Ya tengo UT3 en Castellano

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
ey pero lo reserbaste o no? fuiste por casualidad y lo tenian?

PD: auron que mas te da a ti si a engañao o no??? si no lo qieres ver tapate los ojos y se ven muy bien las fotos que es un FAKE nose de que vas por la vida pero no mola nada
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Ostiassssss!!!! No me lo esperaba!! Será question de ir mañana al de Mataro Park y sinó lo tienen iré al de la maquinista. Muchas gracias por avisar tio!!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Aqui como no hay Mediamarkt pos me jo**...aunque de todas formas no tengo ni un duro =( ; alguien me lo regala? xD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo si, por lo que dicen de el ... Yo creo que es el mejor juego online del momento ...

Saludooos !!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Fui de casualidad y me lo encontre. La verdad fue una sorpresa porque lo esperava pal dia 22.

Pal que insulta y eso. Pos no se que quieres que te aga, si quieres te ago una foto mia jugando. Aunque sinceramente yo lo e puesto a disposicion de todos, lo que quieras creer ya no es mi motivo. Busca alguna foto en internet haver si la consigues. Y si no me da igual xD yo toy jugando ahora mismo, y si alguien mas lo tiene que me agrege que nos exaremos unos vicios.

Lo recomiendo aunque jueges un minuto, es una viciada, Tienes el Online, tienes la Campaña, tienes Acción Instantanea que es el Online pero con Bots, y no hay pantalla dividida es el fallo pero bueno

Un Salu2 y gracias a todos (En la maquinista seguro que ta)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Aver dejadlo claro es un fake o no?, porke de serlo no voy mañana (voy a la maquinsta)

Salu2!!!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Es cierto. Hoy he llamado al Media Markt de Asturias y me lo han reservado. Asi que para todos los que pregunteis y como ya ha dicho el creador del post, es totalmente veridico. Mañana iré a por el mio.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Aver dejadlo claro es un fake o no?, porke de serlo no voy mañana (voy a la maquinsta)

Salu2!!!
Pa los que dicen que es un FAKE, es la ultima que voy a poner porque si no os lo quereis creer no es mi problema, yo lo e dicho para informaros.



Vaya viciadote llevoooo. Que ganikas tengoo de que lo tenga mas gente, xk siempre juego con los mismos y gano.

Un Salu2 tiosss, agregarme cuando los cojais y nos examos unos ronditos
 
Superior