Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Conversación publicada en el foro Juegos

@adrian_xta dijo:

Alfinal me he decantado por no cojerlo, me tienta mas el nuevo silent hill, y bueno prefiero esperarme a noviembre a que saquen el nuevo, gracias por las ayudas de todas formas.

Iniciado por adrian_xta Ver Mensaje
Bueno, es tu eleccion, aunque para mi por 25€ es un chollo, pero tu sabras...

Saludos!
@diegogh95 dijo:

@adrian_xta dijo:

Se ve que eres de ideas fijas

Sinceramente, te arrepentiras, que por 25€ esta REGALADO. Saludos!

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Jaja cambio mucho de opinion, por que hay taantos juegos que quiero que no se cual cojer, he puesto a ver si lo consigo de segundamano baratito baratito, y seria solo para modo trayectoria, el online me esperaria al nuevo, a ver si hay suerte y aparece alguien que me lo ofrece barato.
@adrian_xta dijo:

@diegogh95 dijo:

Jaja cambio mucho de opinion, por que hay taantos juegos que quiero que no se cual cojer, he puesto a ver si lo consigo de segundamano baratito baratito, y seria solo para modo trayectoria, el online me esperaria al nuevo, a ver si hay suerte y aparece alguien que me lo ofrece barato.

Iniciado por adrian_xta Ver Mensaje
Pero que queda bastante para el 2012 ehh...

Bueno, si quieres seguir respondeme por MP, que si no desviamos demasiado el hilo
@Bhansee dijo:

Me podeis decir como ponerme las opciones de conduccion?? Estuve jugando con unos amigos hace tiempo, que eran buenos y ponian todo bajo y hacia trompos solo acelerando, y me apetece dominar el juego xDDDDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Iniciado por Bhansee Ver Mensaje
Pues en una carrera le das a opciones>ayudas de conduccion y eliges... espero haberte ayudado
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human