Zona HipHop

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
weno ya patrocinareis en los comentarios y eso puse un sitio de conciertos que e ido e ire jeje ya puse el primero de sfdk weno aun el de sfdk no lo puse porque tarda en subirlas en el youtube ya lo pondre weno el sisuiente sera el de shotta que sera dentro de 2 semanas saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Y as oido alguna vez a ciniko? sus maquetas y eso? se las curra el tio jeje va ser un buen raper el tio saludos:victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Saludos, este que os habla es ya un oldschool, escuchando rap desde el 92, cuanto ha cambiado el panorama desde entonces.........que gratos recuerdos me traen cpv, 7 notas,vkr, trovadores, la puta opp ( mallorquines), la jam de la copera en granada viendo a cpv........snif sfni.

Pues la verdad es que a mis 30 no puedo dejar de escuhar rap y no creo que lo deje nunca porque he crecido con el y es como un hermano para mi, nunca se abandona a un hermano.

Cuando tenga tiempo escuchare tranquilamente vuestras canciones y os dare mi opinion, actualmente soy productor mas que mc, pero este año voy a intentar hacer algo en solitario.
Trabajo con cubase sx y las producciones son 100% mias propias, nada de samplers ni polladas de esas, tambien tengo la ventaja de que soy pianista licenciado jejeje.

En fin que espero que este post sirva como plataforma para los que hacemos del hiphop un estilo de vida y podamos compartir opiniones y mas cosas.

Saludos
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
eres productor joder tio jajaja yo acia bases con el fl studio seguro que sabras cual es no?¡ y pillandome samples por ai o me las acia yo mismo desde el fruity formatee el ordenador y ya no tengo nada jajajja ni bombos ni caja ni na de na tio
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
EL fl esta bien pero para trabajar con samples, ya te digo que yo no uso ni un solo sample, unicamente instrumentos virtuales (VSTI) en el cubase y compongo toda la cancion desde el bombo hasta la melodia trompetera que suena en el estribillo ;).

Pero si no eres musico experimentado, lo mejor que puedes hacer es pillarte el fl y descargar samples a mansalva, que siempre habran algunos rulando por la mula.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
yo no tenia ni puñetera idea de eso tio pero me enseñaron y tio la de paranollas que tiene el fl macho de que parte eres de cordoba yo stoy viviendo en cordoba aora es por curiosidad no es por na ennn no confundamos jajajaj
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me encanta el rap español, sobre todo Xhelazz, Toteking, Nach.. que hablan de algo interesante.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
jeje pues ya ves si tiene historias el fl, y cuando ves el cubase ya se te cae el culo, con decirte que tiene una guia que se llama la biblia del cubase y son 1000 paginas que este menda se ha leido, asi que imagina.............

Soy de un pueblo de cordoba, pozoblanco, aunque de vez en cuando voy al mediamark de cordoba a hacer una visita a mi colega encargado del departamento de videojuegos que es un tio majisimo.

Bueno streetganster me las piro que me voy al curro, ya nos veremos por aqui...y como se decia allá por la oldschool........PAZ


Edito: Darlek, estoy de acuerdo contigo, imagino que tambien te gustara el maese KDS
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
are otra listilla con varios artistas no pondre ni biografia ni nada solo videos la listilla le pondre hundergraound pero sera otro dia o luego jajajaja que aora toca vicio
 
Superior