Cuando se es viejo para jugar a ps3?

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
jejeje! Qué maravilla! A mis 30, la ps3 es la primera consola que me he comprado con la misma ilusión, entusiasmo e impaciencia que me creó cuando me regalaron la megadrive... Ahora, a puntito de ser papá, lo único que cambiará es la falta de tiempo para dedicarle a los juegos virtuales.

;)
yo aprovecho la hora de la siesta que es cuando tengo 2-3 horitas para mi, sino el tio no me deja jugar, (tiene 3 añitos)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Ademas, ¿que es realmente ser viejo? porque hay mucha gente joven que es vieja de espiritu, y muchos ancianos que tienen la mentalidad de unos jovenzuelos, todo esta en la cabeza! y si no, ahi esta Luis Aragones, a sus 70 años y haciendo historia para la seleccion española, y como consigue eso? joer, pues echandose con sus nietos unos partiditos al PRO antes de irse a dormir, claaaro.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
yo aprovecho la hora de la siesta que es cuando tengo 2-3 horitas para mi, sino el tio no me deja jugar, (tiene 3 añitos)
XD Tendré que tomar nota!

La única diferencia que realmente existe, es que nosotros llevamos más tiempo siendo niños... :victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Ademas, ¿que es realmente ser viejo? porque hay mucha gente joven que es vieja de espiritu, y muchos ancianos que tienen la mentalidad de unos jovenzuelos, todo esta en la cabeza! y si no, ahi esta Luis Aragones, a sus 70 años y haciendo historia para la seleccion española, y como consigue eso? joer, pues echandose con sus nietos unos partiditos al PRO antes de irse a dormir, claaaro.
Ja,ja,ja!!Si que es cierto porque lo que ha hecho la seleccion es lo que llevamos casi todos años emulando en el pro:ganar titulos virtuales con la seleccion!!Ahora por fin es una realidad.Ahora a por el mundial chicos!!
:trofeo:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Uyyy y yo pense que estaba viejo, soy del 81 y tengo 27 años, y he tenido todas las consolas,lo mas curioso es una vexz que me sente a jugar unas partidas de COD4 en red con un amigo que tambien tiene 30 años, y a nuestros lados solo habian niños de 8a 15 años, nos miraban mas raro jejejejej como menospreciandonos y les dimos una pela de aquellas. jajajajaja que diran estos viejos deben de ser malos, y ayer nos reunimos los viejos amigos a jugar al pro de Playstation 2 y nos sentiamos todo raro, ya todos profesionales, ingenieros, con familias y todavia en estas!!!!! pero la verdad el video juego es lo mejor y no hay edad para jugarlos. ARRIBA EL VIDEO JUEGO!!!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Aves no se trata de complejos, yo me considero un tío normal, solo queria compartir con vosotros mi idea de seguir fiel a mis gustos, a mi me flipa jugar a la play.
Todos los viernes y sabados tengo la suerte de que cuatro o seis amigos nos juntamos para juagr a la play, mientras nuestras mujeres e hijos charlan y se divierten a su manera, nosotros somos entre 4 y 6, tres mayores de los 30, uno de 23, uno de 18 y mi sobrino que tiene seis y es un puto crack ultimamente estamos picaos al cod4, jugamos unas pantallas divididas, que flipas, super picaos, y ya ves somos un grupo muy heterogeneo.
Pero yo en mi foro interno pienso y me veo en casa, juagndo a la play y aparece mi hija que viene de estar por ahí de marcha con el novio, joder que situación nooo?, y alli picao al cod20 por lo menos en la ps6, y joder se hace raro, pero me encantaria que ocurriera, un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Aves no se trata de complejos, yo me considero un tío normal, solo queria compartir con vosotros mi idea de seguir fiel a mis gustos, a mi me flipa jugar a la play.
Todos los viernes y sabados tengo la suerte de que cuatro o seis amigos nos juntamos para juagr a la play, mientras nuestras mujeres e hijos charlan y se divierten a su manera, nosotros somos entre 4 y 6, tres mayores de los 30, uno de 23, uno de 18 y mi sobrino que tiene seis y es un puto crack ultimamente estamos picaos al cod4, jugamos unas pantallas divididas, que flipas, super picaos, y ya ves somos un grupo muy heterogeneo.
Pero yo en mi foro interno pienso y me veo en casa, juagndo a la play y aparece mi hija que viene de estar por ahí de marcha con el novio, joder que situación nooo?, y alli picao al cod20 por lo menos en la ps6, y joder se hace raro, pero me encantaria que ocurriera, un saludo

Y sera asi si quieres y no piensas en ello :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no hay edad limite para divertirse con los videojuegos, y con mis 24 años (1984) me he hecho la misma pregunta, pero la respuesta la respondi yo mismo, que si me gusta, lo seguire haciendo, no le hago ningun mal a nadie, mientras no descuide mis labores principales. Yo espero estar en mis 50 años jugando a la ps5 o ps6, hasta que el cuerpo, la mente, o la vista no me de mas.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pero yo en mi foro interno pienso y me veo en casa, juagndo a la play y aparece mi hija que viene de estar por ahí de marcha con el novio, joder que situación nooo?, y alli picao al cod20 por lo menos en la ps6, y joder se hace raro, pero me encantaria que ocurriera, un saludo
Jo macho que ralladas mentales tienes mas raras, no? :eek:lee:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Mayores o pequeños, tan sólo disfrutamos de nuestro centro de entretenimiento (jo jo jo, que gran baza esa, eh amigos?)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo soy de febrero del 76 y llevo jugando a las consolas desde la master system y espero seguir haciendolo hasta el fin de mis dias!! saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Creo que después del boom tecnológico de los años 80 y 90 va a terminar jugando a videojuegos todo el mundo. Para cuando nosotros tengamos 40 va a ser curioso ver según que edades que juegos se escogen.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Yo, con el párkinson,le doy ala x auna velocidad de vértigo.:)
A ver cuando nos hacen descuento en game comn el cané de jubilado.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
yo soy del 77 y mi primera consola fue un atari. hay va eso. seguro que muchos no saben ni lo que es. y yo digo que la diversion no entiende de edades.cuando tenga 60 años estare jugando con la playstation10.ja ja ja:cunao:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Eres viejo para jugar a videojuegos cuando te cansen, puede ser a los 18 años, a los 20 o nunca. Yo personalmente espero no cansarme nunca, porque la verdad es que hay juegos que merecen ser jugados, véase MGS4.

Sinceramente, creo que en 30 años toda la gente jugará a lso videojuegos, es normal que tu padre no juegue, ya que la era de los videojuegos decentes llegó hace relativamente poco, 15 o 20 años como mucho y a nuestros padres les pillo con 25/30 años.
 
Superior