Cuando se es viejo para jugar a ps3? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

jejeje! Qué maravilla! A mis 30, la ps3 es la primera consola que me he comprado con la misma ilusión, entusiasmo e impaciencia que me creó cuando me regalaron la megadrive... Ahora, a puntito de ser papá, lo único que cambiará es la falta de tiempo para dedicarle a los juegos virtuales.

Iniciado por popindie Ver Mensaje
yo aprovecho la hora de la siesta que es cuando tengo 2-3 horitas para mi, sino el tio no me deja jugar, (tiene 3 añitos)
Ademas, ¿que es realmente ser viejo? porque hay mucha gente joven que es vieja de espiritu, y muchos ancianos que tienen la mentalidad de unos jovenzuelos, todo esta en la cabeza! y si no, ahi esta Luis Aragones, a sus 70 años y haciendo historia para la seleccion española, y como consigue eso? joer, pues echandose con sus nietos unos partiditos al PRO antes de irse a dormir, claaaro.

Ademas, ¿que es realmente ser viejo? porque hay mucha gente joven que es vieja de espiritu, y muchos ancianos que tienen la mentalidad de unos jovenzuelos, todo esta en la cabeza! y si no, ahi esta Luis Aragones, a sus 70 años y haciendo historia para la seleccion española, y como consigue eso? joer, pues echandose con sus nietos unos partiditos al PRO antes de irse a dormir, claaaro.

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
Ja,ja,ja!!Si que es cierto porque lo que ha hecho la seleccion es lo que llevamos casi todos años emulando en el pro:ganar titulos virtuales con la seleccion!!Ahora por fin es una realidad.Ahora a por el mundial chicos!!
Uyyy y yo pense que estaba viejo, soy del 81 y tengo 27 años, y he tenido todas las consolas,lo mas curioso es una vexz que me sente a jugar unas partidas de COD4 en red con un amigo que tambien tiene 30 años, y a nuestros lados solo habian niños de 8a 15 años, nos miraban mas raro jejejejej como menospreciandonos y les dimos una pela de aquellas. jajajajaja que diran estos viejos deben de ser malos, y ayer nos reunimos los viejos amigos a jugar al pro de Playstation 2 y nos sentiamos todo raro, ya todos profesionales, ingenieros, con familias y todavia en estas!!!!! pero la verdad el video juego es lo mejor y no hay edad para jugarlos. ARRIBA EL VIDEO JUEGO!!!!
Aves no se trata de complejos, yo me considero un tío normal, solo queria compartir con vosotros mi idea de seguir fiel a mis gustos, a mi me flipa jugar a la play.
Todos los viernes y sabados tengo la suerte de que cuatro o seis amigos nos juntamos para juagr a la play, mientras nuestras mujeres e hijos charlan y se divierten a su manera, nosotros somos entre 4 y 6, tres mayores de los 30, uno de 23, uno de 18 y mi sobrino que tiene seis y es un puto crack ultimamente estamos picaos al cod4, jugamos unas pantallas divididas, que flipas, super picaos, y ya ves somos un grupo muy heterogeneo.
Pero yo en mi foro interno pienso y me veo en casa, juagndo a la play y aparece mi hija que viene de estar por ahí de marcha con el novio, joder que situación nooo?, y alli picao al cod20 por lo menos en la ps6, y joder se hace raro, pero me encantaria que ocurriera, un saludo

Aves no se trata de complejos, yo me considero un tío normal, solo queria compartir con vosotros mi idea de seguir fiel a mis gustos, a mi me flipa jugar a la play.
Todos los viernes y sabados tengo la suerte de que cuatro o seis amigos nos juntamos para juagr a la play, mientras nuestras mujeres e hijos charlan y se divierten a su manera, nosotros somos entre 4 y 6, tres mayores de los 30, uno de 23, uno de 18 y mi sobrino que tiene seis y es un puto crack ultimamente estamos picaos al cod4, jugamos unas pantallas divididas, que flipas, super picaos, y ya ves somos un grupo muy heterogeneo.
Pero yo en mi foro interno pienso y me veo en casa, juagndo a la play y aparece mi hija que viene de estar por ahí de marcha con el novio, joder que situación nooo?, y alli picao al cod20 por lo menos en la ps6, y joder se hace raro, pero me encantaria que ocurriera, un saludo

Iniciado por raulator Ver Mensaje

Y sera asi si quieres y no piensas en ello
no hay edad limite para divertirse con los videojuegos, y con mis 24 años (1984) me he hecho la misma pregunta, pero la respuesta la respondi yo mismo, que si me gusta, lo seguire haciendo, no le hago ningun mal a nadie, mientras no descuide mis labores principales. Yo espero estar en mis 50 años jugando a la ps5 o ps6, hasta que el cuerpo, la mente, o la vista no me de mas.

Iniciado por raulator Ver Mensaje
Jo macho que ralladas mentales tienes mas raras, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn