Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@vmanu dijo:
@FALLOUT dijo:

no, lo que me pasa es: en carrera, cuando el ingeniero de pista me dice "tus neumaticos estan muy gastados, para en boxes o conduce menos agresivamente" o algo así, si no me meto en box en esa vuelta, sistemáticamente algun neumatico se pincha, la faena, es que no siempre que me dice esto el ingeniero, es cuando yo entraría, ya que todavia el neumatico lo puedo usar unas dos o tres vueltas mas, por lo que, mi estrategias se ven modificadas radicalmente, llegando incluso en algun circuito a tener que hacer 2 en vez de una parada en italia o 3 en vez de 2 en otros circuitos...

Hombre raro es, porque yo e ido en las lonas con el neumático al rojo prácticamente y aun así nunca se me a pinchado el neumático, lo que si me sucede es que el coche es inconducible prácticamente y me toca tomar las curvas muy despacio y acelerar poco a poco en la salida de las curvas en vez de salir a fondo porque sino el coche se me va de atrás y hago trompo, eso en el mejor de los casos porque en circuitos como Mónaco, Valencia y Singapur al tener los muros tan cerca te la juegas mucho apurando los neumáticos al máximo antes de parar porque como están tan cerca es fácil que se te vaya el monoplaza en alguna curva y lo destroces.

Eso es algo que tengo comprobado llega un punto que aunque tu creas que el neumático te da para dos o tres vueltas mas, en realidad ya no te es rentable, tienes que fijarte sobre todo en tus tiempos de vuelta y si ves que pierdes bastante tiempo por el desgaste entra y cámbialos, acabaras ganando tiempo.

Yo por ejemplo el modo trayectoria lo juego al 100% de distancia de recorrido y e llegado a hacer 4 paradas y e ganado sin problemas.
Esto se debe a que suelo esperar a las ultimas 10 vueltas para mi ultima parada, como la I.A. hace solo 3 paradas a esas alturas de la carrera están prácticamente sin neumático y yo salgo con el blando nuevo y los arraso a todos.

Tu con que distancia de carrera juegas?


P.D. Siento no poder ayudarte en tu problema, no se a que se debe eso y es la primera vez que escucho un caso de este tipo, a ver si tienes suerte y alguien te puede dar alguna solución porque menuda faena tío que se te pinche el neumático, porque con este problema y si encima te pasa justo al empezar la vuelta es una putada porque con el neumático pinchado vas muy muy lento y para cuando llegas a boxes as perdido ya una barbaridad de tiempo y posiblemente la carrera.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
a mi tampoco se me pinchan, hace muchisimos meses que no se me pincha un neumatico sin darmela contra algo, cuando salio el juego si, se pinchaban bastante y lo solucionaron de una manera que no se pinchan nunca, al menos a mi, yo tampoco escuche a nadie que se quejara ultimamente de que se pinchen aun llendo en las lonas...
 

vmanu

vmoh
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Madrid (España)
@FALLOUT dijo:
@vmanu dijo:


Hombre raro es, porque yo e ido en las lonas con el neumático al rojo prácticamente y aun así nunca se me a pinchado el neumático, lo que si me sucede es que el coche es inconducible prácticamente y me toca tomar las curvas muy despacio y acelerar poco a poco en la salida de las curvas en vez de salir a fondo porque sino el coche se me va de atrás y hago trompo, eso en el mejor de los casos porque en circuitos como Mónaco, Valencia y Singapur al tener los muros tan cerca te la juegas mucho apurando los neumáticos al máximo antes de parar porque como están tan cerca es fácil que se te vaya el monoplaza en alguna curva y lo destroces.

Eso es algo que tengo comprobado llega un punto que aunque tu creas que el neumático te da para dos o tres vueltas mas, en realidad ya no te es rentable, tienes que fijarte sobre todo en tus tiempos de vuelta y si ves que pierdes bastante tiempo por el desgaste entra y cámbialos, acabaras ganando tiempo.

Yo por ejemplo el modo trayectoria lo juego al 100% de distancia de recorrido y e llegado a hacer 4 paradas y e ganado sin problemas.
Esto se debe a que suelo esperar a las ultimas 10 vueltas para mi ultima parada, como la I.A. hace solo 3 paradas a esas alturas de la carrera están prácticamente sin neumático y yo salgo con el blando nuevo y los arraso a todos.

Tu con que distancia de carrera juegas?


P.D. Siento no poder ayudarte en tu problema, no se a que se debe eso y es la primera vez que escucho un caso de este tipo, a ver si tienes suerte y alguien te puede dar alguna solución porque menuda faena tío que se te pinche el neumático, porque con este problema y si encima te pasa justo al empezar la vuelta es una putada porque con el neumático pinchado vas muy muy lento y para cuando llegas a boxes as perdido ya una barbaridad de tiempo y posiblemente la carrera.
no, como dije, es al final de la vida buena, en la que no pierdes practicamente tiempo (como mucho 8 decimas respecto al inicio), cuando se va a empezar a poner rojo algun neumatico, un poco antes, es cuando pincha, a mi me gusta apurar mucho el neumatico, pero nunca con mas de 2 ruedas de un mismo eje en rojo, es mas, suelo entrar cuando una de las ruedas lleva en rojo 2 vueltas, porque para entonces (no siempre) empiezas a perder casi 4 segs por vuelta si haces alguna vuelta mas...ademas, no es que CREA que puede dar dos o tres vueltas mas, es que lo SE, ya que encima, tras desinstalar la actualizacion efectivamente, me dura eso que queria que durara...
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Alguno sabe si es compatible el juego con el volante Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition?.....si es asi, que configuracion habeis utilizado?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
tengo una duda gente, ¿eso de retar a un rival como va? ¿es eso de cuando el reportero te da a elegir unos rivales para el final del mundial? ¿y cuando te ofrecen unirte la escuderia?, he escojido a Alonso como rival, y si llego a ganarle no se que tengo que hacer... ¿te envian la solicitud antes de acabar el mundial? porque si hay que ganarle supongo que el mundial tiene que acabar, y tengo que renovar o escojer una escuderia antes de acabar, no se si tengo que renovar con Williams o escojer otra escuderia porque no se si ganando a Alonso, Ferrari me ofrecera unirme a ellos despues o antes de acabar este mundial, estoy dudoso totalmente, jaja
me autocito, a ver si alguien me puede ayudar, me quedan 2 GP y necesito saber que hacer
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@biltxo dijo:
Alguno sabe si es compatible el juego con el volante Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition?.....si es asi, que configuracion habeis utilizado?

No tenia ni idea de la respuesta a tu pregunta, pero estas de suerte macho.

Buscando otra cosa casualmente di con la respuesta que buscas.

Aquí te lo dejo:


Listado oficial de volantes y mandos soportados:


PAD

PLAYSTATION3 DUAL SHOCK 3 and SIXAXIS Controllers
MadCatz Call of Duty Black Ops PrecisionAIM Controller
Saitek PS1000 Dual Analogue Pad
Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force
Thrustmaster Run N Drive Wireless Rumble Force
Thrustmaster T-Wireless 3-in-1 Rumble Force


VOLANTE

Atomic Accessories Super Sport Evo
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Logic 3 TopDrive GT
Logic 3 TopDrive RF
Logitech Driving Force
Logitech Driving Force EX/RX
Logitech Driving Force GT
Logitech Driving Force Pro
Logitech G25
Logitech G27
Thrustmaster Ferrari F430
Thrustmaster Ferrari GT Experience
Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit
Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Intergral T500
Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Thrustmaster T500RS
Thrustmaster Universal Challenge
 
Superior