Zona HipHop

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Hola, no me gusta el Hip Hop.

Pienso que muchos cuando tengan 40 años mirarán hacia atrás y dirán "madre mía... ¿Ésto oía yo?".


¿Puedo ser vuestro amigo?
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
escucho rap desde los 11 años, antes no habia na mas ke maketas y pocas, por eso escuchaba solo americano, frances y a mis colegas. Me he quedao en eso y por eso no escucha rap español. Voy a conciertos y eso pero solo si va algun grupo americano que me mole. Todabia le queda a los mcs españoles y a los productores mejorar mucho. Pon rap americano que eso es lo ke manda y sino pon zpv o vkr que nadie hara nada mejor ke el zona bruta.
me parece un pasote eso de que en españa los mcs les queda, ¿les queda para que? muchacho tu has escuchado doble v, elphomega, hablando en plata, fuck tha posse, morodo, rapsuskley, falsalarma, cres, fran t... ¿que has escuchado tu?tengo 26 TACOS y te puedo decir que en españa ha mejorado mucho la cosa, tambien te puedo decir que fuera de españa ha ido casi que al reves (solo tienes que ver esos grupis que salen en esos videos de pavas y carros de la ostia, eso no es mejorar, eso es ir "patras")
resumiendo, tu que escuchas?, sin animo de ofenderte
saludos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
me parece un pasote eso de que en españa los mcs les queda, ¿les queda para que? muchacho tu has escuchado doble v, elphomega, hablando en plata, fuck tha posse, morodo, rapsuskley, falsalarma, cres, fran t... ¿que has escuchado tu?tengo 26 TACOS y te puedo decir que en españa ha mejorado mucho la cosa, tambien te puedo decir que fuera de españa ha ido casi que al reves (solo tienes que ver esos grupis que salen en esos videos de pavas y carros de la ostia, eso no es mejorar, eso es ir "patras")
resumiendo, tu que escuchas?, sin animo de ofenderte
saludos
yeaH! rap solo tio!! Doble V es, para mi, lo mejor!
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Hola, no me gusta el Hip Hop.

Pienso que muchos cuando tengan 40 años mirarán hacia atrás y dirán "madre mía... ¿Ésto oía yo?".


¿Puedo ser vuestro amigo?
Nose por que dices eso si algo te gusta de verdad no lo dejaras de escuchar tengas la edad que tengas...
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
dejalo el jenfrey si ve algo que ponga rap o hiphop se mete solo pa criticarlo y no es la primera vez solo pone tonterias de esas
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
dejalo el jenfrey si ve algo que ponga rap o hiphop se mete solo pa criticarlo y no es la primera vez solo pone tonterias de esas
La verdad es que si en un post dijo una gran mentira de 2pac, que se informe un poco antes de criticar:victoria:
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
luego me ponen infracciones por decirle 3 verdades espero que les pongan a el por las gili....ces que dice
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Hola, no me gusta el Hip Hop.

Pienso que muchos cuando tengan 40 años mirarán hacia atrás y dirán "madre mía... ¿Ésto oía yo?".


¿Puedo ser vuestro amigo?
tu quieres ser candidato a llevarte collejas?

estoy ORGULLOSISIMO por escuchar, hacer y vivir HIPHOP.
tenemos una cancion llamada ORGULLO POR MI MUSICA, que pronto colgare.
puede sentir engreido, pero me creo superior a los demas por escuchar rap.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Yo hago temas, a ver si algún día me atrevo a grabarlos. Viva el R.A.P!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
264
Karma
124
Buen post, aunque no me haya leido todo ni he visto todos los videos, pero bueno xDDDD muy currado!
 
Superior