Cuando se es viejo para jugar a ps3? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

cuándo se es mayor para dejar de ver la tele?
Pues con la play igual
no te preocupes.
Un saludo y felicidades si has sido papa reciéntemente
compi yo soy del 74 y con mis 33 años he tenido desde el famoso espectrum a la mega drive la play1,2,3 y espero llegar a la ps10,ahora mimo ya me echo mis vicios al pro evolution con mi hijo y eso es la hostia.Mejor iria el mundo si tods esos iluminados que estan en el poder jugaran de vez en cuando a las consolas.Un saludo compi.
Yo soy del 68 y he jugado con una cónsola desde los 12 años aprox. Luego conocí las PCs y he estado jugando con ellas desde el 89 hasta nuestros días. Compré una PSP para pasarme el rato cuando debo hacer largas esperas (bancos, medicos, esperar a alguien,etc). La gente me ve raro, pero ellos aburridos, bostezando tanto que siento como si me tragaran de lo grande que abren la boca jaja, yo feliz pasando mi rato con mi portátil .

Hace unas semanas compré una PS3, mas que todo por lo del BlueRay, pero aproveché y compré un par de jueguitos para que todo no sea pelis. La verdad es que la he pasado muy bien con el PES2008 y el BurnOut Paradise. Hace 8 días que tengo una gripe de muerte, con fiebre de 37°C y no me ha quedado otra que quedarme en casa acostado pasando la fiebre, pero eso si, jugando a la PS3 XD

Mis vecinos dicen que paresco un carajito (niño) con todas mis vainas para jugar, pero lo que ellos no saben que yo se, es que se mueren por jugar un rato como yo lo hago, jeje XD

Pos nada, para mí no hay edad para disfrutar de un buen juego en la plataforma que mas nos guste.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn