Ya me he pasado Call of Duty WaW

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Me parece un comentario un tanto injusto.

En primer lugar, seguro que te has pasado el juego en nivel normal, o menos, por que yo estoy jugando en veterano,y me cuesta bastante.Para mi la historia si que tiene gancho, hombre no es una película, pero es buena, y eso de alternar rusos y americanos esta más entretenido que un juego que siempre este en el mismo sitio.

Dices ya he acabado el juego !! ¿A si?
Has conseguido tods los trofeos, que no hay pocos eh....
Has conseguido todos los desafios del online de un jugador?
Has conseguido todas los desafios del online cooperativo?
Ya as desbloqueados todo los modos de juego, y las armas? Joder macho permiteme felicitarte, eres rapidisimo.

Señores el jeugo no acaba en el modo historia...a nivel facil....
Esto es un shooter,no un juego de rol ...

Un saludo y no te ofendas
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
El topico de esta generacion, 70€ por un juego q te acabas en un dia y que lo salva por decirlo de alguna forma el online
en un dia nose yo que decirte.....el 4 me sigue durando a dia de hoy y ya tiene su tiempo me parece que no lo compre ayer XD
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
yo lo flipo,

como hay gente que os fijais tanto en la duracion de un juego,
yo simplemente me lo pillo,
no tengo mucho tiempo libre bueno entre las practicas de futbol y eso, pero ademas de eso tios,
yo este CoD WaW apuesto ue me duraria almenos minimo minimo sin descansar y sin dormir ni comer en vacaciones por ejemplo, como 1 semana.

en esta epoca me duraria como 1 mes.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues a mi me da igual que el modo historia es cortisimo, me lo voy a pillar para navidades iguall....xDD. El modo historia pero lo recompensa el pedazo modo online y los pedazos de graficos.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
no nos engañemos... todos sabíamos que iba a ser el cod5... una calca del 4 pero en plan retro...

pero bueno, alguna novedad trae... modo cooperativo muy divertido, perros y un online como siempre, divertidísimo...

me vendo el far cry 2 por cierto, con este el otro se acabó... por 50eurillos
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
yo llevo tres horas de juego en el penúltimo modo de dificultad y ya me he pasao una cosa donde eres un franco, cuanto me falta?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Me parece un comentario un tanto injusto.

En primer lugar, seguro que te has pasado el juego en nivel normal, o menos, por que yo estoy jugando en veterano,y me cuesta bastante.Para mi la historia si que tiene gancho, hombre no es una película, pero es buena, y eso de alternar rusos y americanos esta más entretenido que un juego que siempre este en el mismo sitio.

Dices ya he acabado el juego !! ¿A si?
Has conseguido tods los trofeos, que no hay pocos eh....
Has conseguido todos los desafios del online de un jugador?
Has conseguido todas los desafios del online cooperativo?
Ya as desbloqueados todo los modos de juego, y las armas? Joder macho permiteme felicitarte, eres rapidisimo.

Señores el jeugo no acaba en el modo historia...a nivel facil....
Esto es un shooter,no un juego de rol ...

Un saludo y no te ofendas
ya he dicho que el online molo. solo me quejo de que el modo hisrtoria ha sido corto. estoya al espera de que se lo compre un colega para hacerla en cooperativo.

y he jugado en vetrano... nose que te piensas...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
que ya te las pasado y se te ah echo corto? 5 horas? que te las pasado en modo facil no?

porque vamos yo me lo estoy pasando en veterano pa conseguir los trofeos y pa pasar 2 niveles eh estado mas de 1 hora y media :S
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
pues creo que no me ha durado ni 5 horas... lo jugué ayer unas 3 horas, y hoy una hora... y me lo he ventilado. se ha hecho muy corto, y en cierta forma es decepcionante. la historia no esta para nada currada, no hay relacion entre los rusos y los americanos, y es mas perecido a jugar en un documental que te explica la guerra, a jugar dentro de una historia con buenos personajes. ademas, los pocos que hay que destacar, tiene la tipica personalidad del soldado duro y sanguinario. es un juego de topicos y estereotipos, sin profudidad. eso si, hay momentos sublimes, como el desembarco en una isal japonesa.

la accion es frenetica, y te mete de lleno en el juego, cosa que está muy bien, pero en esta ocasion se me ha hecho un poco repetitivo, ya que las sitiaciones son todo el rato iguales.

graficamente esta bastante bien. las texturas y modelados de los personajes estan muy curradas, pero en otros aspectos dejan mucho que desear. se nota que en algunas misiones se las han trabajado mas que otras.

ahora solo me queda sacarle el juego al online, que parece ser tan divertido como el anteriror.

en que nivel de dificultad te lo has pasado. Porque yo me lo estoy pasando en veterano y no veas que chungo que es. 2 tiros muerto.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
hombre te lo pasas en 5 horas porque te lo pones en facil o normal...dime cuanto tardas en curtido que eso no es ni lo mas dificil...
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Joder solo 5 horas de historia?
Cada vez hay mas motivos por lo que descartar el juegesito de la carta de reyes.xD
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Joder solo 5 horas de historia?
Cada vez hay mas motivos por lo que descartar el juegesito de la carta de reyes.xD
Pillatelo tio no te vas a arrepentir, por cierto si quereis complementar el juego con una gran pelicula, ver por favor ENEMIGO A LAS PUERTAS, peliculon y tiene mucho que ver con una de las fases del juego, ya me contareis

Saludos.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
tengo que ser muy malo,el juego es dificilisimoooo ...lo estoy jugando en nivel veterano para el tema de los trofeos....y en dos tiros me cascan para casa...

¿alguien se lo ha pasado en este nivel? o darme una alegria y decirme por donde vais vosotros?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
tengo que ser muy malo,el juego es dificilisimoooo ...lo estoy jugando en nivel veterano para el tema de los trofeos....y en dos tiros me cascan para casa...

¿alguien se lo ha pasado en este nivel? o darme una alegria y decirme por donde vais vosotros?
yo estoy igual que tu para los trofeos lo estoy pasando en veterano y llevo mas de 3 horas jugadas y acabo de acabar el tercer nivel, asique me durara mucho mas de 5 horas xD porque tal y como dicen 2 tiros y muerto xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bueno, ahora que ha psado un dia, mi descontento ha disminuido. ahora veo mas el conjunto, y no esta para nada mal. el online es sobervio, y me entran ganas de repetir las misiones. tambien quiero jugar cooperativo.

pese a la duracion, cambio un poco de opinion, y reconozco, uqe no está para nada mal.
 
Superior