ya disponible el firmware 2.30

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
que deje de tocar las narices?,pero tu de que vas yo me gaste 600 euros en la ps3 y tengo tanto derecho como tu de dar mi opinion y si la verdad te ofende te jodes,que la tengo cogiendo polvo porque tengo la 360 y en la ps3 no sale nada que valga la pena despues de un año y medio esperando y es la cruda realidad lo que pasa que aqui hay gente que cuando haces una pequeña critica a su queridisima ps3 ya lo llaman xboxer como si a mi me diera de comer la ps3 o la 360 no te jode

para mi la ps3 es una mierda y ya esta es mi opinion y hasta que sony no me demuestre lo contrario segire pensando igual y me da igual lo que digan que si esperate al home que si no ha demostrado todo su potencial y mas chorradas de sonyer que eso si que son argumentos de fanaticos como si sony te diera algo para defenderla yo tengo las dos desde que salieron en el mercado aqui en españa y la unica realidad es que cuando pienso en cual de las dos enciendo para jugar siempre enciendo la 360
A llorar al aseo, a piropear a una consola a su foro. Y que no ha salido nada que valga la pena??...por dios...eso es que eres un poco pasota/ignorante...Uncharted?? no vale la pena...claro es una mierda...online gratis...nooo na no se es una mierda :cunao: en fin...por cierto siempre estás a tiempo de revender la mierda de la PS3.

PD: Si no eres consecuente y dices cosas negativas sobre PS3 en un foro de PS3 te llamarán "Xboxer", igual que en un foro de Xbox360 si haces lo mismo te llaman "Sonyer" ¿Qué cojones es lo que te sorprende?
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
que deje de tocar las narices?,pero tu de que vas yo me gaste 600 euros en la ps3 y tengo tanto derecho como tu de dar mi opinion y si la verdad te ofende te jodes,que la tengo cogiendo polvo porque tengo la 360 y en la ps3 no sale nada que valga la pena despues de un año y medio esperando y es la cruda realidad lo que pasa que aqui hay gente que cuando haces una pequeña critica a su queridisima ps3 ya lo llaman xboxer como si a mi me diera de comer la ps3 o la 360 no te jode
--- [ Añadido ] -----
para mi la ps3 es una mierda y ya esta es mi opinion y hasta que sony no me demuestre lo contrario segire pensando igual y me da igual lo que digan que si esperate al home que si no ha demostrado todo su potencial y mas chorradas de sonyer que eso si que son argumentos de fanaticos como si sony te diera algo para defenderla yo tengo las dos desde que salieron en el mercado aqui en españa y la unica realidad es que cuando pienso en cual de las dos enciendo para jugar siempre enciendo la 360

Lo unico que se es que en un post no teneis que discutir sobre este tema, cada uno puede opinar lo que quiera aunque este claro que la ps3 es mas potente. añado que el compañero anterior tiene toda la razon a criticar la sony a otro foro.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Vaya kakita de store es super lenta!!!
Joder mira que estáis mimados algunos! ¿Sabéis cuanta gente al mismo tiempo está mirando el store en estas horas? ¿Sabéis como funcionan los servidores de internet?

imaginaos una puerta de entrada a un edificio, cabemos 3 a la vez, vale? ahora esa puerta la han mejorado y cabemos 5 a la vez, ok? Resulta que como la puerta es nueva, todo el mundo quiere entrar y en vez de 5, nos juntamos 12... claro que no cabemos, pero la puerta ha sido mejorada. Lo mismo con el store, joder... es muy facil decir "vaya kakita" sin pararse a pensar antes. A lo mejor si te hicieran pagar por store como pasa en xbox, valorabas más el trabajo que están haciendo.

Yo no se si ahora el store será más rápido, hasta que la gente no se calme y dejen de visitarlo todo el mundo al mismo tiempo, no podré probarlo en condiciones porque el servidor se satura y no muestra un rendimiento real en condiciones normales.

Hay que ser un poco más justos y respetar el trabajo que se está haciendo en Store y que además, nos están dando gratis.

Quejarse es gratis también no? ya veo.


