Ya tengo COD World at War(Video añadido)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
disfrutalo..... todavia estoy pensando si me lo compro o espero a el COD6 que volveran a hacerlo los de Infinity word
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
disfrutalo..... todavia estoy pensando si me lo compro o espero a el COD6 que volveran a hacerlo los de Infinity word
Eso mismo pensaba yo, pero he optado por pillarmelo, todos mis colegas y conocidos de la Ps3 s elo pillan también y ya pues cambiamos de mapas, armas, etc. porque la manera de jugar es la misma y a mi me mola. Yo de ti iría a por el, que para el otro aún queda un año minimo y tus colegas jugarán ahora mas a este supongo. Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Si eso dinos las primeras impresiones que yo estoy por pillarmelo,no tuve la oportunidad de jugarme el Call of Duty 4 Modern Warfare en PS3 y a lo mejor me pillo éste XDXDXD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
bueno, como son las primeras impresiones?
Bueno pues la ambientación es excelente una vez mas,graficamente la verdad es que no sorprende tanto como COD4,en un rato a ver si puedo poner un pequeño video,el doblaje al castellano es brutal una vez mas.

Lo que mas me esta costando es hacerme a las armas ya que no tienen nada que ver al COD4.

La jugabilidad es la misma(cosa de la que me alegro),los compañeros y enemigos se mueven a la perfeccion por los escenarios(estan plagados de detalles).

Para mi compra obligada eso si a ver si me acostumbro a las armas......
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
117
Karma
20
Ubicación
alicante
Bueno pues la ambientación es excelente una vez mas,graficamente la verdad es que no sorprende tanto como COD4,en un rato a ver si puedo poner un pequeño video,el doblaje al castellano es brutal una vez mas.

Lo que mas me esta costando es hacerme a las armas ya que no tienen nada que ver al COD4.

La jugabilidad es la misma(cosa de la que me alegro),los compañeros y enemigos se mueven a la perfeccion por los escenarios(estan plagados de detalles).

Para mi compra obligada eso si a ver si me acostumbro a las armas......
puues claro que te vas a acostumbrar hombre, en un par de partidaas. va a ser una pasadaaaaaaaaa, ya veras
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno pues tras unas dos horitas jugando al online e de decir que casi todos los mapas son grandisimos,que me esta costando horrores hacerme a las armas,que aprenderse los mapas me va a llevar mucho tiempo y que no se .........

No veo mejoras respecto a COD4 significativas y si veo un lastre en tema de armas y quizas mapas que son todos un poco parecidos.

Y respecto a los servidores pues igual que el COD4 si el anfitrion tienen buena conexion bien si no............ya sabeis
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Bueno pues tras unas dos horitas jugando al online e de decir que casi todos los mapas son grandisimos,que me esta costando horrores hacerme a las armas,que aprenderse los mapas me va a llevar mucho tiempo y que no se .........

No veo mejoras respecto a COD4 significativas y si veo un lastre en tema de armas y quizas mapas que son todos un poco parecidos.

Y respecto a los servidores pues igual que el COD4 si el anfitrion tienen buena conexion bien si no............ya sabeis
Ya no me lo pillo ni loco...esperare al 6!un saludo
 
Superior