Los hombres de Paco: Quien morirá?

Quien morira?

  • Paco

    Votos: 5 4.7%
  • Lucas

    Votos: 48 45.3%
  • Mariano

    Votos: 21 19.8%
  • Tengo la esperanza de que no morirá ninguno

    Votos: 32 30.2%

  • Total de votantes
    106
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Va a ser Mariano.. lo he leido en una revista, y Lucas repitió en diferentes entrevistas que el no moría... es Mariano.
S_estevez, cada vez que leo un comentario tuyo son mas tontos... que mueran todos...joo.... bueno no le desees la muerte a nadie, aver si se pasa un MOD y BANNED
Saludoss:D
¿?.........

si ves el :eek:lee: que le pongo al lado es porque estoy de coña...es evidente que no le deseo la muerte a nadie...

cuando veas un post mio simplemente no lo leas...asi no veras lo tontos que son.
adios

PD No hablare mas siento desviar el tema.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de la encuesta lucas, paco no ( entonces no tendria mucho sentido la serie llamado los hombres de paco si no hay ningun paco xD ), mariano no se por que tendria que morir y si se muere lucas muy mal por que es el que le da el toque serio y de accion a la serie y si muere no sera lo mismo la serie... tendrian que matar a mariano ya que paco no pueden y lucas es el mejor de la serie.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
[
]
Si no quieres no lo leais...












Segun fuentes de Formulatv, Lucas fingirá su muerte y huira del pais, seguira apareciendo en la serie pero muchisimo menos, ya que tiene previsto dedicarse mas al cine, con la que ya tiene firmadas varias peliculas.

Edito: Por cierto aclaro que esto es lo que he ledio, que a mi me da igual si se muere, si se queda paralitico o lo que sea :D jaja, bueno un saludo a todos. :eek:lee:
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
siempre dicen cosas asi para aumentar la emocion seguro q no muere ninguno seguro q solo asen q muere uno y ala semana se descubre q solo desaparecio como siempre
hay estamos!!uno que entiende,lo e repetido mil veces,lucas no muere,fijo!!otra cosa que muera y luego resucite,pero el la dicho mil veces,que no deja la serie,que saldra menos,pero sigue!!!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Fijo que no muere nadie ... como en el capitulo que escapaban de la prision Lucas y Pobedilla ... que Lucas estava muerto y xq Sara estava soñando en el .. pues ala vuelve a la vida... XDXDXD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Los de antena 3 no son tontos, sabes que si matan a un personaje de esos tres baja la audiencia,a la gente no le hace gracia que maten al personaje que le gusta xD así que no se muere ninguno, fin.
PD:a no ser que se muera el actor de verdad, entonces ya... es posible xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Los de antena 3 no son tontos, sabes que si matan a un personaje de esos tres baja la audiencia,a la gente no le hace gracia que maten al personaje que le gusta xD así que no se muere ninguno, fin.
PD:a no ser que se muera el actor de verdad, entonces ya... es posible xD
claro que si,la gente que dice que muere lucas se ve que no lee mucho las revistas porque sale en muchas refiriendose a sus fans,que tranquilos que sigo en la serie,pero antena 3 intenta ganar audiencia,como paso con los serrano con lucia,lo dijeron 2semanas antes para ganar audiencia,pero ya se habia filtrado que lucia dejaba la serie,en cambio lucas a dicho todo lo contrario
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Lucas dijo que no se iría, ademas esta es la tipica cosa que suelen hacer...Aunque la verdad es que algo de "miedo" tengo, y si se va alguien seguro que es lucas...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
uff que interesante se a quedao en el proximo capitulo lo sabremos, seguro que es lucas...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pues decian que era oy, pero no.
Yo cro que va a ser lucas, pero una muerte falsa, y que luego volvera
 
Superior