Ya me he pasado Call of Duty WaW

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo lo que noto, es que la historia es "Paralela" a la del COD4.

SPOILER, si lo abres te jode parte de la historia

Por ejemplo, hasta que llegas a Rusia, es como un tutorial, como el 4, luego te sueltan en una ciudad con un compañero, solos infiltrandote, y con un francotirador, como Prypiat en el 4, y para rematar, tienes que matar a un general, como uno del 4 que matas desde el hotel, no se si me explico

A mi personalmente me encanta, la unica pena que tuve que vender el 4 para comprarlo, pero merece la pena, el online va como la seda, y la historia es una pasada.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Yo también me lo pasé en 5 horas ó menos, pero yo creo que con el éxito del online del CoD 4, este está hecho para jugarlo online. Muy buen juego, no me ha decepcionado ni nada, joer, tiene la misma calidad que los demás, es un ''call of duty''.

salu2
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
una pregunta: el modo ese de los zombis nacis es cooperativo tambien, es k estaria mu wapo hacerlo entre dos personas, GRACIAS XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Alguien me puede decir que paasa cn lo de los zombies ? como se desbloquea? alguien lo a desbloquead? se puede desbloquear en online multijugador ?? salu2 y muchas gracias
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
yo esque lo estoy jugando en el 3 modo de dificultad y esta jodido... eso qe en el 4 era de los de 20 abatidos y 4 muertes y en este noo :s sera qe no estoy acostumbrao a las armas jaja... por favor qe alguien me responda a lo de los zombies salu2
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
que lo salva el online no , es que para mi el modo jugoso es el online (ya le pueden dar al modo un jugador). A mi con que tengo online me basta.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo esque lo estoy jugando en el 3 modo de dificultad y esta jodido... eso qe en el 4 era de los de 20 abatidos y 4 muertes y en este noo :s sera qe no estoy acostumbrao a las armas jaja... por favor qe alguien me responda a lo de los zombies salu2
te tienes que pasar el modo historia para jugar a los zombies, y si , si que se puede jugar onlai cooperativo, y 2 en la misma consola también.

un saludo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
pues creo que no me ha durado ni 5 horas... lo jugué ayer unas 3 horas, y hoy una hora... y me lo he ventilado. se ha hecho muy corto, y en cierta forma es decepcionante. la historia no esta para nada currada, no hay relacion entre los rusos y los americanos, y es mas perecido a jugar en un documental que te explica la guerra, a jugar dentro de una historia con buenos personajes. ademas, los pocos que hay que destacar, tiene la tipica personalidad del soldado duro y sanguinario. es un juego de topicos y estereotipos, sin profudidad. eso si, hay momentos sublimes, como el desembarco en una isal japonesa.

la accion es frenetica, y te mete de lleno en el juego, cosa que está muy bien, pero en esta ocasion se me ha hecho un poco repetitivo, ya que las sitiaciones son todo el rato iguales.

graficamente esta bastante bien. las texturas y modelados de los personajes estan muy curradas, pero en otros aspectos dejan mucho que desear. se nota que en algunas misiones se las han trabajado mas que otras.

ahora solo me queda sacarle el juego al online, que parece ser tan divertido como el anteriror.
Chaval creo que te equivocas y mucho. El juego me extraña mucho que te lo pasases en 5 horas, pero claro ¿A que dificultad? Porque yo estoy jugando en modo veterano para conseguirme los trofeos, y sin exagerar, me tiro una hora para pasarme cada mision. Dependiendo de las dificultades que tengan.

Despues tiene un modo online soberbio, un apartado grafico y sonoro espectacular, y en fin como el Call of Duty 4 (Juego del Año), tiene horas y horas de diversion.

Asin que no des falsas esperanzas a sus fans, porque te lo hayas pasado en recluta.

Saludos!!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no creo que le quite realismo, ese modo es como un extra, nada mas, aparte que para los que no tengan onlai, es un punto mas a su favor, ya que lo pueden jugar con otra persona.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
weno, welvo a repetir XD el modo de los zombis nacis se puede hacer a pantalla partida, es decir con un amigo desde la misma consola? GRACIAS
 
Superior