Cuando se es viejo para jugar a ps3?

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Nuestra generacion chavales de 15 a 20 años estamos muy avansados electronicamente xD y pienso que estaremos como dice raulator niños grandes jugando xD a los 30 - 40 años con un play 6 xD. Mi padre de 50 años a jugado conmigo juegos de disparos pero claro que no lo hace siempre xD solo ha sido unas pocas veces. Y sabe a los juegos que juego aveces me dice que ya pasaste GTA IV que ni sabes manejar me dice xD tambien a jguado y iba despacio como si fuera un civil normal xD.
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
mi padre tiene 55 años y aun me las veo y las deseo para poder jugar ami ps3(pagada por mi) pq parece que tiene el dualsock pegado al mando. eso si, cuando le sacas del call se le ve algo perdido, pero rapido le coge el hilo.jejeje. La ps3 no tiene edades!!
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo ya tengo 38 años y siempre he jugado a los videojuegos, he tenido desde Atari, Comodore 64, Play1, 2 y 3 y aparte la computadora y toda mi vida he jugado, claro no juego diario juego unos 2 dias por semana y los fines de semana, pero esa pregunta tambien me la he hecho yo y mientras nos gusten los videojuegos y podamos jugarlos, los vamos a jugar.
Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
La verdad que se agradece este post porque se puede aplicar a muchas otros hobbies que por regla general son identificados como "cosas de niños".

Yo soy del 80, llevo jugando a videojuegos desde que tenia 5 años en un Spectrum ZX 48k al que tenia que añadir un cassette para poder cargar las cintas, y creo que no dejare de jugar a juegos nunca, es algo que me gusta, me divierte, me entretiene e incluso me desconecta de un mundo real que realmente, empieza a apestar bastante.

Tambien soy aficionado a los dibujos animados, el rol, manga, comics americanos, series de accion, peliculas de humor chorra y demas.

Y digo todo esto porque no solo se oye lo de "eres demasiado mayor para jugar a esas cosas", si no que tambien se oye mucho lo de "con tu edad y viendo dibujitos" "no se como te pueden gustar esas peliculas, son chorradas para inmaduros", "como te puedes gastar dinero en comics con 28 tacos", etc.. etc...

Coño (y perdonad la expresión), a mi me gusta eso, ¿que seria mejor? ¿dejar de hacer ese tipo de hobbies y pasar mis tiempos libres viendo programas de dudosa calidad donde se empeñan en contarme cosas sobre gente que no me interesa?, ¿irme al bar a gastarme mi sueldo en bebida?, ¿cambiar mis gustos musicales del heavy metal a la musica pachanguera solo porque "ya no tengo edad para llevar melenas"?...

La verdad es que todos esos temas son solo prejuicios que la sociedad tiene hacia un tipo de hobbies, aficiones, gustos, que son relacionados erroneamente con el concepto de ser joven e inmaduro, y al autor del post, que al fin y al cabo es quien plantea la pregunta, solo puedo decirle que nadie es nunca demasiado mayor para nada, quiza si demasiado joven para ciertas cosas, pero definitivamente, nunca demasiado mayor para absolutamente nada, y menos, si lo disfruta aun como el primer dia.

Un saludo y perdon por el tocho.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues yo tng 17 pero mi padre va a cumplir 43 y juega a la consola cada vez que puede!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Yo tengo 16, casi 17 ( Casii! xD) y llevo jugando desde puff... tenia de pequeño con 5 años la NES con el mario (mitico jaja) y le ganaba a mis primos mayores en dos jugadores xDD osea que ni hay edad para empezar, ni edad para terminar... DISFRÚTALA que aun eres Joven!

un saludo y a seguir!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
yo tengo 26 y faltan 2 meses pa los 28 , y no e vacilado en comprarme todas mis consolas y menos en juegos
creo que jugare hasta en el ataud xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
yo soy del 92, tengo 16 años y creeme,tengo edad y se e suma,para jugar una consola que te hace pasar con los amigos es algo muy bueno.

Ps3:400€
Mando Sixaxis:40€

Jugar unas partiditas con tus amigos no tiene precio.
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
en la vida la edad no debe contar para hacer las cosas que nos gustan. en nuestras vidas todo tiene sus etapas y solo comienzan y acaban cuando nosotros mismos tenemos el sentido de que ha llegado el momento. nunca debemos ponernos barreras de edad a lo que nos gusta. para 1 vez que vivimos vamos a disfrutarlo a tope!!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo tengo 26 y faltan 2 meses pa los 28 , y no e vacilado en comprarme todas mis consolas y menos en juegos
creo que jugare hasta en el ataud xD
Ostia es como snake envejece a toda leche tu no tendras un traje que cambia de color para las bodas no?????:ein:
XDXDXDXD:eek:lee:
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
¡Jamás seremos demasiado viejos para jugar con nuestra negrita! :victoria: Yo tengo 21 años y llevo jugando a la play desde que salio la primera, y me imagino jugando con mis nietos a la play 5 o 6 jejeje. ¡A seguir disfrutando de nuestras plays! (Y haber si me llega la mia del SAT que ya no puedo mas jeje!)
 
Superior