No puedo dormir ... :(

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Joder la que me espera,si os contara macho...El Lunes,me levanto a las 12:30 de la tarde,me acoste a las 1:00 y me lleve media hora para dormirme,el Martes,me levanto a las 13:00 y me acuesto a las 2:00,moviendome en la cama una hora y media,y con calor insoportable,un infierno,el Miercoles,si no recuerdo mal,me levante a las 11:30,estos dias lo que hago normalmente es estar en casa con el ordenador,coño,me acuesto a las 3:00 y tardo ni 15 minutos en dormir,tuve suerte menos mal,Ayer no veas,me levante a las 2:30 tios,me acoste tambien mas o menos sobre las 2:15 y no me dormi hasta las 4:00,joder,y aqui estoy,que he terminado el instituto y no duermo na,y encima la espera que llevo con la negrita y el GTA IV,no me quea na,joe.Por cierto,no es del sat la consola,es que me la voy a comprar y de tanto ahorrar me he quedao MUERTA!!!!de tanta espera,jeje XDXDXD.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
llamle a tu mujer y que te cuenta lo mas interesante de su dia, eso seguro te duerme no son masque puras tonterias, aburren seguro
WTF...:ein:


Yo ya tengo el ritmo de sueño totalmente cambiado y suelo dormir por las tardes un ratillo después de comer. En verano siempre me pasa lo mismo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Joder la que me espera,si os contara macho...El Lunes,me levanto a las 12:30 de la tarde,me acoste a las 1:00 y me lleve media hora para dormirme,el Martes,me levanto a las 13:00 y me acuesto a las 2:00,moviendome en la cama una hora y media,y con calor insoportable,un infierno,el Miercoles,si no recuerdo mal,me levante a las 11:30,estos dias lo que hago normalmente es estar en casa con el ordenador,coño,me acuesto a las 3:00 y tardo ni 15 minutos en dormir,tuve suerte menos mal,Ayer no veas,me levante a las 2:30 tios,me acoste tambien mas o menos sobre las 2:15 y no me dormi hasta las 4:00,joder,y aqui estoy,que he terminado el instituto y no duermo na,y encima la espera que llevo con la negrita y el GTA IV,no me quea na,joe.Por cierto,no es del sat la consola,es que me la voy a comprar y de tanto ahorrar me he quedao MUERTA!!!!de tanta espera,jeje XDXDXD.
Pues yo el lunes me acoste a las 12 y hasta las 5 no me dormi tio..eso si que es jodio,despues el resto de la semana dormi bien,unas 7 o 8 horas y hoy aqui
me tienes 5:42 y sin pegar ojo encima con un calor de miedo...
aunque tu tendras mas calor xq viviendo en sevilla.. ufff.
Pues enhorauena si te compras la ps3,no te arrepentiras!te recomiendo despues del gta4 el mgs o el battlefield!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Verdad,anda que vaya veranito...Cuando tenga el GTA IV voy aprovechar las noches para jugar online,y de dia pues siesta que te crio por un tubo,(perdon por mi acento andaluz pero llegando a estas horas revoluciono) XDXDXD.Gracias por tu recomendacion srobledo,soy fan de MGS,GTA,y mas,pero son mis favoritos,en Sevilla hace tela de calor,parecemos pollos para asar en la barbacoa,pero cuando el tio los va a asar ya se da cuenta de que estamos asaos,pero de calor!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
weno aqui en mexico mujer no es esposa en si, sino que es tu novia, o tu mejor amiga o tu amante o cualquiera, digo a los 15 no tiene nada de malo tener novia o si?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Verdad,anda que vaya veranito...Cuando tenga el GTA IV voy aprovechar las noches para jugar online,y de dia pues siesta que te crio por un tubo,(perdon por mi acento andaluz pero llegando a estas horas revoluciono) XDXDXD.
:cunao::cunao:
te iba a decir de jugar a las noches a el online del gta pro lo vendi hoy,bueno,mejor dicho ayer viernes jej
esta muy bienn pero yo al mes me aburri ,para mi gusto las misiones eran muy lineales,siempre lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
weno aqui en mexico mujer no es esposa en si, sino que es tu novia, o tu mejor amiga o tu amante o cualquiera, digo a los 15 no tiene nada de malo tener novia o si?
ahh ok!
ueno ahora pues ahora estoy soltero!! y casi asi mejor xD
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es verdad,las misiones no veo que sean muy buenas pero de todas formas los GTA son para gamberrear por las calles sin parar,eso es lo que hacia normalmente en el GTA III,que por cierto,fue el que mas me gusto pasando por los originales que eran con vista cenital XD.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
weno aqui en mexico mujer no es esposa en si, sino que es tu novia, o tu mejor amiga o tu amante o cualquiera, digo a los 15 no tiene nada de malo tener novia o si?
Por supuesto, sobre todo teniendo en cuenta que cualquier cosa que tenga que contarte te hará dormir de aburrimiento, las novias están solo para las apetencias carnales, para las grandes conversaciones ya están los tipos como tu.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
jajaj yo curo mi insomnio con una dosis de radi en la noche escucho un programa que tiene un nombre muy alburero se llama pa´los nocturnos en maxima 96.9fm
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Es verdad,las misiones no veo que sean muy buenas pero de todas formas los GTA son para gamberrear por las calles sin parar,eso es lo que hacia normalmente en el GTA III,que por cierto,fue el que mas me gusto pasando por los originales que eran con vista cenital XD.
Eso si que es la po** hacer el gamberro x ahi (lo unico que yo hacia xd)ademas tienes para buscar y asesinar a las pobres ratas voaldoras y tambien tienes que encontrar saltos unicos como en el burnout
x cierto,no se en sevilla pero aqui,caceres,se esta empezando a `preparar a salir el sol xq el cielo no esta tan oscuro... uff una noche en vela 'oh my GODD'
Ah llamame sergio,robledo es el apellido
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A nadie se le ocurre ningun tema de conversacion?Yo soy friki con los juegos y la informatica y quitandome de eso pues peliculas,musica,videos y todo eso,todo lo que sea de la era digital me mola y me parece guay.De acuerdo Sergio,por lo que dices se avecina calorcillo por alli.
 

amm101287

amm101287
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
Yo tengo un examen en 3 horas.... pero ¡es el último!

¡¡Odio los exámenes en Sábado!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Yo tengo un examen en 3 horas.... pero ¡es el último!

¡¡Odio los exámenes en Sábado!!
suerte tioo a por todass!!
x cierto ¿has estado toda la noxe en vela por estudiar? solo por curiosidad jaj
asi ya seriamos 3 jej
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues aprovecha y estudia un poquillo ahora que puedes,suerte con el examen.Yo de aqui no me muevo hasta que sea de dia,y cuando sea de dia me llevo to el dia...XDXDXD
 
Última edición:
Superior