Cuando se es viejo para jugar a ps3? (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi amigo yo tengo 35 años, tengo mi centro de entretenimiento Mi PS3, internet, TV 32" LCD HD, sistema de sonido DTS con 8 bocinas y SW, 2 computadoras conectadas en red, una neverita pequeñ para los refrescos y el cuarto tiene aire acondicionado y tiene alfombra, Nadie entra ahí solamente yo y el día que no me da la gana de hacer nada me encierro y no salgo. Despues que tu te matas trabajando para mantener tu familia lo demas es una recompenza.
Pues yo aqui no tengo mucho que opinar tengo 14 años xDD !!!! eso si contra mas pequeño mejor porque yo de mi ps3 y los juegos que tengo no he pagado ni un duro xDDD, solo he pagado el headset y me costo 34 euros. Yo empeze en pc con 7-8 años a jugar y ps3 es mi primera consola
yo con 16 años llevo jugando mucho mas de media vida, empezaria a los 5 o asi, y mi primer juego ademas de ser pirata fue el comandos 1 y tengo el disco en el que claramente pone la fecha de origen y pone 13 de junio de 1997 que tiempos aquellos..

cuando sea mayor pienso seguir jugando a la ps3, con mis hijos y demas..
Yo soy del 77 y empeze con el comodore 64, luego la nintendo 8 , la 64, la play 1,2,3 la dreamcast, la psp, y estoy intentando convencer a la pariente de que me dje comoprarme la xbox...de momento no hay suerte pero creo que no me cansaré nunca de jugar

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Mi amigo yo tengo 35 años, tengo mi centro de entretenimiento Mi PS3, internet, TV 32" LCD HD, sistema de sonido DTS con 8 bocinas y SW, 2 computadoras conectadas en red, una neverita pequeñ para los refrescos y el cuarto tiene aire acondicionado y tiene alfombra, Nadie entra ahí solamente yo y el día que no me da la gana de hacer nada me encierro y no salgo. Despues que tu te matas trabajando para mantener tu familia lo demas es una recompenza.

Iniciado por EDD Ver Mensaje
Si señor!!!!! eres un makina

Pregúntaselo a mi padre, que con 54 años no suelta la PS3, xD.

No entiendo porqué se tiene que ser demasiado mayor para jugar a los videojuegos. Ese es un pensamiento retrógrado y sin sentido alguno.

Partamos de la base de que los videojuegos son tan válidos como la música o la literatura. Son un arte, un entretenimeitno que estimula los sentidos y agudiza la mente. Una forma de soñar, reir, hacer colegas y desconectar de todo.

En fín, en una sociedad en la que ver "Gran hermano" es cosa de gente madura y adulta y jugar a los videojuegos es de "chiquillos", algo falla, no me entra en el melón.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
sin lugar a dudas las palabras mas sabias que e leido en este foro

muy bueno tio

joder tron invitame
o adoptame aunque tengo 32
ya estoy crecidito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn