Ya me he pasado Call of Duty WaW

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hombre yo desde el Cod3 no me compro un titulo de la saga por su modo historia, lo compro por el online que es impresionante
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
soy muy rapido con los sticks jeje, prueba de ello es que en 45 minutos en el online ya iba por el rango 8.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder en normal?? jugarlo en extremo, que dura mas....luego nos quejamos de lo que dura, pero bien que ponemos en facilillo, que los soldados no disparan y se quedan quietos, ha si es fácil.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No es culpa de él que se lo haya ventilado en cinco horas...es culpa de los Treyarinos que no saben sacar un juegazo a flote,podrían haber desarrollado un juegazo,tenían una base muy buena y al final...nos dejan con algo a medias...

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
La moraleja de este analisis que hizo el tio Chato es que no compreis este juego amenos que te guste el online que para mi gusto mejor es Socom, no me gusta salir corriendo y disparar a todos lados para ver a quien matas que es el caso del cod o por lo menos asi era el 4. De igual manera los unicos call of duty que comprare son los producidos por infinity ward del resto solo juegos exclusivos de playstation see ya
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Desde siempre la saga Call of Duty nació en la Segunda Guerra Mundial,la gente empezaba a hartarse de la misma ambientación,y los desarrolladores decidieron realizar un soplo de aire fresco,(COD4),pero si ahora vuelven a lo mismo,(COD5),otra vez vuelta a empezar,pasan los días,llegan las críticas,los malos comentarios,el ya me lo he pasado y todo el rollo ese que conocemos de sobra,parece como si quisieran explotar una saga al maximo,cosa que no veo bien...

Para mí...

Medal of Honor Forever...

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Lo tuyo es vicio y no hay discusion. COD murio con el 4.
Espera que me ria!!

JAjajJAjajJAjajAUjauJAja..... ya


Desde siempre la saga Call of Duty nació en la Segunda Guerra Mundial,la gente empezaba a hartarse de la misma ambientación,y los desarrolladores decidieron realizar un soplo de aire fresco,(COD4),pero si ahora vuelven a lo mismo,(COD5),otra vez vuelta a empezar,pasan los días,llegan las críticas,los malos comentarios,el ya me lo he pasado y todo el rollo ese que conocemos de sobra,parece como si quisieran explotar una saga al maximo,cosa que no veo bien...

Para mí...

Medal of Honor Forever...

Saludos.
Pues que quieres que te diga, lo prefiero de la 2ªgm ...hay menos metras o por lo menos no son tan mortales
 
Última edición:
Superior