Ya tengo COD World at War(Video añadido)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Eso espero, porque a mí el 5, me está dejando muy frió con esos escenarios tan tétricos...
La verdad es que los mapas del online no le llegan ni a la suela de los zapatos a Cod4 a mi modo de ver,aunque todo es acostumbrarse
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Pues yo lo e comprado esta tarde y me ha encantado,lo prefiero al 4,tal vez sea porque el online funciona muy bien o porque me gusta mucho la segunda guerra mundial,pero el caso es que me ha dejado encantado xDDD y la campaña ni hablemos,una pasada vamos.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
joder si lo llego a saber hubiera ido hoy a pillarlo, mañana mismo en cuanto salga del curro me voy a ver a los de GAME!!!! ke suerte teneis c...... ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Yo ya me pase el modo historia mas o menos es igual de largo que el 4 y e desbloqueado el cooperativo de zombies nazis (tambien es individual).

Aqui un pequeño bug del modo historia xd

 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
No hago más que leer opiniones, y me da a mi que al final va a caer el R2 en lugar de este (estaba entre los 2), aunque no tengo la anterior entrega de ninguno, ni RFOM, ni COD4 (ya me pasé el modo historia en PC).
Lo quiero más que nada para el online, creeis que hago bien en pillarme el R2?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
No hago más que leer opiniones, y me da a mi que al final va a caer el R2 en lugar de este (estaba entre los 2), aunque no tengo la anterior entrega de ninguno, ni RFOM, ni COD4 (ya me pasé el modo historia en PC).
Lo quiero más que nada para el online, creeis que hago bien en pillarme el R2?
Hombre a mi sinceramente el el Resistance me gusta pero solo el modo historia porque tener que vaciarle un cargador a un tio para matarle...............

Para el online pillate el COD sin dudar,aunque cada uno tendrá su opinión
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
No hago más que leer opiniones, y me da a mi que al final va a caer el R2 en lugar de este (estaba entre los 2), aunque no tengo la anterior entrega de ninguno, ni RFOM, ni COD4 (ya me pasé el modo historia en PC).
Lo quiero más que nada para el online, creeis que hago bien en pillarme el R2?
Si solo lo quieres por el online es mucho mejor el cod5.
En el cod 4 tengo mas de 10 dias jugados en online y en resisntence no creo que llegue ni a uno.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
No hago más que leer opiniones, y me da a mi que al final va a caer el R2 en lugar de este (estaba entre los 2), aunque no tengo la anterior entrega de ninguno, ni RFOM, ni COD4 (ya me pasé el modo historia en PC).
Lo quiero más que nada para el online, creeis que hago bien en pillarme el R2?
no, te arrepentiras
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
Hombre, un desembarco de normandía en Japón lo veo chungo xD, ya que normandía por mucho que lo querais mover sigue siendo una región norte de Francia xD. Ahí lo que se ve, y seguramente sea así, es el asalto a la famosa isla de Iwo Jima, bastión de los japoneses.:wink:
 
Superior