No puedo dormir ... :( (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Esto es un padre que va con su hijo al talle a arregla el coche,tenia el padre que arregla el intermitente,y le dice el padre al niño:"Niño,mira si funciona ahora el intermitente",y le dice el niño al padre:Papa papa!!!Ahora si,ahora no,ahora si,ahora no!!!
Yo pienso que LEX y los hombres de paco son 2 buenas series.

Aquí no hay quien viva, lleno por favor, farmacia de guardia, manos a la obra, hay señor, señor.........todas estas fueros grandes series de antena 3 (y alguna mas que me dejare en el tintero)

PD: Gracias a Antena 3 descubrimos al gran CHIQUITORRRRRRRRRRRRR
Totalmente de acuerdo,menos mal que ahora estan en TDT.Es verdad nadie esta posteando excepto nosotros dos y Moderador que acaba de hacer aparicion jeje.
--- [ Añadido ] -----
Dentro de 2 horas ya esta mi abuelo en su casa preparando una tosta con aceite y azucar,(por escribir algo), XDXDXD.
Yo la verdad es que me esta entrando un solecillo por la ventanilla tio que de verdad que despierta a cualquiera,por cierto a cual GTA has jugado de todos los que hay?Yo me deje el GTA Advance pero lo jugue en un emulador para PC,he jugado a todos,soy muy fan de GTA,mas que de MGS incluso XD.

Yo la verdad es que me esta entrando un solecillo por la ventanilla tio que de verdad que despierta a cualquiera,por cierto a cual GTA has jugado de todos los que hay?Yo me deje el GTA Advance pero lo jugue en un emulador para PC,he jugado a todos,soy muy fan de GTA,mas que de MGS incluso XD.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
poz al vice city ,SA,al de 2d Y AL IV pero nunca he sido muy fan de la saga,a mi me gustaba CRASH BANICOOT!!!!

Crash Bandicoot,quien no lo conoce a estas alturas,he tenido los tres primeros en la Psone,sus creadores son los del Jak and Daxter de PS2 y Uncharted de PS3,son super guays todos,
XDXDXD.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
olee hayy , asi m gusta!! x cierto,uncharted= JUEGAZOO tioo

x cierto a las 8 m voy a la cama a intentar dormir hasta las 11 o x hay ,aunque si veo que no me duermo creo otro post jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn