Cuando se es viejo para jugar a ps3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

jejeje! Qué maravilla! A mis 30, la ps3 es la primera consola que me he comprado con la misma ilusión, entusiasmo e impaciencia que me creó cuando me regalaron la megadrive... Ahora, a puntito de ser papá, lo único que cambiará es la falta de tiempo para dedicarle a los juegos virtuales.

Pues yo soy del 79, 28 añitos, y jugando a practicamente a todas las consolas desde la Atari2600, y lo que me queda! porque, ¿se tiene edad para ir al cine, escuchar musica, viajar? no, verdad? pues igual para los videojuegos, es un entretenimiento como cualquier otro! asi que ya sabeis lo que dicen, el amor no tiene edad, y seguro que amais con locura a vuestra ps... cochinos.
Yo creo que no hay edad para jugar a las videoconsolas , yo tengo 38 años ( 39 septiembre) y me sigue gustando jugar a la consola como siempre o incluso mas , dejaré de jugar cuando mis extremidades me lo impidan o cuando no pueda ver lo que sale en una pantalla , entonces no habrá mas remedio que dejarlo .
Yo soy del 79 y me encanta la ps3,llevo jugando a consolas desde los doce años y sigo teniendo otras aficiones ademas del curro,claro,juego al futbol,voy al gimnasio...etc y ademas hasta saco tiempo para mi mujer y mi hija!!Ja,ja,ja.No hay edad,tan solo aficion a algo!Si algo te gusta porque dejarlo?Saludos a todos los foreros de cualquier edad!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn