Los hombres de Paco: Quien morirá?

Quien morira?

  • Paco

    Votos: 5 4.7%
  • Lucas

    Votos: 48 45.3%
  • Mariano

    Votos: 21 19.8%
  • Tengo la esperanza de que no morirá ninguno

    Votos: 32 30.2%

  • Total de votantes
    106
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
por mi k palmen todos de una vez k tienen mas vidas k 400 gatos juntos........y k pongan otra serie mejor k este definida de verdad xk esta ni es de cachondeo del todo ni accion ni dramatica.....se keda a medias en todo.......
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo creo que "morira" lucas, o eso creeran todos, y entre todos seguiran con el put* royo digo caso del robo del siglo, y en la proxima temporada se descubrira que esta vivo pero saldra poco porque nadie lo sabra o solo la sarita.
Almenos es lo que yo creo y que seriviria para que lucas apareciera poco en la proxima temporada
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
ojala mueran todos y se acabe la serie...esta serie ha ido de mas a menos..ya mismo esta como los serrano inventando cosas mas absurdas de las que ya inventa:babas:
Tienes razón, estan "americanizando" la serie.

La huida de Lucas de la comisaría en plan Mel Gibson.......:buf:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
muere lucas pq deja la serie!!!

siento tener que decirlo pero es lo que hay
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo creo que "morira" lucas, o eso creeran todos, y entre todos seguiran con el put* royo digo caso del robo del siglo, y en la proxima temporada se descubrira que esta vivo pero saldra poco porque nadie lo sabra o solo la sarita.
Almenos es lo que yo creo y que seriviria para que lucas apareciera poco en la proxima temporada
me recuerda a big boss jajajaja
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo apuesto por Lucas, no hay capitulo en el que no le pegen un tiro o le pase algo ... muerete ya hombre XD.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
No lo se pero creo qe lucas o mariano (por que es un enpanao como dicen algunos XD)

Esta noche lo dan no ?¿
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Lucas se va al teatro, es él. Por mi mejor, es el tio más moñas que he visto en mi vida. Por mi, que se lleve a la gilipollas de Sara con él.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
Lucas, se sabe que deja la serie...hasta un chimpancé podría sacar conclusiones a partir de eso...
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
siempre dicen cosas asi para aumentar la emocion seguro q no muere ninguno seguro q solo asen q muere uno y ala semana se descubre q solo desaparecio como siempre
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
alguien me puede hacer un resumen de los dos últimos capítulos ?

No creo q vaya a morir nadie seguro q es para ganar audiencia
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
"los hombres de paco rulez"...a quien me ha bajado la reputacion en este hilo poniendome esto como comentario por no gustarme esta serie le deseo lo mismo que al protagonista de la serie :

una muerte proxima...y si puede ser dolorosa..:eek:lee:
Tronco enserio te an bajado la reputacion¿? Eso es un fanboy que solo acepta lo que el cree que es lo mejor y no esta aberto de mentes, ay cada gente macho...
Y bajarmela si quereis los fanboys, es mi OPINION y teneis que RESPETARLA
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
"los hombres de paco rulez"...a quien me ha bajado la reputacion en este hilo poniendome esto como comentario por no gustarme esta serie le deseo lo mismo que al protagonista de la serie :

una muerte proxima...y si puede ser dolorosa..:eek:lee:

Hablalo con un MOD, no es justo que te la bajen por ese comentario :chocala:
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Va a ser Mariano.. lo he leido en una revista, y Lucas repitió en diferentes entrevistas que el no moría... es Mariano.
S_estevez, cada vez que leo un comentario tuyo son mas tontos... que mueran todos...joo.... bueno no le desees la muerte a nadie, aver si se pasa un MOD y BANNED
Saludoss:D
 
Superior