Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
He añadido los trofeos por si alguien quiere verlos en 'noticias' en el Post Principal, cuando pueda ya haré un banner para ellos.

Los veo parecidos al de este año por dificultad.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
Steve Hood, de codemasters, quiere incluir carreras con pilotos y coches historicos... eso si, como contenido descargable de pago. Estas han sido sus palabras:

"Quiero ser capaz de correr la carrera de Mónaco del 92 con Senna contra Mansell como escenario particular. Sería sorprendente.”

“No creo que fuese un juego individual porque mientras más profundizas, te queda menos mercado. Aunque, creo que sería algo bueno de incluir si fuera como contenido descargable para el juego. Creo honestamente que Codemasters podría hacer dinero con ello y los jugadores lo agradecerían.”

“Estamos presionando para hacer contenidos descargables. Hemos tenido estas discusiones desde el 2010. Si Codemasters mantiene las licencias y renueva el acuerdo de contrato en el 2013, creo que definitivamente alcanzaremos esa meta.”
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@antoñito dijo:
Steve Hood, de codemasters, quiere incluir carreras con pilotos y coches historicos... eso si, como contenido descargable de pago. Estas han sido sus palabras:

"Quiero ser capaz de correr la carrera de Mónaco del 92 con Senna contra Mansell como escenario particular. Sería sorprendente.?

?No creo que fuese un juego individual porque mientras más profundizas, te queda menos mercado. Aunque, creo que sería algo bueno de incluir si fuera como contenido descargable para el juego. Creo honestamente que Codemasters podría hacer dinero con ello y los jugadores lo agradecerían.?

?Estamos presionando para hacer contenidos descargables. Hemos tenido estas discusiones desde el 2010. Si Codemasters mantiene las licencias y renueva el acuerdo de contrato en el 2013, creo que definitivamente alcanzaremos esa meta.?
puede estar muy guapo la verdad

y lo de "Creo honestamente que Codemasters podría hacer dinero con ello", por fin alguien que es sincero y dice las cosas como son:palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
La verdad es que estoy esperando muchísimo de este juego. Uno de los creadores trabajó junto a Geoff Cradmonds en Grand Prix 4, el mejor juego de F1 hasta el momento. Quizás el juego no esté muy currado en temas de actualizaciones y todo esto, pero ya tiene muchísimos años. Eso sí, la IA es la mejor, era super bueno. Si sacan un Grand Prix 4 con todas las actualizaciones y pijadas, hacen un hito en videojuegos.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Lo de los DLC me encanta!, jugar con Senna y todo eso a mi me fascina, ojalá sea así, ellos ganan dinero y yo gano aun mas diversión.

De momento el F1 promete!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
estaria de lujo que ese DLC lo regalaran por reservar el juego, este F1 demomento me esta gustando, incluso me esta empezando a causar un poco de hype, (cosa que el unico juego que me ha causando hype fue GT5), espero que no me decepcione como me esta pasando con la mayoria de juegos que estan haciendo, y sea un F1 digno para la PS3, vamos un buen simulador que recree la emocion de la F1
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
un par de cosas viendo los videos, el jeugo es increible vale pero EL BUG DE BOXES SIGUE en uno de los primeros videos sale con un virgin y en el boxes sigue esperando a los demas y bueno me hubiese gustado que los que lo han probado supieran conducir un poco y asi ver todo su potencial porq vaya telita...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Raul_lenders dijo:
un par de cosas viendo los videos, el jeugo es increible vale pero EL BUG DE BOXES SIGUE en uno de los primeros videos sale con un virgin y en el boxes sigue esperando a los demas y bueno me hubiese gustado que los que lo han probado supieran conducir un poco y asi ver todo su potencial porq vaya telita...
No es un bug, eso es lo que hacen en la vida real. Sin ir más lejos creo que Alonso lo sufrió en Silverstone con Hamilton.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@mralexf1 dijo:
@Raul_lenders dijo:

No es un bug, eso es lo que hacen en la vida real. Sin ir más lejos creo que Alonso lo sufrió en Silverstone con Hamilton.
una cosa es esperar porq si sales te la pegas con el que viene y otra que pasen todos, fijate bien q esto no lo han arreglado, tarda en parada 17 segundos!!!!!!!!!! y el lotus que llega mas tarde en la parada, sale antes , o sea, otra vez haces la carrera de tu vida y te meten el ultimo por pasar a boxes
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Raul_lenders dijo:
@mralexf1 dijo:

una cosa es esperar porq si sales te la pegas con el que viene y otra que pasen todos, fijate bien q esto no lo han arreglado, tarda en parada 17 segundos!!!!!!!!!! y el lotus que llega mas tarde en la parada, sale antes , o sea, otra vez haces la carrera de tu vida y te meten el ultimo por pasar a boxes
Eso es porque todos los de la IA paran a la vez. Si se dispersasen las paradas, como tendría que ser, no pasaría eso.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Lo mejor para evitar eso, es parar 1 vuelta después o antes de la IA, te evitas todos estos problemas la verdad.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
si pero sobre lo de las paradas tendrian que hacerlas aleatorias o por grupos que entren 4 o 3 a la vez no mas, vamos en una carrera de verdad no entran todos a la vez a no ser que llueva, por otro lado el tema de los DLC me fastina poder revivir esos momento historicos con esos grandes ASES de la conduccion molaria bastante hacer una especie de retos como ir el ultimo con ruedas recien cambiadas y los demas con neumaticos gastados yu tener que adelantarlos en pocas vueltas, vamos estaria bastante mejor que solo poder correr una carrera normal que tambien estaria bien poder hacer las dos cosas .

pero que arreglen el tema de boxes coño o que pongan alguna funcion como si pisas dos veces el acelerador puedes salir aunque tengas la piruleta bajada, vamos creo que el tema de las paradas tendria que estar en nuestra mano y no tan automatico joer que hemocion tiene una parada en la que no haces nada.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Impresiones multijugador: F1 2011 (3DJuegos)

Las 19 pistas clásicas retornarán de F1 2010, y habrá dos nuevas incorporaciones: Nürburgring y de la nueva pista del Circuito Internacional de Buddh. Todos ellos recreados de una forma muy superior a lo visto en el anterior videojuego merced a la debutante técnica de iluminación que exhibirá la nueva entrega, y que va a hacer las delicias de los fans del realismo estético.
¿Armas tácticas a nuestro servicio? El DRS (Drag Reduction System) y KERS (Kinetic Energy Recovery Systems), entre muchas otras.
tiene mejor pinta que el 10 sin duda
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Raul_lenders dijo:
un par de cosas viendo los videos, el jeugo es increible vale pero EL BUG DE BOXES SIGUE en uno de los primeros videos sale con un virgin y en el boxes sigue esperando a los demas y bueno me hubiese gustado que los que lo han probado supieran conducir un poco y asi ver todo su potencial porq vaya telita...
el 1 video es solo una recopilacion de las novedades del 2011 con el video de fondo del 2010,el bug de boxes estara arreglado ya,en el 2 video,sale un mercedes el cambio de morro y parada, 9 segundos,en el 2010 lo mismo son mucho mas, la verdad que el juego ha mejorado y con creces.

En el 2010 se arreglo parcheandolo,no era solucion decente pero valia la pena,en el 2010 entran haora en grupos y no todos a la vez,por ello no hay trafico,haora tras poder estudiar y mejorar el juego,entraran igual pero mejor.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
¿El OSD no es el oficial,no? Los marcadores de las vueltas y eso digo.

Me apunto la fecha, lo compraré seguro. Me quedé con ganas del 2010, este lo pillo seguro.
 
Superior