Cuando se es viejo para jugar a ps3?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Estevez tienes toda la razon, en eso que ahora tenemos pasta pa invertir en la play, pero yo tengo creo algo que tu no, a la teniente oneil de mi kelly, que me tiene a escuadra, lo que no ha hecho mi padre a veces lo hace mi mujer, me cuesta mucho invertir dinero y tiempo en mi play, aunque no me puedo quejar, pq ya tiene uno una edad que tiene que conformarse jjajajajajaja.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo soy del 79 y espero no cansarme nunca, aunque es cierto que no dispongo del mismo tiempo que cuando empecé con la atari y posteriormente la Super Nintendo (dios, aquellos sí eran consolas, pura diversión, sin actualizaciones ni chorradas, jajaja, que viejos recuerdos). Además es muy engorroso cuando estás destrozando cabezas y se ve muchísima sangre en el GTA IV y te vienen a ver las niñas y tienes que cambiar de canal corriendo, corriendo, jaja.
Pero en fin, sigo siendo de esos que ven un columpio en un parque y no dudo en subirme.:eek:lee:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
yo pensaba que a partir de los 30 no se jugaba,,.pensando en que ya no te gustaria o simplemente te daria verguenza...pero ya ves, tengo 49 tacos y sigo viciado a las consolas ¡¡.. no , enserio..me he llevado una sorpresa el otro dia jugando al gta4 de un colega que era un put. viciado y bueno ya llevabamos tiempo jugando juntos.y .le he preguntado la edad y me ha dicho que tiene 49..la verdad es que me he sorprendido y viendo este hilo..pues ya me lo creo mas¡¡ asi que parece ser que si te gusta de verdad las consolas pues jugaras hasta que el cuerpo no aguante ¡¡¡¡¡

saludos cincuentones¡ xD

pd: no tengo 49 años eh¡¡
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo soy del 73.... y llevo desde los 13 enganchado a los videojuegos, desde el msx y las maquinillas de donkey kong , atari , pc ,super nintendo y todas las plays.... es un vicio genial.... que le voy a hacer
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues creo que me estoy ganando a pulso el ser el abuelo del foro o por lo menos uno de ellos XD. Soy del 70 y espero seguir con mi play y las que vayan saliendo durante muuuuuucho tiempo, no hay edad para sentirse niño y disfrutar ;)
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
no te preocupes, yo soy del 78 y aun quedo en mi casa con los viejos colegas para pegarnos una viciada al Pro o a alguno de coches. Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Pregúntaselo a mi padre, que con 54 años no suelta la PS3, xD.

No entiendo porqué se tiene que ser demasiado mayor para jugar a los videojuegos. Ese es un pensamiento retrógrado y sin sentido alguno.

Partamos de la base de que los videojuegos son tan válidos como la música o la literatura. Son un arte, un entretenimeitno que estimula los sentidos y agudiza la mente. Una forma de soñar, reir, hacer colegas y desconectar de todo.

En fín, en una sociedad en la que ver "Gran hermano" es cosa de gente madura y adulta y jugar a los videojuegos es de "chiquillos", algo falla, no me entra en el melón.
Bravo,si señor :palmas:.

Lo que pasa es que los videojuegos han sido consideradores para crios.Me acuerdo yo que salio en una revista que venia junto con el Correo el caso de una mujer de 35 años,ama de casa,que estaba jugando a la Playstation,y lo ponian como si se tratara de un caso excepcional,para luego un lector comentar en cartas al director que son casos extremos y lo suyo es que se olvidara de ese vicio...Hay que añadir que cuando estaba jugando era por la mañana,y por la television ya sabeis lo que hay.

Pobre mujer espero que no la hayan forzado al cotilleo y a la salsa rosa.Eso si que es un problema grave.

Y no solo eso,sino hay casos de gente esquizofrenica que comete locuras a causa de un juego,y toda la culpa recae en el juego...casos como el Asesino de la Katana,el chaval que mato a sus compañeros en el instituto emulando al counter,o los casos de los gtas...

Tranquilo tio que no te tienes que sentirte acomplejado :eek:lee: mientras tu te sientas a gusto olvidate de lo que te digan los demas sobre el tema
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Pues si me reconforta ver que no existe realmente edad para judar a la ps3, pq ya os digo yo creo que voy a seguir muchos años jugando a esto, espero que vosotros tambien.
Pienso que los jovenes deben saber que quiza tengan consolas gracias a nosotros, que hemos sido los primeros seres fieles a estas cajitas magicas.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Pues yo estoy contigo soy del 77 y llevo desde la nintendo de 8 bits jeje y mi mujer me dice que me plante ya con la ps3 que de ps4 ni hablar...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
No hay edad para juagr a la ps3, llevo desde la SEGA esa que sacaron y ahora tengo 16 años, y espero jugar a todas las ps que salgan :palmas:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
jejeje! Qué maravilla! A mis 30, la ps3 es la primera consola que me he comprado con la misma ilusión, entusiasmo e impaciencia que me creó cuando me regalaron la megadrive... Ahora, a puntito de ser papá, lo único que cambiará es la falta de tiempo para dedicarle a los juegos virtuales.

;)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues yo soy del 79, 28 añitos, y jugando a practicamente a todas las consolas desde la Atari2600, y lo que me queda! porque, ¿se tiene edad para ir al cine, escuchar musica, viajar? no, verdad? pues igual para los videojuegos, es un entretenimiento como cualquier otro! asi que ya sabeis lo que dicen, el amor no tiene edad, y seguro que amais con locura a vuestra ps... cochinos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
eso depende de ti si te gustan pues juega el dia que dejes de jugar es porque te aburra ya la consola o por que estes ocupado yo llevo des de los7 jugando a las consola aun soy joven y espero seguir teniendo las mimas ganas de jugar de aqui a 15 años xd
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Yo creo que no hay edad para jugar a las videoconsolas , yo tengo 38 años ( 39 septiembre) y me sigue gustando jugar a la consola como siempre o incluso mas , dejaré de jugar cuando mis extremidades me lo impidan o cuando no pueda ver lo que sale en una pantalla , entonces no habrá mas remedio que dejarlo .
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo soy del 79 y me encanta la ps3,llevo jugando a consolas desde los doce años y sigo teniendo otras aficiones ademas del curro,claro,juego al futbol,voy al gimnasio...etc y ademas hasta saco tiempo para mi mujer y mi hija!!Ja,ja,ja.No hay edad,tan solo aficion a algo!Si algo te gusta porque dejarlo?Saludos a todos los foreros de cualquier edad!!
 
Superior