Los hombres de Paco: Quien morirá? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Quien morira?
Paco 5 4.67%
Lucas 48 44.86%
Mariano 21 19.63%
Tengo la esperanza de que no morirá ninguno 33 30.84%
Votantes: 107. No puedes votar en esta encuesta

Va a ser Mariano.. lo he leido en una revista, y Lucas repitió en diferentes entrevistas que el no moría... es Mariano.
S_estevez, cada vez que leo un comentario tuyo son mas tontos... que mueran todos....... bueno no le desees la muerte a nadie, aver si se pasa un MOD y BANNED
Saludoss

Iniciado por josemanuel Ver Mensaje
¿?.........

si ves el que le pongo al lado es porque estoy de coña...es evidente que no le deseo la muerte a nadie...

cuando veas un post mio simplemente no lo leas...asi no veras lo tontos que son.
adios

PD No hablare mas siento desviar el tema.
de la encuesta lucas, paco no ( entonces no tendria mucho sentido la serie llamado los hombres de paco si no hay ningun paco xD ), mariano no se por que tendria que morir y si se muere lucas muy mal por que es el que le da el toque serio y de accion a la serie y si muere no sera lo mismo la serie... tendrian que matar a mariano ya que paco no pueden y lucas es el mejor de la serie.
[[SPOILER]] Si no quieres no lo leais...

Segun fuentes de Formulatv, Lucas fingirá su muerte y huira del pais, seguira apareciendo en la serie pero muchisimo menos, ya que tiene previsto dedicarse mas al cine, con la que ya tiene firmadas varias peliculas.

Edito: Por cierto aclaro que esto es lo que he ledio, que a mi me da igual si se muere, si se queda paralitico o lo que sea jaja, bueno un saludo a todos.

siempre dicen cosas asi para aumentar la emocion seguro q no muere ninguno seguro q solo asen q muere uno y ala semana se descubre q solo desaparecio como siempre

Iniciado por hungaro_ps3 Ver Mensaje
hay estamos!!uno que entiende,lo e repetido mil veces,lucas no muere,fijo!!otra cosa que muera y luego resucite,pero el la dicho mil veces,que no deja la serie,que saldra menos,pero sigue!!!!

Los de antena 3 no son tontos, sabes que si matan a un personaje de esos tres baja la audiencia,a la gente no le hace gracia que maten al personaje que le gusta xD así que no se muere ninguno, fin.
PD:a no ser que se muera el actor de verdad, entonces ya... es posible xD

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
claro que si,la gente que dice que muere lucas se ve que no lee mucho las revistas porque sale en muchas refiriendose a sus fans,que tranquilos que sigo en la serie,pero antena 3 intenta ganar audiencia,como paso con los serrano con lucia,lo dijeron 2semanas antes para ganar audiencia,pero ya se habia filtrado que lucia dejaba la serie,en cambio lucas a dicho todo lo contrario
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn