Ya tengo COD World at War(Video añadido)

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
yo tambien lo tengo y el unico fallo que veo es la puta conexion que sigue igual que en el 4.Lo mejor va a ser esta noche cuando se conecten todos los putos yankis.eso va a ser un autentico Call of Guiri!!!!!!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me habéis convencido y me lo voy a comprar,tiene buena pinta y si supera a la entrega anterior juegazo al saco XDXDXD

See You at the Party Guys!!! XDXDXD

Saludos.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
x lo de la conexion q dicen mas usuarios pues he jugado varias partidas online y al modo coperativo y 0 lag .....ojala y sea siempre asi ....saludos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
hombre es que con el online del cod4 me corro aver ke tal se presenta este

xfavor si alguien lo compra i juega ke me diga algo ke yo stoy ala espectativa aver

ke tal le convence ala genteee
saludosss
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
lo peor del cod5 unos 3 mapas que son demasiado grandes y que deberian jugar mas gente porque a veces no encuentras a nadie xD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Me habéis convencido y me lo voy a comprar,tiene buena pinta y si supera a la entrega anterior juegazo al saco XDXDXD

See You at the Party Guys!!! XDXDXD

Saludos.
Para mi no supera al COD4,es lo mismo pero diferente jajajajajaja

No en serio esta muy bien pero se van a echar mucho de menos cosas de COD4 los mapas y las armas sobre todo,esos cargamentos,ese MP5,esa AK-47..........

Esta muy bien yo no me arrepiento de habermelo comprado y no volveré a jugar a COD4 pero donde esté la guerra moderna.............
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Aqui os dejo un video de la escena antes del segundo nivel.

lo siento por la calidad de imagen y sonido :buf:

[youtube=HLc9INDLJo8]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
oye duda duda importante vereis e jugado una partida al cod5 pero ahora me meto otra ves y se me cada en la pantaya donde pone tu nombre y nivel y esta tambien encontrar partida y demas pues se me queda en descargando ajustes a ustedes os pasa eso aora mismo o es a mi na mas a que puede ser debido yevo un rato asin ya.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
oye duda duda importante vereis e jugado una partida al cod5 pero ahora me meto otra ves y se me cada en la pantaya donde pone tu nombre y nivel y esta tambien encontrar partida y demas pues se me queda en descargando ajustes a ustedes os pasa eso aora mismo o es a mi na mas a que puede ser debido yevo un rato asin ya.
Parece ser que le esta pasando a mas gente debe haber algun problema con los servidores,es el primer dia asi que habrá que disculparles
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
yo me lo he alquilado y tiene trofeos y es una pasada

lo que jode es la segunda guerra mundial

tambien me alquile el Motorstorm 2 y esta to wapo y con trofeos claro xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues me parece que no me lo voy a comprar,estoy tan harto de la Segunda Guerra Mundial que me resulta cansino volver al viejo deja vú de aquella época,lo mejor será que me compre el Saints Row 2 para reirme y divertirme un rato XDXDXD

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo hasta que no me pase el Far Cry 2 (trofeos incluidos) y suba 1 prestigio en el CoD4 (osea cruz de oro xD) no me lo compro...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Joder Alex20 pues si tienes que conseguir hacer todo eso te llevarás bastante tiempo sin poder jugarte esta nueva entrega,a no ser que te quede poco XDXDXD

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo hasta que no me pase el Far Cry 2 (trofeos incluidos) y suba 1 prestigio en el CoD4 (osea cruz de oro xD) no me lo compro...
Haces bien porque si te lias a comprarte juegos teniendo otros sin acabar, lo que acaba pasando es que no te pasas ninguno.
 
Superior