YLOD: Luz Amarilla De La Muerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo ya habia visto antes esopero si no estoy mal tiene arreglo.
_______________________________________



PS3 80GB + 2 Sixaxis + PS Eye

Juegos: Ninja Gaiden Sigma + Assassins Creed +Clibe Barker Jericho + Def Jam Icon + Tony Hawk Proving Ground +
The Eye Of Judgment + Metal Gear Solid 4 +DBZ: Burst Limit + Turok + The Darkness + Blacksite Area 51 + Grand Thef Auto IV +
Motorstorm + Burnout Paradise + Siren Blood Curse + RACF: Quest For Booty + Mortal Kombat II + Mezmerize + Eye Create + CB 1,2,3 + GT HD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
eso es debido a que tienes la ps3 achicharrada por dentro, debido a que la has puesto en un sitio donde no existe ventilacion alguna y la ps3 de calentarse pues eso.

No recuerdo la fuente pero estoy seguro, por eso hay tan pocos casos, porque nadie guarda en un armario encerrado la ps3 para jugar con ella xD

Saludos!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
a mi cuñao se le an roto dos ps3 de 40 gb por la luz amarilla y va enserio la ultima fue aze 15 dias y ya la a cambiado la ps3 pero esta vez se a pillado una de 80 gb
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
barcelona, anzoategui, VENEZUELA
no esta achicharrada por dentro...la abri y esta en perfectas condiciones y no se me daño por sobrecalentamiendo porque yo la tenia SIEMPRE con Cooler y estaba puesta en un lugar adecuado. (yo lei el manual) y estoy seguro q no fue por sobrecalentamiento.! es por otra cosa.! debe ser por alguna resistencia dañada o algun componente. Segun me han dicho es una estupides lo que tiene, lo unico que hay q hacer es revisar cada componente y checar todas las resistencias a ver cual puede estar dañada.! lo extraño es que la gran mayoria de las ps3 (60gb) q les sale la luz amarilla es entre los 12 y 14 meses de uso. a mi primo se le daño la suya a los 13 y la mia a los 14 meses...se debe ser q algun componente de mala calidad o no se...tiene un tiempo de vida entre los 12 o 14 meses. en enero mandare la tarjeta madre a que me la revisen minusiosamente.! Saludos.! espero q no les pase esto amigos.! suerte...leo-venezuela.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
no esta achicharrada por dentro...la abri y esta en perfectas condiciones y no se me daño por sobrecalentamiendo porque yo la tenia SIEMPRE con Cooler y estaba puesta en un lugar adecuado. (yo lei el manual) y estoy seguro q no fue por sobrecalentamiento.! es por otra cosa.! debe ser por alguna resistencia dañada o algun componente. Segun me han dicho es una estupides lo que tiene, lo unico que hay q hacer es revisar cada componente y checar todas las resistencias a ver cual puede estar dañada.! lo extraño es que la gran mayoria de las ps3 (60gb) q les sale la luz amarilla es entre los 12 y 14 meses de uso. a mi primo se le daño la suya a los 13 y la mia a los 14 meses...se debe ser q algun componente de mala calidad o no se...tiene un tiempo de vida entre los 12 o 14 meses. en enero mandare la tarjeta madre a que me la revisen minusiosamente.! Saludos.! espero q no les pase esto amigos.! suerte...leo-venezuela.
Hola amigo a mi tambien se me daño la ps3 de 60 g a los 14 meses, me la compre en USA yo la envie a un tecnico aqui en guayaquil y me la arreglo, me dijo que son las resistencias que se encuentran alrededor del gpu el tecnico me dijo que es el mismo problema o principio que tienen las xbox360 para poderla arreglar, lo malo esque se me volvio a dañar creo que no aguantaron las resistencias que el me puso ya la esta revisando nuevamente.
Quiero hacer una pregunta si las ps3 de 80g asta hora no han tenido ningun tipo de problema para poder comprar una?:buf:

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
barcelona, anzoategui, VENEZUELA
mi primo se compro una de 80gb y le ha ido bien...la de 80gb ya no tiene el problema de la luz amarilla...solo daña lentes....la de mi primo ha dañado 2 lentes.! xD jeje...el me la mando y le puse el lente de mi ps3 de 60gb (Ken-400aaa) y le hemos dado rosca a ese ps3 y el lente ha aguantado...vere en donde me pueden arreglar mi ps3 aki en venezuela..para salvar esa relikia...saludos.!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Wenas me acaba d pasar esto... Estaba jugando al cod 5 y de repente se me a apagao la play y se encendia la luz amarilla...
Como puedo decirselo al SAT?? es la primera vez q me pasa algo d esto y es una gran putada..
un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
envio este mensaje para saber que puede pasar cuando da error al leer un disco cualquiera que sea el juego , me ha pasado de repente...alguien sabe de que puede ser
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
respecto a la luz amarilla

bueno pues ese mismo video es lo que me pasa igual desde ayer que enciendo la play todo correcto pongo el midnight club y se me ocurre poner musica y derrepente se traba la musica y veo la play la luz roja parpadeando 3 pitidos me asuste tampoco se apagaba la termine por apagar por detras bueno vuelvo a encenderla y lo tipico luz roja luego amarilla y 3pitidos y nada no hay manera de arracar el sistema lo fustrante que no llevava ni 10minutos desde el viernes que me habia conectado ya llevava 1y 8meses el 24,03,09 asi ya los 2 años gracias que tengo garantia
 

HsStriker

HsStrik3r
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Abra alguna solucion para eso . si es por eso tendre que comprarme mejor el slim de 120 claro no tienen ningun problema con Ylod (Yellow light of the death) bueno espero que la mia dure
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@HsStriker dijo:
Abra alguna solucion para eso . si es por eso tendre que comprarme mejor el slim de 120 claro no tienen ningun problema con Ylod (Yellow light of the death) bueno espero que la mia dure
creo k te van a decir algo por Reflote (tema de 2008)
de todas formas si te vas a comprar algo comprate algo a partir de 160 (las slim de 120 todavia tienen riesgo de luz amarilla)
 

HsStriker

HsStrik3r
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ok bueno mientras mas me dure mejor me compre la de 80 pero tube problemas con el y quiero comprarme otro y asegurarme de ningun problema comprare la de 160 grax por tu ayuda
 

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
79
Karma
24
Ubicación
En Corusant
Saludos, yo consegui salvar a mi play 3 de la muerte amarilla hace un mes!! lo pase muy mal. pero siguiendo unos videos de un tio que iva desmontandola y tal, la desmonte, le cambien la pasta termica y con un calentador especial calente de la placa base unas secciones que el tio indicaba a 350º, la volvi a montar y ufffffffffffffff me fue. Asi que animo a quien le halla pasado, porque tiene solucion, si alguna persona quiere que le concrete mas que videos y como que me mande un MP y le digo! Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@thunderodin dijo:
Saludos, yo consegui salvar a mi play 3 de la muerte amarilla hace un mes!! lo pase muy mal. pero siguiendo unos videos de un tio que iva desmontandola y tal, la desmonte, le cambien la pasta termica y con un calentador especial calente de la placa base unas secciones que el tio indicaba a 350º, la volvi a montar y ufffffffffffffff me fue. Asi que animo a quien le halla pasado, porque tiene solucion, si alguna persona quiere que le concrete mas que videos y como que me mande un MP y le digo! Saludos
No la has salvado para nada XXXD, solo le hace sufrir mas, porque volvera a pasar lo mismo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior