YLOD: Luz Amarilla De La Muerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No me he fijado en los cables que tenía pero yo también tengo dos, el hdmi y el de alimentación xD.

Un saludo
Lo de los 3 cables lo digo por que al parecer lo tiene por Av o compopnentes y eso son minimos 3 (rojo, blanco y amarillo) y por lo que se ve en la imagen solo tiene el rojo y el blanco conectados. SI lo tienes por HDMI solo te hace falta el cable HDMI que es una sola conexion, si no fijaos bien
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Ayer mismo un usuario hizo un post comentando que esa luz amrilla es en realidad que el protagonista del video le cambio el led a la ps3.
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
me parece casi una gilipollez que se hable de calentamiento,cuando se hicieron pruebas con ps3´s en saunas y frigorificos y aguantaban horas jugando,lo mas logico que yo veo en esto es que el pavo sea un manitas y alla cambiado los leds de la ps3 eso es lo mas logico,¿quien esta conmigo?
--- [ Añadido ] -----
Ayer mismo un usuario hizo un post comentando que esa luz amrilla es en realidad que el protagonista del video le cambio el led a la ps3.
eso es tio eso pienso yo
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
esto de la luz amarilla es muy viejo es un video de youtube que subio un tipo que no se que le hizo a la ps3 el video mostrado aqui es igualito al que puso hace un año un tipo de you tube contestandole a rocho 9999 por que decia que la ps3 no se petabaa como la 360
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
yo de estos tios no me creo absolutamente nada.
Ademas lo de los 2 cables puede ser, porque curiosamente le falta el amarillo que es el que transmite la imagen. Repito, puede ser.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Creo recordar que en el manual de instrucciones(si alguien lo ha leido entero, podra darme la razon o corregirme) pone algo sobre esta luz, que si no me equivoco, significa que se ha sobrecalentao y hay que dejar a la consola unos minutos para que refrigere... Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
si la play 3 tiene calentamiento la mia estará a punto de reventar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Yo lo que creo es que el LED rojo y el verde se han encendido a la vez y sale el color amarillo anaranjado.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
Por que de los 3 cables minimos que tienes que tener conectados a la tele, el solo tiene dos? Anda y que se deje de dar por culo.
mi ps3 esta enchufada solo con 2 cables, uno el HADMI que va a la tele y el otro es el de alimentacion... YA ESTA. INTERNET por wifi...
con dos cables basta...

SIN PLAY DESDE EL 10 DE DICIEMBRE GRACIAS AL SAT... LA CONSOLA ES LA MEJOR PERO ESE SAT COMO NOS COJEA...

UN SALUDO

P.D.: SI LA ENCIENDES SIN TENER EL CABLE DE VIDEO ENCHAFADO A LA TELE LA LUZ SIGUE SIENDO VERDE... AUNQUE LA TENGAS SIN CONECTAR A LA TELE, ESA LUZ AMARILLA NO SE QUE ES¡¡¡
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
El problema de sobrecalentamiento es de los ps3 de 60gb, los de 80 y 40gb tienen ese problema solucionado, tampoco es que les vaya a suceder a todos los ps3 de 60, simplemente su sistema tiende a calentarse demas, por eso siempre es bueno ponerle el ventilador(no compren uno que no sea el oficial sony) o un abanico cerquita para mantenerlo en temperatura, y tengan cuidado con gametrailers.com, aunque es una pagina multiconsola he notado una cierta fasinacion hacia hacer ver mal al ps3 y glorificar el 360 (ellos son de los que crearon el rumor de que assasins creed en ps3 no se veia tan bien como en 360 cuando simplemente es que no modulan su ps3)Quizas no es asi pero asi me hacen sentir a veces, Nada personal contra el 360 aunque sea el hardware mas debil de las 3 consolas en el mercado.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Los fans de la caja X no se quisieron quedar atraz, y claro como es logico tenian que buscar la forma de pagarle con la misma moneda a los que tenemos la ps3, yo pienzo que es pura charlataneria, lo del aro de la muerte ya esta totalmente comprobado, esto de la lucecilla amarilla tan solo es un rumor.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La luz amarilla sale cuando tienes suelto el cable de la tele.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
En mi casa
He leido en las instrucciones(no me llamis noob porfavor xD) Que eso pasa cuando el sistema se sobrecalienta , no estoy seguro la verdad
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues cuando la tienes encajonada o tambien es porque la tienes toda pegada a la pared televisor lo que sea y no puede echar el aire caliente y se sobrecalienta y te salta la luz roja parpadeando
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La amarilla es de cable suelto... eso ya se hablo y nuestros amigos de gametrailers fueron los encargados de mover este FAKE.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
la ps3 tiene una tasa de fallo de un 0.2%, osea que por cada 1000 consolas a 2 le puede salir la luz amarilla...by rocho

osea que tranquilidad por que es mala suerte que os toque.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Ok eso de la luz amarilla si es por sobrecalenmtemiento, pero es SOLO por causas externas, esto quiere decir que ti tienes tu PS3 en una repisa con ventilacion adecuada JAMAS le va a pasar eso, en cambio si la tienes en un lugardonde la metiste casi a golpes para que encajara, o le tienes obstruidas las salidas del aire entonces si se va a sobrecalentar, pero no pasa por que estes jugando y de repente te salga la luz, tambien pasa cuando maltratas de forma exagerada la PS3 (como dejarla caer) pero repito que si la usas adecuadamente JAMAS te susecedera esto, si no, habre un post preguntando a cuantos foreros les ha pasado lo de la luz amarilla y no te sorprendas si el numero de respuestas es 0.
Asi que n es nada de preocuparse, y eso que dicen de los cables de la tvno digo que seamentira, pero yo acabo de desconectarlos y solo conecte los de audio a un estereo y todo perfecto, repududi musica y todo, y no aparecieron las luces amarilla ni nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior