Periferico ¡¡Ya Han Probado Dual Sock 3.Donde Comprarlo y Primeras Impresiones¡¡

¿DE QUE COLOR OS VAIS A COMPRAR EL DUAL SHOCK 3?

  • Mando Negro

    Votos: 84 43.3%
  • Mando Blanco

    Votos: 88 45.4%
  • No Me Voy A Comprar El Mando

    Votos: 22 11.3%

  • Total de votantes
    194

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buen post gavira. Ojala llegue pronto a Europa el dual shock 3 :)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es que por ebay es muy lioso,ademas muchas de las ventas ya han terminado,ademas ya me he decidido lo compro por la pagina de antes :victoria:.Igualmente GRACIAS :victoria::victoria:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Yo creo que al final me lo voy a comprar.Por ebay no es lioso para nada y si te puedes ahorrar unas pelas pues mucho mejor.Pero cada uno hace con sus perras lo que quiere.jaja.Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
A Entonces eso es otra cosa pillin,lo primero registrate luego pujas por le mando que quieras o directamente entras en alguno que ponga al lado compralo ya y lo compras,lo pagas,el tio te lo manda a casa y ya esta vaya resumen eh?jaja.saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Lo que tengo es una duda mi play es negra pero el mando blanco no quedaria mal con ella.Vosotros que color vais a comprar?saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
He puesto una encuesta en el post.Ahora me tengo que ir pero tu registrate en ebay luego entra en algun mando del enlace que ponga compralo ya y mira haber el vendedor que lo vende si tiene muchos votos luego dale en compralo ya,le pagas con tarjeta de credito y ya esta.saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
por paypal solo es por tarjeta de credito o por cuenta bancaria.una vez que entres en paypal te dira que tarjeta de credito o cuenta bancaria.saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yhe dicho que yo no lo quiero comprar pagando con la tarjeta ni por cuenta bancaria,digo dandole el dinero directamente al repartidor,si no no me interesa comprarmelo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
estoy dudando en que color comprarmelo blanco o negro?? esque el blanco me parece mas chulo pero a su vez se ensuciaria mas no??
y el sixaxis como es negro habia pensado en comprarlo del mismo color
que me recomendais??

PD: perdon por mi incultura pero un mando comprado en el extranjero( no importa el pais no??) sirve en las PS3 españolas??
Gracias
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
¿No sabreis de algun sitio en internet que vendan el dual shock 3 negro y que acepten pago contrareembolso verdad?
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
estoy dudando en que color comprarmelo blanco o negro?? esque el blanco me parece mas chulo pero a su vez se ensuciaria mas no??
y el sixaxis como es negro habia pensado en comprarlo del mismo color
que me recomendais??

PD: perdon por mi incultura pero un mando comprado en el extranjero( no importa el pais no??) sirve en las PS3 españolas??
Gracias
yo te recomiendo el blanco,yo le tengo y es precioso,ademas asi es mas facil distinguir el sixasis del dualshock.
Y aunque compres el dualshock en japon,china,o aqui, te vale para tu ps3 ;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Yo creo que definitivamente me compre el blanco así le diferencio del negro que tengo y le doy un poco más alegria a la play porque todo negro al final no me gusta.
 
Superior