Hilo Oficial Killzone: Shadow Fall™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España



Título: Killzone: Shadow Fall™
Género: Shooter
Desarrollador: Guerrilla Games
Distribuidor: Sony
Web Oficial: http://www.killzone.com/kz3/es_ES/home.html
Lanzamiento: 24 de Noviembre de 2013
Idioma (textos/voces/manual): Por determinar.
Cooperativo: Por determinar.
Plataformas: PS4
Online: Sí.
Precio: 57'20€ (Amazon.co.uk) // 57'94€ (Amazon.es) // 69'95€ (GAME.es)
Trofeos: Por determinar.
Impresiones: LaPS3.com



21 de Febrero de 2013 - Anunciado Killzone: Shadow Fall para PS4
22 de Febrero de 2013 - Guerrilla Games afirma que no es tan caro desarrollar en PS4
28 de Febrero de 2013 - Killzone: Shadow Fall será compatible con el Uso a Distancia entre PS4 y PSVita
15 de Mayo de 2013 - Guerrilla Games explica algunas cuestiones técnicas de Killzone: Shadow Fall
30 de Mayo de 2013 - Guerrilla Games habla sobre Killzone: Shadow Fall y PS4
3 de Junio de 2013 - Guerrilla espera que la historia de Killzone: Shadow Fall sorprenda al jugador
17 de Junio de 2013 - Nuevo gameplay de Killzone: Shadow Fall
10 de Julio de 2013 - Killzone: Shadow Fall contará con las voces de actores de Homeland y True Blood
11 de Julio de 2013 - Anunciados los incentivos por reservar Killzone: Shadow Fall
21 de Agosto de 2013 - Killzone: Shadow Fall muestra su multijugador en vídeo
3 de Septiembre de 2013 - Detalles oficiales sobre el multijugador de Killzone: Shadow Fall
24 de Septiembre de 2013 - Killzone: Shadow Fall tendrá pase de temporada
30 de Septiembre de 2013 - El multijugador de Killzone: Shadow Fall correrá a 1080p y 60fps
21 de Octubre de 2013 - Killzone: Shadow Fall ya está en fase Gold
21 de Octubre de 2013 - Killzone: Shadow Fall durará aproximadamente 10 horas
22 de Octubre de 2013 - Nuevos detalles de la historia mediante un nuevo trailer
24 de Octubre de 2013 - Killzone: Shadow Fall se muestra en nuevas imágenes
25 de Octubre de 2013 - Habrá que bajar 7.5GB de Killzone: Shadow Fall para comenzar a jugarlo







Detalles Generales
  • Habrá que descargar 7'5Gb para empezar a jugar a Killzone: Shadow Fall.
  • La versión digital dle juego ocupará aproximadamente 40Gb.
  • La demo técnica mostrada en la conferencia de Sony utilizaba 3GB de RAM de los 8GB disponibles en la versión final de PS4.
  • El equipo de desarrollo de Killzone: Shadow Fall está formado por 150 personas.
  • Será compatible con el Uso a Distancia entre PS4 y PSVita.
  • Sony lanzará un pack que incluye la PS4 (500GB) con todos sus componentes + Killzone: Shadow Fall a 459'98$.


Detalles del Modo Historia
  • Correrá a 30fps y 1080p
  • Killzone: Shadow Fall se sitúa 30 años después de los acontecimientos de Killzone 3. Por ello, se tratará de un semi-reinicio de la saga, pues no continua ni el final de Killzone 3 ni sus personajes.
  • Viajaremos a un mundo cambiado donde dos facciones rivales, los Helghast y los Vektans, viven separadas por un muro en una ciudad futurista.
  • David Harewood (Homeland) y Jamie Gray Hyder (True Blood) serán algunos de los actores del juego.
  • Dispondremos de variedad de misiones, desde infiltraciones sigilosas hasta combates abiertos.
  • Hay mucha tensión entre ambas facciones y la guerra está a punto de estallar.
  • Encarnaremos un soldado del cuerpo de fuerzas especiales Shadow Marshal, encargado de mantener la paz y el equilibrio entre ambas facciones.
  • Hay 3 tipos de facciones. Están los ISA (los aliados humanos), los Helghast (enemigos) y una nueva facción, los Black Hand, los cuales buscan venganza y destrucción, especializándose en la violencia y el sabotaje.
  • Habrá como máximo 24 enemigos en pantalla para evitar que la tasa de frames baje.


Detalles del Modo Online
  • Correrá a 60 fps y 1080p
  • El modo online contará con un total de 10 mapas el día de su salida, aunque contará con nuevos DLCs GRATUITOS con nuevos mapas.
  • La progresión del Modo Online no está tan basada en los XP (Puntos de Experiencia) como en anteriores juegos.
  • Los desbloqueos por tanto funcionan de otra forma. Por ejemplo, completar un desafío añade puntos a tu rango, recompensas de armas, mejoras de habilidades e identidad visual.
  • Desde el inicio contaremos con 1.500 desafíos, desde unos muy sencillos (como destruir una torreta) hasta otros más específicos (como matar a un enemigo con una Laser Tripmine mientras el lleva una Beacon).
  • A la salida del juego el online no dispondrá de Jetpacks ni Exoesqueletos, ya que quieren una zona de guerra "fiable, consistente y con personalización", pues añadir estos elementos haría que haya demasiadas variables.
  • Los nano-escudos pueden ser destruidos con una arma EMP, y podrán ser deshabilitarlos si se quiere.
  • Los desarrolladores buscan un un juego "limpio" en cuanto a las armas, por lo que han optado por no reducir el retroceso ni incluir el auto-apuntado.



