Zona HipHop

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
joder que gays que sois no vais jajaja fuisteis al de sfdk pues estuvo tremendo y ace poco me mude a cordoba yo esque mas o menos soi un nomada voi por ai por aqui jajaj ya saves
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
me e pillado el dio de el puto de (untitled) y el de insulino dependiente ( el crepusculo de los imbeciles) el de insulino es la caña y el de el puto de, todavia no lo escuchado entero, y me han dejado dentelladas del piezas, tb esta guapo, por cierto que estais escuchando ultimamente?
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Jo tio si que te lo has currado
A mi encanta el rap y eso y de hecho estoy en este mismi momento escuchando el ultimo disco de tote.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
sea vuelto las canciones mui gangsta tio la del tote algunas canciones molan pero nose tio no es lo mismo,que pasa que cada vez va a peor la peña o que
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
sea vuelto las canciones mui gangsta tio la del tote algunas canciones molan pero nose tio no es lo mismo,que pasa que cada vez va a peor la peña o que
a mi em gusta el disco, pero me gusto mas el anterior, en este presume mucho y algunas bases no me convencen, la que menos me gusta es la de la colabo con lirico

y pon la batalla de piezas vs mcklopedia XD y pon: piezas vs vendetta, EL MAYOR TONGO DE LA HISTORIA :cunao::cunao:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
73
Karma
21
Ubicación
Madrid
He estado viendo vídeos de Brock y según dicen que lo tiene todo preparado. Yo no lo pienso...
Creo que tiene arte.

Pero sin dudarlo el que parte la pana es el Piezas. Es un as.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
al brook lo conoci en mallorca weno me lo presentaron y si tio dicen que se lo prepara todo me lo dijeron mucha peña de mallorca pero weno se le va la olla
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
yo que se solo me salio una cancion esque va chunguero esto y solo cantava uno me referia a una cancion que canta 1 solo si ereas tu o tu colega
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
jeje mu bueno ya que pones graffitis pon la marca del mejor spray de grafitis jeje ke yo como de eso mtn mtn xdxd
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
una pregunta, veo que os gusta el hip hop y tal, un colega mio a sacado una maqueta y esta bastante bien, podria poner aqui el enlace o algo?? para que la podais descargar los que querais y tal... si no se puede, si quereis os envio el enlace por privado.

podeis econtrarla en hh buscando la maqueta; Vitto - Ilusiones

muy buen post, muy completo jejeje

un saludo!
 
Superior