Los hombres de Paco: Quien morirá?

Quien morira?

  • Paco

    Votos: 5 4.7%
  • Lucas

    Votos: 48 45.3%
  • Mariano

    Votos: 21 19.8%
  • Tengo la esperanza de que no morirá ninguno

    Votos: 32 30.2%

  • Total de votantes
    106
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
yo creo k morira lucas(aunque no veo la serie pero bueno nunca me a caido nada bien este tio xDD).

un saludo a todos!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Ya ves, yo creo que Paco ehh porque viendo el resumen del de mañana dice voi a por "el hijo puta ese" i carga un arma asi que.... quiza se lo carguen a el...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo pensaba que ayer tendira que morir algien vaya owned los de antena 3, espero que la semana que viene sea el ultimo capitulo pero de la temporada no el ultimo para siempre.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
no creo q sea uno de esos tres.....
si alguno de esos 3 es porque echaron un anuncio y luego pusieron unas letras abajo de que si quieres saber quien va a morir que es el proximo martes
pd: venosmal que no son ni sara ni pobedilla:cunao:XDXD
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
No nos han timao porque dijero que seria en el último capitulo..
PD: alguien sabe si es el último capitulo de la temporada o de la serie entera joo :(
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en teoria el que tiene todas las papeletas para morir es lucas sin duda que le persigue toda la policia y por desgracia para el el salazar a muerto. A lo mejor pasa algo inesperado y muere otra persona...
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Mirar.. tras la muerte repentina y que nadie esperaba de SALAZAR.. la huida constante en la que estaba inmerso LUCAS no tiene sentido.. esta cantado que en el proximo capitulo la policia lo pillara.. y como es tan ANIMAL.. y no sabe obedecer a nadie.. (salta a la vista que el chaval es AUTONOMO).. fijo que le dice.. no te muevas.. se mueve y se lo cargan.. pero dudo que se muera y lo entierren y tal.. se llevará un balazo y kedará en coma.. o algo por el estilo.. es importante en una serie como esa no dejar la puerta cerrada a una posible vuelta de LUCAS..

Mariano, poco a poco, va pillando mas protagonismo en la serie.

Y que decir de la NIÑA.. por hacer to lo que ha hecho va estar enxironá hasta que necesite un TACATÁ pa caminar!! mira que gritar en medio de unos grandes almacenes.. AVISO DE BOMBA.. y en los tiempos que corremos.. que fuerte por dios!!.. Que poco conocimiento tiene la chavala.. no le queda mili ni na!!... CAPRIXOSA que eres una CAPRIXOSA!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA

si acaba Hombres de paco y ya a acabao la temporada de INTERNADO.. que series veremos que valgan la pena?? me veo viendo LA SEÑORA de television Española.. jeje
 
Superior