Incentivos de Reserva:
  • Shadow Pack
    • Aspectos variados para el Dron de Combate OWL.
    • Un movimiento especial de Victoria para el modo multijugador.
    • Acceso a la Banda Sonora del juego.






















































Nuevas imágenes (13/09/2013)



















Imágenes de Armas y Vehículos




Gifs










 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
La verdad es que el apartado gráfico de este juego es sublime, xD solo espero que la ps4 no esté muy cara.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Es verdad que la versión mostrada en la conferencia era basada en 4GB de RAM? Es que por algunos foros he leído eso, que la versión mostrada estaba ejecutándose con 4GB y no con 8GB, ya que la decisión de ponerle 8GB a la PS4 fue de última hora y Guerrilla seguía con 4GB.

De ser cierto no me quiero imaginar la versión final con el doble de RAM.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Buen hilo Carlos, pillo sitio.

Que estaba funcionando en 4GB yo también lo he leído pero no he visto ningún sitio que lo confirme.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me susbribo,vaya Juegazo nos espera no solo por los GRAFICAZOS que tiene si no por todo.Una pena que no lo vea de salida porque de aqui a que me pille una PS4 ya habran salido juegos mejores.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Primer hilo de un juego de PS4? jajaja
Me suscribo! Está claro que si me compro la PS4 de salida ya tiene acompañante!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Graficazos impresionantes los de este juego, y eso que es de los de primera ornada, como en su dia fue el primer Resistance. Imaginense lo que se podrá hacer despues :O
--- [ Añadido ] -----
¿Es verdad que la versión mostrada en la conferencia era basada en 4GB de RAM? Es que por algunos foros he leído eso, que la versión mostrada estaba ejecutándose con 4GB y no con 8GB, ya que la decisión de ponerle 8GB a la PS4 fue de última hora y Guerrilla seguía con 4GB.

De ser cierto no me quiero imaginar la versión final con el doble de RAM.
No está confirmado, pero es algo bastante posible. De hecho con PS3 pasó lo mismo, la mayoría de juegos no usaban toda la memoria que debían, usandose más en posteriores desarrollos e incluso todavia más cuando se liberó más memoria haciendo el SO más ligero.

Si te interesa pasate por este hilo que he hecho, habla sobre este tema y menciona otras cosas muy interesantes. Entre ellas la inclusión de chips codificadores de video aparte, para hacer esas funciones de streaming de gameplay y otras cosas sin quitar rendimiento a los juegos. Parte de esto es de un articulo de Digital Foundry donde analizan muy bien el hardware y todo lo presentado.

http://www.laps3.com/foro/126_ps4/374048-ps4_su_verdadera_potencia_importante.html
 
Última edición:

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Me gustan mucho los Killzone por todo el hambiente que le ponen, ahora con todo ese hardware de PS4 supongo que este juego va a tener un hambiente tremendo.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Jamie Gray Hyder, actriz que interpreta a Danielle en la serie True Blood, confirmó el día 21 que participa en el nuevo juego de Guerrilla

Los mensajes con Steven ter Heide -director de Killzone: Shadow Fall- han confirmado la grabación de escenas a las que responde Jamie Gray.

La información más valiosa es la confirmación de Jamie como líder en la nueva historia, lo que muchos han interpretado como el papel de la hija de Visari

Fuente

esto se va poniendo interesante , sería un puntazo .
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
me suscribo! que seguro que sera uno de los juegos que me pille de salida con la play4. A ver como evoluciona el juego y a ver como acaba el hilo! animos ;)

saludoss
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Mira que me gustaron los anteriores Killzone, sobre todo el online. Sería sin duda un maravilloso estreno de la PS4.
Muy bueno el hilo, gracias por crearlo.
 

torres89

torres89
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Es que no se que deciros...yo me acabo de pasar el Crysis 3 a full y yo no veo que este Killzone lo mejore en graficos la verdad sea dicha.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es que no se que deciros...yo me acabo de pasar el Crysis 3 a full y yo no veo que este Killzone lo mejore en graficos la verdad sea dicha.
¿Con lo de a full te refieres a que te lo has pasado a la máx. calidad en PC o que te lo has pasado completo en consolas?

El cambio entre Crysis 3 en consolas y el Killzone: Shadow Fall es acojonante, hay mucha diferencia.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Es que no se que deciros...yo me acabo de pasar el Crysis 3 a full y yo no veo que este Killzone lo mejore en graficos la verdad sea dicha.
la versión del gameplay estaba corriendo en un kit de ps4 con menores especificaciones que la versión final

aún así crysis 3 tiene unos gráficos que alucinas , veremos si ps4 lo supera (al menos la versión de consolas , por que si te pones el crysis 3 con un pc pepino , eso ya es otro mundo
 

torres89

torres89
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Me lo he pasado en calidad maxima en el PC.. es una maravilla visual,y en 3D ademas..y es algo que en todos los trailers y gameplays que he visto no he llegado a ver en la PS4, por lo menos que lo superase, y eso que soy sonyer a muerte..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me lo he pasado en calidad maxima en el PC.. es una maravilla visual,y en 3D ademas..y es algo que en todos los trailers y gameplays que he visto no he llegado a ver en la PS4, por lo menos que lo superase, y eso que soy sonyer a muerte..
Vale, entonces sí. Es que pensé que te referías a la versión de PS3.

Hombre, es que un PC pepino es un PC pepino... Pero bueno, la versión del Killzone funcionaba en 4Gb de RAM, decían, así que si es cierto va a mejorar bastante.
 
Superior