ya disponible el firmware 2.30

Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
chapo sony,me encanta la new imagen y muy rapida,lo malo es eso de "missing image" espero lo afinen pronto
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Q viciaaaos!Ya estais descargando?Q buenooooo!


Comentad si hay novedades!



I la store a q hora la actualizan?Probad si funciona store ya con l nuevo firmware!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
He estado mirando la Store japonesa y la americana, y solo pone lo de conseguir el tesoro en la japonesa...

A mi me da que el "tesoro" solo lo van a disfrutar los japos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
alguien se a enterao del nombre del ganador de los 3000 yen xDDDD una pregunta cuanto es eso en euros
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
3000 yen = 21 y pico € mmm...interesante ojalá pongan algo similar en la Store europea, para poder pillarme los maps de COD4 y el PAIn :D
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
3
SOS

Hola!!!
A ver si me pueden echar una mano con esto, es que no entiendo nada de Japo ;-)

Hoy... con motivo de la nueva Store japonesa se esconderían 3000 tickets con un supuesto premio que todo el mundo esta esperando(iluso de mi pensé que era la beta de home)

Resulta que creo que lo he encontrado he instalo unos 917KB pero luego no los encuentro en la lista de instalaciones del menú de juegos de la XMB :-(

Lo unico que alcanzo a leer entre tanta japonada es "THE EYE OF JUDGMENT" x-)

A caso eso que todo el mundo estaba esperando según la store japonesa es una especie de "super" carta virtual para jugar con el The Eye Of Judgment ?? por fa agradecería algún tipo de información ;-)


PD. tengo fotos de la descarga he instalación pro si alguien las quiere ver
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
seria una mamada que el gran premio fuera eso :( pero pues una imagen dise mas que sonyporcierto que suertudo jajaja disfruta tu carta amigo :S
 
Superior