Ya tengo UT3 en Castellano

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
He jugado un par de partidas y es brutal!!!! Por cierto a alguien mas le pasa que en Partida rapida les da error? yo solo he podido jugar en buscar partida que creo que son servers dedicados vaya lio xD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Entonces confirmado... ¿En todos los media markt de España? Luego seguramente que vaya :D
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues para mi parecer este juego no es la gran cosa no e tenido la oportunidad de usar su online lo unico que me gusto es que puedo conectar un teclado y un mouse lo unico
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Esto es increible me estais dando envidia y de la cochina :D. Bueno al tema hace nada e llamado a un game y me comentan que ya esta ragotado, llamo a otro game y me comenta que no lo tienen aun, y llamo al ultimo game y me salta con que sale el 22 :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:.

Y yo en el curro comiendome las uñas por vuestra culpa :cunao: mamonas que envidia me dais :X , aver si hoy al salir pillo uno :buf: o sino esta noche me monto el saco de dormir delante del game hasta que abran :trofeo::trofeo:.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
yo e yamao al MM de aqui de alcorcon y los han traido esta mañana as que despues de comer voy a por el XD el que quiera jugar contra mi que me agrege mi ID es alcorconero
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
yo e yamao al MM de aqui de alcorcon y los han traido esta mañana as que despues de comer voy a por el XD el que quiera jugar contra mi que me agrege mi ID es alcorconero
En el de parque oeste ya lo tienen?? pues genial, a lo mejor me paso esta tarde a pillarlo :victoria:
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Venga el puto GAME como siempren que na en la web pone que ya ha salido pero aun no les ha llegado em cago en la puta encima aqui en malaga no hay mediamarkt
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Hola , yo lo acabo de comprar en el media markt santa justa, ami me a costao 67 euros despues me conectare, ¡¡Si me deja la parienta!!!
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
En el de parque oeste ya lo tienen?? pues genial, a lo mejor me paso esta tarde a pillarlo :victoria:
si en ese te lo confirmo por que llame yo y justo lo acababan de recibir yo voy aora a las 4:45
--- [ Añadido ] -----
diriais que es mejor que cod4?xaoo
yo diria que es muxisimo mejor en graficos en el online en todo
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Alguien de la provincia de cadiz?Sabeis si ya esta en el Mediamarkt de Tres Caminos esque voy a ir ahora :trofeo:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
4
Karma
1
He llamado al Mediamark de las Palmas y dicen que no lo tienen u.u...

Aunque de todos modos no me fio, pues me contestaron de manera muy rapida y casi sin informacion, aparte de que los puse a prueba: "¿Ha llegado el Unreal Tournament "3" (mal dicho) de "Ps3" (mal dicho)?", al segundo, "No, no nos ha llegado."

Sin preguntarme la afirmacion del producto asi que >.<...

Lo de (mal dicho) no es mal pronunciado, sino dicho de modo que no lo entienda a ver si me pregunta o me dice algo como: "¿Perdon?"... En fin, si alguien sabe algo de las Palmas ¡que lo diga! xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
MAMONAS (es broma) :baaa::baaa::baaa: y yo estoi en el curro sin poder salir ..... pues me la voi a jugar y en cuanto salga me ire a pau claris a ver si ya lo tienen y si no pues mañana por la mañana.

Jente disfrutad del como nos estais poniendo los dientes largos a mas de uno, y bueno tambien disfrutad del juego :cunao:
 
Superior