ya disponible el firmware 2.30

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Lo de los 3000 yens parece que es solo en la Store Japonesa. Para los europeos no hay ningun tesoro o que?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Hay que enterarse en que apartado de la Store esta el Tesoro ese.

Es miiiiiiioooooooo Solo miiiiiiooooooo.:jeje:
Podremos intentar buscar suerte entre el 15 de abril y el 12 de mayo, cuando cada 50 visitas a la Store estará disponible este «ticket» para el afortunado usuario. ^^
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
34
Karma
7
3000 yenes en store japonesa ??

y para Europe ?? nada ??

a todo esto si tengo la cuenta para poder entrar en store de japon me dan mis 3000 yenes ?? :D ... xD lo dudo mucho....

recien empeze a descargar antes de empezar este post y ya va en 40% :D.... me va bien rapido...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
3000 yenes en store japonesa ??

y para Europe ?? nada ??

a todo esto si tengo la cuenta para poder entrar en store de japon me dan mis 3000 yenes ?? :D ... xD lo dudo mucho....

recien empeze a descargar antes de empezar este post y ya va en 40% :D.... me va bien rapido...
Has leido mi post anterior, veo que no xD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
28
Karma
2
3000 yenes en store japonesa ??

y para Europe ?? nada ??

a todo esto si tengo la cuenta para poder entrar en store de japon me dan mis 3000 yenes ?? :D ... xD lo dudo mucho....
Ciertamente al igual que no dejaban entrar a la demo del Metal Gear Online seguro que lo de el regalo tampoco esta disponible para los europeos ni americanos. Nosotros a jodernos y los 3000 yenes para los japos.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Yo de momento, me voy pillando la demo del flatout para mi PSP, que mira oye, siempre es una sorpresa. Adoro la saga, a ver como se han portado en la portatil.

Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
alguien ha entrado varias veces, no dan la home en la 50 entrada, eso decian no, avisen si les sale, ah y 45% de descarga:D:victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
"" La nueva PlayStation Store traerá un tesoro oculto, cada 50 visitas a ella estará visible un regalo, aunque escondido. El regalo son 3000 yenes para gastar en la Store japonesa. Podremos intentar buscar suerte entre el 15 de abril y el 12 de mayo, cuando cada 50 visitas a la Store estará disponible este «ticket» para el afortunado usuario. ""
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
yo tenía entendido que son 50 tickets cada semana... no un ticket cada 50 visitas
saludos
yo no tengo mi ps3 :(
 
Superior