Cuando se es viejo para jugar a ps3?

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
YO lo tengo muy Claro...
dejaré de jugar a la play cuando mis manos no me lo permitan.
o quizas inventen algo en el futuro para jugar sin las manos.. XDXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Nunca???

Yo creo que nunca se es viejo para jugar a la ps3, lo único que al tener más años surgen más responsabilidades y se tiene menos tiempo :(
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Nunca mi tio con 66 años es un jugador nato ni aunque sus manos no funcionen con las mias no deja juego sin acabarse xD

y yo voy por l mismo camino jejej
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
Nunca se es viejo para jugar a algo, y por supuesto a los videojuegos. Yo llevo jugando muchos años y espero seguir hasta que el cuerpo aguante, y las manos. Lo de ser viejo o no vá en la mentalidad de cada uno. Un saludo.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo soi del 74 y mi primera psx me costo 75.000pts todabia tengo alguna revista XD"MICROMANIA" parecia un periodico y en paginas pone que se vendia cuando salio por 100.000 pts para los que no lo sabian desde entonces he tenido casi todas las consolas desde megadrive,super nintendo,dreamcast,neo-geo,psx.ps2,ps3,game-boy,game boy color,xbox-360,gamegear,psp...un espectrum,msx y un amstrad cpc en fin lo que tiene un mando y se conecta a la tele al final me lo pillo....

un saludo al la peña de :laps32:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Un del 77 (31 años) y que también le da a la Play. Somos la generación que ha crecido paralelamente a la evolución de las consolas.
Salud y a jugar!!!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Hola a todos es una duda que me asalta diariamente, se puede llegar a ser demasiado viejo para jugar a la play.
Yo soy del 76, y llevo jugando a la play desde el 96 aproximadamente, en todo ese tiempo de jugador de consolas (todas las plays), me ha dado tiempo a muchas cosas, a estudiar una carrera, a montar mi propio negocio, a casarme, recientemente a ser papá, y una play siempre ha estado en mi vida, tengo ademas varios amigos de mi misma quinta que estan mas o menos como yo, con lo cual es dificil que se enfrie mi relacion con mi negrita, y seguimos jugando, y nos consideramos niños grandes cuando estamos ante la tele, por tanto envio este post, para compartirlo con vosotros que supongo, tendreis una gran variedad de edades, y me gustaria conocer vuestors puntos de vista.
Un saludo a todos.

No se puede vivir sin un amor querido "viva ps3".
Yo también soy del 76, prefesor de profesión, mujer, un niño y esperando otro y no dejaré de jugar hasta que me quede ciego por las cataratas.
Desde el lanzamiento de la PS1 FAT, pasando por la PS2 FAT, PSP Slim, PS3 60g comedor y PS3 40g sesiones hard en el despacho. Antiguamente nuestros padres y abuelos sus jovis eran la pesca, ir a cazar y nosotros jugar a la play con conocimiento y pausas.
:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Para darte una idea, segun los ultimos estudios, el jugador medio de PS3 tiene 28 años y en general el margen de edad de jugadores se ha agrandado hasta los 49 años hoy en dia en el mercado. Por lo que no deberias preocuparte. Por cierto yo soy del 75 y ahi sigo dandole caña.
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
nunca se es viejo para esto.
mi cuñado es del 74 y sigue viciado a todo tipo de shooter, RPG o estrategia que haya en el pc
 
Superior