Ya tengo UT3 en Castellano

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Hombre yo lo tngo ... pero no puedo jugar x que la Ps3 la tengo jodia :S

Pero vamos que por lo que comentan esta muy wapo.

PD :. Agregame a la Ps3 y te acepto el miercoles o el jueves que me la traigan. Ega disfrutalo x mi ;)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
3
Karma
0
yo me comprado unreal pero nose q me pasa q solo entrar juego nadamas apretar start me sale se ha perdido la conexion servidor en cambio call duty funciona bien
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
y lo vuelvo a decir no se por ke ponen que ya lo tienen, nadie les va a creer

yo lo tengo desde diciembre aka en america
--- [ Añadido ] -----
pero si ya lo tienees muchas felicidades agregame y jugamos cuando quieras
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
IMPRESIONES DE UN EXPERTO EN GAMES JEJEJJEJE

Hoy lo he comprado en el GameStop , no lo tenia el Corte ingles >:-\

1:- El game es Muy Rapido y pero no marea :)

2.- Los Graficos son Muy Buenos para mi el Gow de Xbox360 , se queda un Poco atras jejejje :-D

3.- En Famoso Online y sus errores 8O ( Ami me va Perfecto) , Busque partidas y en la una me diguieron que no tengo el Mods de una fase , bueno paso a la otra y me entra perfecto, no Mate a nadie jejejje :-D

4.- El Modo Campaña para mi es un tutorial :|

5.- Hoy meto Mods para ver que tal me va , me interesa bastante los que son en 3 persona ( SI HAY MAS QUE UNO QUE ME LO PASEN ) :D :D

6.- No he Provado los Cohes ni Aviones Ultra modernos jejej , Pero seguro que son bestiales :D

7.- Jugabilidad : Me gusta bastante muy adictivo 8O



Lo Mejor :

Graficos
Jugabilidad
Los Mods
El Online


Lo Peor :

No Tiene pantalla partida :-(
El Modo campaña me parece muy raro :|


Yo le Pongo un 9.5 :)


Cualquier cosa preguntemen :)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
chidj2, no se que pensaras, pero la gente no se aburre tanto en su casa como para sacarle fotos a un juego que en realidad no han comprado, y la gente no se dedica a decir que lo tiene y a agregarse entre ellos si en realidad no lo tiene, a lo mejor tu en otros sitios mientes tan descaradamente, pero creo que aqui las personas no ponen cosas por ponerlas, o mienten para darle envidia a los demas, hay que estar muy aburrido para eso....
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
IMPRESIONES DE UN EXPERTO EN GAMES JEJEJJEJE

Hoy lo he comprado en el GameStop , no lo tenia el Corte ingles >:-\

1:- El game es Muy Rapido y pero no marea :)

2.- Los Graficos son Muy Buenos para mi el Gow de Xbox360 , se queda un Poco atras jejejje :-D

3.- En Famoso Online y sus errores 8O ( Ami me va Perfecto) , Busque partidas y en la una me diguieron que no tengo el Mods de una fase , bueno paso a la otra y me entra perfecto, no Mate a nadie jejejje :-D

4.- El Modo Campaña para mi es un tutorial :|

5.- Hoy meto Mods para ver que tal me va , me interesa bastante los que son en 3 persona ( SI HAY MAS QUE UNO QUE ME LO PASEN ) :D :D

6.- No he Provado los Cohes ni Aviones Ultra modernos jejej , Pero seguro que son bestiales :D

7.- Jugabilidad : Me gusta bastante muy adictivo 8O



Lo Mejor :

Graficos
Jugabilidad
Los Mods
El Online


Lo Peor :

No Tiene pantalla partida :-(
El Modo campaña me parece muy raro :|


Yo le Pongo un 9.5 :)


Cualquier cosa preguntemen :)
Sabes si ahi medallas ?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Por ahora no, hay combos de 2 y 3 muertes, matanzas indiscriminadas( cuabdo llevas varias muertes sin morir) pero medallas y logrros no he vito ni creo que vea. Te vuelvo a decir que e jugado poco.
--- [ Añadido ] -----
hombre, hay tabla de clasificacion
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno ya lo probare, esque vaya mierda, lo sacan cuadno tengo la Ps3 jodia jajajaja

Pero bueno lo mas importante esque el juego ya lo tngo jeje
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
ok,sasuke siempre e pensado que eras algo rarito, mira que hacerte al mal por que naruto te gano ja ja ja XD (si no ves naruto.... esto ultimo no tendra sentido para ti ja ja jaXD:buf:) sin animo de insultar no te lo tomes a mal ja ja ja XD
tranquilo sigo semanalmente el manga de naruto para ir a la par que japon :D

Y soy asi xD para mi es una perdida de tiempo adaptarme a un nuevo sistema cuando existe el clasico teclado y raton.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tambien lo tengo ya,me lo he comprado ahora mismo solo deciros que me gusta mas que el COD4 :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Hombre para gustos ya sabeis .... son juegos distintos yo particularmente no me lo pillare no me va matar a cosas raras y disparar laser y movidas raras...!!!

Un saludo.
 
Superior