No puedo dormir ... :(

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Esto es un padre que va con su hijo al talle a arregla el coche,tenia el padre que arregla el intermitente,y le dice el padre al niño:"Niño,mira si funciona ahora el intermitente",y le dice el niño al padre:papa papa!!!Ahora si,ahora no,ahora si,ahora no!!!
 
M

Magic978

Yo pienso que LEX y los hombres de paco son 2 buenas series.

Aquí no hay quien viva, lleno por favor, farmacia de guardia, manos a la obra, hay señor, señor.........todas estas fueros grandes series de antena 3 (y alguna mas que me dejare en el tintero)

PD: Gracias a Antena 3 descubrimos al gran CHIQUITORRRRRRRRRRRRR
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Totalmente de acuerdo,menos mal que ahora estan en TDT.Es verdad nadie esta posteando excepto nosotros dos y Moderador que acaba de hacer aparicion jeje.
--- [ Añadido ] -----
Dentro de 2 horas ya esta mi abuelo en su casa preparando una tosta con aceite y azucar,(por escribir algo), XDXDXD.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
yo es que de farmacia de guardia no me acuerdo era muy joven para enterarme de esas series,aqui a lo bobo hemos recibido 450 visitas jaja todo por mi puñetero insonmio ....jaja
x cierto ,me esta entrando una brisita de aire por la ventanaa que me esta dejando como nuevo o casi jaja
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo la verdad es que me esta entrando un solecillo por la ventanilla tio que de verdad que despierta a cualquiera,por cierto a cual GTA has jugado de todos los que hay?Yo me deje el GTA Advance pero lo jugue en un emulador para PC,he jugado a todos,soy muy fan de GTA,mas que de MGS incluso XD.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Yo la verdad es que me esta entrando un solecillo por la ventanilla tio que de verdad que despierta a cualquiera,por cierto a cual GTA has jugado de todos los que hay?Yo me deje el GTA Advance pero lo jugue en un emulador para PC,he jugado a todos,soy muy fan de GTA,mas que de MGS incluso XD.
poz al vice city ,SA,al de 2d Y AL IV pero nunca he sido muy fan de la saga,a mi me gustaba CRASH BANICOOT!!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Crash Bandicoot,quien no lo conoce a estas alturas,he tenido los tres primeros en la Psone,sus creadores son los del Jak and Daxter de PS2 y Uncharted de PS3,son super guays todos,
XDXDXD.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Crash Bandicoot,quien no lo conoce a estas alturas,he tenido los tres primeros en la Psone,sus creadores son los del Jak and Daxter de PS2 y Uncharted de PS3,son super guays todos,
XDXDXD.
olee hayy , asi m gusta!! x cierto,uncharted= JUEGAZOO tioo

x cierto a las 8 m voy a la cama a intentar dormir hasta las 11 o x hay ,aunque si veo que no me duermo creo otro post jaja
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Uncharted es lo mas,es muy bueno,por cierto a las 8 te vas a la cama,¿no?si no duermes yo de todas formas seguire aca en otras paginas web y me pasare tambien por aqui,yo a la cama me ire a las 12:00 de esta noche,pero antes no,sino no duermo nada.
--- [ Añadido ] -----
Como esta la gente con el Call of Duty 4,que fiebre...Es la leche el juego
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
ueno yo si no me duermo te mando un privado ok?de todas formas ya te mandare alguno
venga tioo aguantaa al sueñño que tu puedess
yo voy a probar suertee

xaoo!!!
 
Superior