No puedo dormir ... :(

Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
Por supuesto, sobre todo teniendo en cuenta que cualquier cosa que tenga que contarte te hará dormir de aburrimiento, las novias están solo para las apetencias carnales, para las grandes conversaciones ya están los tipos como tu.
Ouch :eek: eso ya me sono como insulto indirecto hacia mi. No es que no respete el intelecto de las mujeres, tampoco pienso que sean un objeto sexual, ni las veo como algo sin intelecto, esolo que que muchas veces hablan sobre cosas mas femeninas y no siempre es entretenido, perdon si sono ofensivo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hombre,descanso un poco viendo la tele en el sofa y todo eso,comiendo y demas,y como el dia es muy largo y no apetece salir con la calor que hace aqui pues es lo unico que puedo hacer aca,solo poseo un ordenador potente,y en dias aburridos que no sales de casa es lo mejor que puedes hacer,otros dias que no hacen calor salgo pero si hace calor no salgo ni de coña...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Hombre,descanso un poco viendo la tele en el sofa y todo eso,comiendo y demas,y como el dia es muy largo y no apetece salir con la calor que hace aqui pues es lo unico que puedo hacer aca,solo poseo un ordenador potente,y en dias aburridos que no sales de casa es lo mejor que puedes hacer,otros dias que no hacen calor salgo pero si hace calor no salgo ni de coña...
si te pillan tus padres que has estado en el salon en vela toda la noche no se cabrearan?yo a los mios no les voy a decir ni MU de esta noche x si acaso que no kiero movidas raras xD xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues te cuento,estoy en mi habitacion con el ordenador,mis padres estan dormidos en la otra punta de la casa,y yo cierro mi habitacion para que no se despierten,(llevan dormidos 4 horas),por cierto,la PS3 la pondre en el salon,le he dicho a mi padre lo de quedarme alguna noche jugando y dice que si bajo el volumen por que no...y me dejan,por cierto,para no tener caalor tengo puesto un ventilador.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Cafeina y aguantas como un campeon te lo aseguro,en mi caso no llevo cafeina en el cuerpo,lo mio es que estoy desvelado de cojones pero por naturaleza.
 

amm101287

amm101287
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
Jajajaj, no, no, no es Selectividad. Es de la Universidad.

Es una asignatura que tengo pendiente de 2º, a ver si me la quito de encima ya.

Es Derecho Administrativo II, y para que os hagáis una idea de lo magnífica que es esta asignatura (nótese la ironía) os diré que tengo que aprenderme cosas como:

- Los actos administrativos.
- Los procedimientos administrativos.
- Los recursos administrativos.
- Los contratos administrativos.
- Los recursos en la jurisdicción contenciosa-administrativa.
- Y el contexto de todo lo mencionado...

Si no tuviera esta asignatura pendiente ya habría terminado los exámenes el jueves, pero es lo que tiene esto de que te queden asignaturas. Pero bueno, todo sea pensar en el año que viene, que es el de "la graduación", que si el gorrito ese, la túnica, las fotos de la orla... Aunque me parece a mi que al paso que voy para graduarme de Derecho voy a necesitar cinco años y no cuatro. Pero bueno, como también tengo Periodismo, pues no importa xD!!

Y no, no llevo toda la noche despierto. Bueno... estuve derspierto hasta las 3 escuchadno música, porque con este calor no hay quien duerma. Y sobre esa hora, sobre las 3 me he quedado sobao'. Me he levantado a las 5, he desayunado un par de donuts y me he puesto a repasar hasta las siete, que me ducharé y me marcharé para la uni que, como todos las veces que hay exámenes los sábados, no la abrirán hasta 10 segundos antes de qaue empiece el examen... Y este es de los largos y chungos... ¡qué de folios tengo xD!!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Cafeina y aguantas como un campeon te lo aseguro,en mi caso no llevo cafeina en el cuerpo,lo mio es que estoy desvelado de cojones pero por naturaleza.
Joder,nose dentro de poco me meto en la cama aver si hay suerte y me kedo sopa pero si no que le den a todo jaj me pillo 3 o 4 cocacolas y aguantar hasta la ora de la siesta y a probar ahi suerte
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
Pues yo un dia me di un dopaso sin querer me tome unas aspirinas porque me dolia la cabeza pero me las tome con un redbull y tas . . . como conejo de energizer toda la noche
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues mucha suerte y que lo apruebes volando porque si estudias eso es porque eres listo de cojones,yo no soy muy de estudiar,todavia estoy en el instituto pero no me quedan muchas,me esfuerzo y me comporto pero no doy a mas,no es lo mio los estudios.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Jajajaj, no, no, no es Selectividad. Es de la Universidad.

Es una asignatura que tengo pendiente de 2º, a ver si me la quito de encima ya.

Es Derecho Administrativo II, y para que os hagáis una idea de lo magnífica que es esta asignatura (nótese la ironía) os diré que tengo que aprenderme cosas como:

- Los actos administrativos.
- Los procedimientos administrativos.
- Los recursos administrativos.
- Los contratos administrativos.
- Los recursos en la jurisdicción contenciosa-administrativa.
- Y el contexto de todo lo mencionado...

Si no tuviera esta asignatura pendiente ya habría terminado los exámenes el jueves, pero es lo que tiene esto de que te queden asignaturas. Pero bueno, todo sea pensar en el año que viene, que es el de "la graduación", que si el gorrito ese, la túnica, las fotos de la orla... Aunque me parece a mi que al paso que voy para graduarme de Derecho voy a necesitar cinco años y no cuatro. Pero bueno, como también tengo Periodismo, pues no importa xD!!

Y no, no llevo toda la noche despierto. Bueno... estuve derspierto hasta las 3 escuchadno música, porque con este calor no hay quien duerma. Y sobre esa hora, sobre las 3 me he quedado sobao'. Me he levantado a las 5, he desayunado un par de donuts y me he puesto a repasar hasta las siete, que me ducharé y me marcharé para la uni que, como todos las veces que hay exámenes los sábados, no la abrirán hasta 10 segundos antes de qaue empiece el examen... Y este es de los largos y chungos... ¡qué de folios tengo xD!!!
Dios te compadezco que coñazo!!
bueno has dormirdo 2 horas mas que suficientes para hacer el examen y despeus a casa a sobar no?
que tengas suerte!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Alguien se sabe algun chiste malo para levantar la moral del desvelamiento que tenemos?
yo me se uno
estos son Tonto,Pepito y Nadie y estan jugando en un parque alrededor de un pozo,va Pepito y se cae,entonces Nadie acude a socorrerle pero le es practicamente imposible,asi que Tonto va a la comisaria y le dice al poli:
''señor señor!! que Nadie esta ayudando a Pepito que el pobre se ha caido a un pozo!!
y el poli le dice: '' pero tu eres tontoo ????? ''
y dice Tonto,''vaya,si,como lo ha adivinado???

jajaja es malo malo pero ueno xD para levantar el animo de los desvelaos españoles es suficiente jej
 
Última edición:
Superior