YLOD: Luz Amarilla De La Muerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Porque lo tienes conectado con euroconector, asi que así no sale la luz amarilla por quitarle la señal de video. En gametrailers esta el video diciendo que es el mal de la ps3... pobrecillos, como intentan defender a la 360.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Porque lo tienes conectado con euroconector, asi que así no sale la luz amarilla por quitarle la señal de video. En gametrailers esta el video diciendo que es el mal de la ps3... pobrecillos, como intentan defender a la 360.
Ok mi error jajaja, ueno pero por lo del calentamiento sin alarmas, bueno si es por lo del cable menos aun XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
jajaj...claro que a ti, por probar con el cable de tu consola... pero sin malos rollos claro está.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Claro, todos somos amigos e hijos de dios jajajaja, pero no me contradecia, so lo puse que lo prove y no paso nada, pero no decia si era o no verdad o algo asi, yo lo hacia en bien de la ciencia y el conocimiento :chocala:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Sobrecalentamiento amigo, simplemente buscale un lugar ventilado, limpio (que aveses el polvo o las pelusas obstruyen las rejillas de ventilación, por ello siempre es bueno darle una limpieza rápida despues de jugar, y no le coloques ninguna manta encima, espera se enfrie para hacerlo) y un lugar seguro. Todo eso, y no pasarte todo el dia jugando sin darle sus respectivos descanzos, tendras PS3 para mucho tiempo :)
Tampoco es de la "muerte" jaja XD
Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No creo que se por sobrecalentamienta ya que si fuese parpadearia la luz roja eso si lo se ya que lo he leido por internet la luz amarilla a de ser un caso aislado por sobrecalentamiento ya que la ps3 su armason esta bien diseñado para que se ventile vien a comparacion de la 360 XDXD

saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
No creo que se por sobrecalentamienta ya que si fuese parpadearia la luz roja eso si lo se ya que lo he leido por internet la luz amarilla a de ser un caso aislado por sobrecalentamiento ya que la ps3 su armason esta bien diseñado para que se ventile vien a comparacion de la 360 XDXD

saludos
Si es por eso, solo que sucede cuando la PS3 era en condiciones inadecuadas (obstruccion de ventilas, tenerla en un lugar encerrado, etc.) si no okurre eso, el led amarillo se pudrira sin konocer la luz jajajaja
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
la luz marilla no es por sobrecalentamiento, es por problema de hardware, cuando has golpeado tu consola muy fuerte y el disco duro puede haberse roto.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Eso es de dudar por que en muchas revistas y paginas han dicho que si llegara a calentarese que un caso de 1 en 10000 empesarian a parpadear las luces intermitentemente por lo cual dudo que aya una luz amarilla
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
esto es muy viejo y es un fake
ATENCIÓN
esto no es ningun fake ni nada por el estilo...a mi me ha pasado hoy...estoy contactando a sony a ver a q se debe y cual es la posible solucion del problema.

estaba jugando fifa 08 online, cuando depronto se colgo.el control no respondia asi q la apague manualmente( la deje en standby) y me fui a comer. cuando vuelvo y la enciendo. la luz roja( de stand by) pasa a verde, medio segundo luego a amarilla, empieza a dar como 3 o 2 pitidos y aparece la luz roja titulando. la consola no muetra nada en el TV.

os informare de q me dice sony...

salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pon foto o video para corroborarlo... aunque lo mismo las luces son de tu 360... jajaja.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que lo de las luces amarillas es algo que puso gametrailers en su página para joder la reputación de la ps3 (de echo, las comparativas de los juegos entre ps3 y 360 no las hacen en las mismas condiciones de conexion y ajustes de pantalla).

Si es verdad que le han salido, que lo documente con fotos y videos para que todos nos lo creamos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior