Periferico ¡¡Ya Han Probado Dual Sock 3.Donde Comprarlo y Primeras Impresiones¡¡

¿DE QUE COLOR OS VAIS A COMPRAR EL DUAL SHOCK 3?

  • Mando Negro

    Votos: 84 43.3%
  • Mando Blanco

    Votos: 88 45.4%
  • No Me Voy A Comprar El Mando

    Votos: 22 11.3%

  • Total de votantes
    194
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Hola buenas,ya tengo mi dual shock 3,recien calentito!!!!!
Tengo unas ganas de probarlo...por cierto,elguien sabe si Warhawk tiene funcion de vibracion???????
Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Ya tengo el dualshock 3, es increible, es una pasada sobretodo con el ucharted...
Me lo he comprado en blanco y es precioso
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Buena noticia!!!!
Yo en un principio he votado para el mando negro, pero despues he visto los videos y creo que me quedare con el blanco, jejeje
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En blanco esta mas guay,ya lo tengo en casa ahora hare un tema y os enseñare las fotos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
-muy buen reportaje y que ganas de pillarlo y probarlo tambine en el metal4
:palmas:
-y por cierto,¿alguien sabe como se llama la cancion que aparece en el video de la izquierda?es que mola mazo
salu2XD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
A mi un colega de la família me lo va a traer blanco de Taiwan el 20 o 22 de enero. Estoy deseando de que vuelva cuando lo tenga ya os contaré que tal va.
Saludos!!
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo ya tengo también el mio.
Increible sería la palabra que lo definiría. La vibración del mando es una auténtica pasada, lo he provado con el Resistance y cambia el juego totalmente. Cuando uno dispara una vez "trasss" el mando da un toque de vibración cuando disparas una ráfaga el mando no para de vibrar hasta que sueltas el gatillo. Lo mejor viene cuando coges una pistola en cada mano y vibra del lado que dispares la pistola, si disparas con las dos vibra entero; en fin por mucho que me explique si no lo pruebas no te haces a la idea.
El peso perfecto y también he notado una mayor suavidad de los mandos y al pulsar R3-L3.
Ahora sólo falta que incorporen la vibración al COD4 siría sublime.
Lo he comprado como la mayoría en Tuconsola y también me pareció una pasada lo pedí el lunes que era festivo, el martes me enviaron un correo de conformidad de pedido y hoy miércoles por la mañana ya lo tenía.
Por cierto lo pillé en negro ya que como la consola es negra pues queda mejor (eso me viene de profesión)

Pd. Perdón por el tostón pero es que estoy muy orgulloso de mi Dual Shock 3
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el dualshock3 blanco y no me arrepiento en nada de haberlo comprado. Estoy muy contento con el.. Es mas, los botones van incluso mejor que el que viene de serie.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
ey sabeis cuando saldra en EE.UU??? y ak precio mas o menos¿¿
Yo lo pedí en ebay por 44 o 45 euros (gastos de envio incluidos), prueba a pedirlo por ebay.
De todas formas en un mando no vas hacer uso de la garantía y sale bastante barato.

por cierto aun no me llego , haber si me llega a finales de la semana o para la siguiente:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Tenerife
YA tengo mi dualshock 3. Es una pasada. Por ahora solo lo he probado con el motorstorm y va muy bien. Lo compre en yesasia.com. Ningún problema con los pagos y ha llegado en el plazo previsto. Bufff, solo falta que actualizen el cod 4 y le añadan vibracion. :eek:lee::eek:lee:
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
alguien se ha pillado el dualshock3 por ebay?¿cuanto le ha tardado en llegar? yo es que gane la puja el 29 del pasado diciembre y lo pague en el mismo dia.Es mas el vendedor ya me ha votado como que pago rapido y bien. Es por saber si me tengo que poner de los nervios ya o seguir esperando.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
yo tb lo tengo y la verdad de put... madre, eso si le he cambiado la bateria y le he puesto una de 1800 pq sino la vibracion se come la bateria en un please....
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Pedido a tuconsola.com ahora mismo..... 60,40 euros transporte incluido,espero que llegue mañana y asi estrenarlo el fin de semana. saludos

PD ¿por cierto las actualizaciones del juego se hacen solas una vez detecta el dual shock 3?
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
2
Acabo de hacer mi pedido del dualshock3 a YESASIA me ha salido por 42e portes incluidos,eso si habra q esperar 2 semanitas y en blanquito por que no habia en azulgrana jeje
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
pues ya esta aqui, lo he probado este mediodia y va estupendo. He jugado a la demo del gran turismo, al uncharted, y al skate, este ultimo no vibra, una pena, echaba de menos la vibracion en los juegos
 
Superior