Periferico ¡¡Ya Han Probado Dual Sock 3.Donde Comprarlo y Primeras Impresiones¡¡

¿DE QUE COLOR OS VAIS A COMPRAR EL DUAL SHOCK 3?

  • Mando Negro

    Votos: 84 43.3%
  • Mando Blanco

    Votos: 88 45.4%
  • No Me Voy A Comprar El Mando

    Votos: 22 11.3%

  • Total de votantes
    194

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo me lo compraré importado de color blanco por ebay,al final U.U
En el video del Haze dice:In Christmas......y al final,lo retrasaron xD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hombre para gustos se hicieron los colores pero creo que porque no tenga los botnes blancos sigue siendo igual de estetico que si los tuviera o incluso mejor porque todo blanco puede llegar a confundir.jaja.Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Al final no me lo voy a comprar,paso de dar mi cuenta bancaria y mi tarjeta o lo pago ha contrarmbolso o paso de comparlo
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues lo recibí ayer, me lo compre no de eBay, sino de tuconsola.com a contrareembolso y es una pasada el mando, me lo he comprado blanco para cambiar un poco y saber cuál es el que tiene la vibración, jeje y está mazo wapo sobre todo en el GT5 Prologue (demo) me encanta, parece que llevas el volante entre tus manos con la vibración y también lo he probado en el MotorStorm y mejora la diversión y de momento en ningún juego más lo he probado. Ah bueno y decir que por ejemplo con el MediEvil va también como en la psx y una pena que no varie la vibración depende de lo que hagas pero va muy bien.

Saludos!!

¿No sabreis de algun sitio en internet que vendan el dual shock 3 negro y que acepten pago contrareembolso verdad?
La que he dicho antes donde me lo he comprado yo :).
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joder,68'40 euros(Pagando contrarembolso 7'50+Gastos de envio 8 euros),no veas que puyazo,yo creia que valia menos :ein::eek:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Macho pagar 70 euros por el mando pudiendo conseguirlo a 45 en ebay como os pongo son 25 euros más por el mismo mando no lo entiendo la verdad.Si entiendo que no toda la gente tiene tarjeta de credito y que es un apuro pedirselo a los padres pero hoy en dia pagar con tarjeta de credito es muy seguro y yo de hecho lo hago muy a menudo por ebay,supermercados compras por internet.....etc sigo diciendo que pudiendo conseguirlo más barato siempre es ganancia.estamos hablando de 25 euros solo por pagar cuando te llegue.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si claro que yo tengo 20 años y mis padres no tiene porque darme su tarjeta,ademas yo paso de dar la tarjete o pagar por cuenta bancaria,yo solo compro si pago contrarembolso

PD:Solo he mirado cuanto me costaba el mando por contrarembolso y gastos de envio es carillo pero es compra segura,tengo 925 euros para comprar reyes si me sobra dinero me compro el mando :trofeo::trofeo:.Otra cosa ¿queda bien el mando blanco con la PS3 de color negro?
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya tio,pero yo toabia no tengo tarjeta ni cuenta bancaria (y eso que tengo 20 años),ademas a mi eso no me va,pero si en un futuro me da por comprar con tarjeta o por cuenta bancaria no dudare en hacerlo :victoria:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
49
Karma
4
He visto por ahi que hay una tienda fisica en Badalona donde los venden a 49,95 euros. Lo que no se es la dirección de dicha tienda. Alguien sabe algo?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muy bueno el post.
Yo compraré el negro,aunque el blanco es muy bonito,pero se ve mucho la suciedad jejejeje.

Saludos.
 
Superior