y se creia el amo (lo mismo en la selecion que en el madrid) y se pensaba que iba a hacer lo que queria y ya era hora de que alguien le parase los pies y repito soy madridista y he sido de raul toda la vida y no quita que halla sido el mejor jugador español pero se lo tenia muy creido y espero que no vuelva a ir a la selecion,otro caso es guti que hay si creo que deberian de darle una oportunidad
te equivocas tu no eres madridista si raul se la ha partido por el madrid
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
eso mismo que dices tu de aragones que no lo llevo por cabezoneria no es asi,todo el mundo sabe que raul iba de listo y se creia el amo (lo mismo en la selecion que en el madrid) y se pensaba que iba a hacer lo que queria y ya era hora de que alguien le parase los pies y repito soy madridista y he sido de raul toda la vida y no quita que halla sido el mejor jugador español pero se lo tenia muy creido y espero que no vuelva a ir a la selecion,otro caso es guti que hay si creo que deberian de darle una oportunidad
Raul discutio con Aragones por que estaba asta las narices(por no decir otro sitio) de que le pusiera a jugar en el medio campo o en las bandas,que si lo retrasaba un poco mas jugaba de central vamos.Y como Aragones es un cabezon, de ponerle en punta que es su sitio y donde juega bien,nanai.
Y hombre,esta claro que hay que obedecer al entrenador que es el que manda, pero de ahi a ,siendo el capitan desde hace años, que te ninguneen va mucho.Y la cosa se fue calentando asta que paso lo que todos ya sabemos.
No es que Raul quisiera hacer lo que le diera la gana, es que lo que Aragones queria que hiciera no sabia hacerlo,y por pedir que le pusieran en su puesto para hacer lo que si sabia resulta que es el malo.Lo que pasa es que Aragones es un soberbio.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
te equivocas tu no eres madridista si raul se la ha partido por el madrid
y que tiene que ver que se la halla partido por el madrid,aqui se esta hablando de si debe ir a la selecion no del madrid y seguramante sea mas madridista que tu,yo con 16 añitos me fui con 3 coleguitas a amsterdam a ver la septima (mis viejos se pensaban que estaba en casa de un colega durmiendo)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Como vaya Raúl nos van a dar por culo otra vez. Yo ya lo estoy avisando, la llegada de Del Bosque no va a traer mas k problemas. Sobre todo pork llevará a Mari Pepi (Guti) y a el Yayo (Raúl). Siempre he dicho k Raúl no tiene k ir más a la selección, ya metiese 50 goles. Pork creeis k Raúl no ha ido a esta Euro? Por la cabezoneria de Aragones? K va... No ha ido pork en el Mundial, y como siempre ha pasado desde k ha ido, crea un mal estar en el vestuario k siempre termina de la misma manera, CON EL FRACASO. No me ha gustado k cambien al Seleccionador puesto k yo siempre he apostado por Luis, y me da a mi k la llegada de Del Bosque solamente traerá problemas... Ojalá me ekivoque... Y K NO VAYAN RAÚL NI GUTI POR FAVOR!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Raul discutio con Aragones por que estaba asta las narices(por no decir otro sitio) de que le pusiera a jugar en el medio campo o en las bandas,que si lo retrasaba un poco mas jugaba de central vamos.Y como Aragones es un cabezon, de ponerle en punta que es su sitio y donde juega bien,nanai.
Y hombre,esta claro que hay que obedecer al entrenador que es el que manda, pero de ahi a ,siendo el capitan desde hace años, que te ninguneen va mucho.Y la cosa se fue calentando asta que paso lo que todos ya sabemos.
No es que Raul quisiera hacer lo que le diera la gana, es que lo que Aragones queria que hiciera no sabia hacerlo,y por pedir que le pusieran en su puesto para hacer lo que si sabia resulta que es el malo.Lo que pasa es que Aragones es un soberbio.
no si esta claro que aragones tampoco es un santo pero no se si te acuerdas cuando en madrid gano la liga (la primera temporada de ronaldo)la que montaron que no querian cerebrarlo porque estaban mosqueados con no se que movidas,bueno pues hierro y raul fueron los que metieron caña como si fueran niños,ya lo he dicho como jugador es un buen jugador y que agradecerle todo lo que ha hecho por el madrid pero como persona no vale nada
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
62
Karma
13
No deben de ir ni Guti ni Raul, uno xqe si le entran las pataletas qe tiene, cada dos por tres expulsado.Y raul xqe se ha creido amo y señor del vestuario.Y aragones ha sido el unico entrenador qe ha tenido c*****s para dejarlo fuera, a el y a guti
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Con el equipo y estilo que nos ha hecho ganar esta EURO 2008 es el que tienes que hacernos ganar el Mundial del 2010, Raul ya ha estado mucho tiempo en la seleccion y toca el cambio generacional que hemos visto... Pero seguro que Del Bosque le convoca y se carga el equipo y caeremos en la fase de grupos del Mundial.... ya se acabao el tiempo de Raul.... NO LE LLEVES DEL BOSQUE!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
no se porque tanta discusion raul si o raul no si no nostros no sabemos como esta raul realmente el que si lo sabes son los directivos del madrid y de la federacion, que eligan ellos que son los que saben. y en vez de tanto raul si o raul no o luis quedate luis vete ya dejemos esas tonterias y celebremos que somos campeones. saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A ver, seamos realistas, la Eurocopa la hemos ganado gracias a Raúl... gracias a que se ha quedado en casa!

Ahora seriamente, opinaba que no antes de la Euro (de echo lo opinaba antes del mundial de Alemania) y ahora lo mantengo. España tiene muy buenos delanteros, que han demostrado lo que valen ( 7 goles entre Villa, Torres y Güiza ) y además ahora viene Bojan que probablemente ya esté listo para jugar en el mundia de Surafrica.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
en el mundial de sudafrica españa ara un buen papel. y deben llevar jugadores fuertes y jovenes porque el clima va a ser insoportable bojan debe ir ala seleccion para que vaya cogiendo experiencia
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
como valla el bojan a la seleccion si que le podemos decir adios al mundial al bojan lo tiene sobrevalorado aunque mas quisiera yo estar en el barca con su edad
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
como valla el bojan a la seleccion si que le podemos decir adios al mundial al bojan lo tiene sobrevalorado aunque mas quisiera yo estar en el barca con su edad
Bojan sobrevalorado? Lo que me faltaba por escuchar. Un chaval que a sus 17 años a batido recordos con las selecciones inferiores, siendo su bandera y dirigiendo el equipo en todas las competiciones junto a Fran Merida, que en su primera temporada en el Barça a marcado si no recuerdo mal 13 goles. Sobrevaloradisimo esta Bojan...
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
para lo unico que sirve raul es para barrer

era el cancer de la seleccion

en el ultimo mundial habia compañeros en mejor estado de forma pero claro el tenia que jugar porque es dios en el vestuario
--- [ Añadido ] -----
como valla el bojan a la seleccion si que le podemos decir adios al mundial al bojan lo tiene sobrevalorado aunque mas quisiera yo estar en el barca con su edad

 
Última edición:
Superior