--- [ Añadido ] -----

valla puta mierda es esta ps3 cada dia me lo demuestra mas sobre todo por su bazar,que pones en buscar lo ultimo y lo primero que te sale es super stardus hd y encima tarda que te cagas en salir los juegos de todas maneras a mi esto ya ni me preocupa ya que si tengo la 360 para disfrutar de mas de 200 juegos arcade y mucho mas en el bazar que le den al bazar de la ps3 de lo unico que me arrepiento es de haberme comprado la ps3 en 600 euros y aun estoi esperando despues de un año y medio a que salga lo prometido por sony
Prfff... payaso. Anda crece ya.
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
payaso,ignorante,hay un dicho que dice el que se pica por que ajos come,(hay mami que ha insultado a mi queridisima ps3 y ademas tiene razon),da igual hijo sique esperando que ya llegara lo mejor porque eres masoquista y te gusta que sony te trate como a todos los europeos como basura y te estafe,tu sique esperando da igual,buaa,buaa a ver quien esta llorando porque llevais llorando desde que salio la consola que si ya llegara mgs4,ff,el home,el xmb estais siempre llorando con lo mismo,lloronas y ademas cegatas que algunos no ven mas alla de la ps3
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
payaso,ignorante,hay un dicho que dice el que se pica por que ajos come,(hay mami que ha insultado a mi queridisima ps3 y ademas tiene razon),da igual hijo sique esperando que ya llegara lo mejor porque eres masoquista y te gusta que sony te trate como a todos los europeos como basura y te estafe,tu sique esperando da igual,buaa,buaa a ver quien esta llorando porque llevais llorando desde que salio la consola que si ya llegara mgs4,ff,el home,el xmb estais siempre llorando con lo mismo,lloronas y ademas cegatas que algunos no ven mas alla de la ps3
Creo que quiere comunicarse con nosotros... quiere decirnos algo, pero no sabe como expresarlo.

Te lo digo en serio ROMAN, compórtate un poco mejor o te vas a encontrar con la pared de los administradores. Una cosa es que nos llamemos payasos y otra que vengas aquí a faltar el respeto, ok? en serio, pórtate bien y te seguiremos viendo por aquí, pero sobre todo, vamos a respetarnos todos.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
payaso,ignorante,hay un dicho que dice el que se pica por que ajos come,(hay mami que ha insultado a mi queridisima ps3 y ademas tiene razon),da igual hijo sique esperando que ya llegara lo mejor porque eres masoquista y te gusta que sony te trate como a todos los europeos como basura y te estafe,tu sique esperando da igual,buaa,buaa a ver quien esta llorando porque llevais llorando desde que salio la consola que si ya llegara mgs4,ff,el home,el xmb estais siempre llorando con lo mismo,lloronas y ademas cegatas que algunos no ven mas alla de la ps3
baneen a este tio, hombre por dios!!!!!!!!!!!!!!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
payaso,ignorante,hay un dicho que dice el que se pica por que ajos come,(hay mami que ha insultado a mi queridisima ps3 y ademas tiene razon),da igual hijo sique esperando que ya llegara lo mejor porque eres masoquista y te gusta que sony te trate como a todos los europeos como basura y te estafe,tu sique esperando da igual,buaa,buaa a ver quien esta llorando porque llevais llorando desde que salio la consola que si ya llegara mgs4,ff,el home,el xmb estais siempre llorando con lo mismo,lloronas y ademas cegatas que algunos no ven mas alla de la ps3
dejense ya de movidas que somos mayorcitos tios,paren ya y hablen de lo que va el tema,saludos:hola:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo no soi el que ha insultado a nadie,me han insultado a mi que quede bien claro,yo solo me he referido a la ps3 no a ningun usuario en particular y cuando lo he hecho a algun usuario es por defenderme de llamarme payaso o ignorante,lo que pasa que aqui hay demasiados fanaticos sino leer otros foros neutrales no fanaticos de la ps3 que analizan realmente los la consola y todos asiertan que esta actualizacion es una mierda e incluso peor que la que tenia antes,y como he dicho aqui hay demasiado fanatismo para la ps3 como si sony te diera de comer xd,de todas maneras a mi me la suda lo que digan pues si quiero saber la verdad sin ningun tipo de fanatismo ya hay otros foros por ahi que realmente no se dejan llevar por fanatismo y dicen las verdades por delante antes de creerse sus propias mentiras
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
esta bien ROMAN, respeto tu opinion y te respeto a ti, olvidemos el tema y centremonos en lo que va este hilo, y eso si, por favor roman, la proxima vez si quieres dar tu opinion intentalo algo mas "suave" sin discriminar las ilusiones de los usuarios de ps3. Espero que este mal royo acabe pronto en este maravilloso foro. saludos.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Que lo baneen!! Nos dice llorica, si la gente no te lleva la razón te enrabietas siempre?? mal camino has elegido...y si te hecho ese comentario, es porque el tuyo era provocador a más no poder...yo no defiendo la consola, pero no soporto a los lloricas ni a los que les gusta tocas las pelotas.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Que lo baneen!! Nos dice llorica, si la gente no te lleva la razón te enrabietas siempre?? mal camino has elegido...y si te hecho ese comentario, es porque el tuyo era provocador a más no poder...yo no defiendo la consola, pero no soporto a los lloricas ni a los que les gusta tocas las pelotas.
blabla,blabalblabal,un sonyer mas que el mismo dice que defiende a la consola a ver si te enteras que el que esta dandole de comer a sony eres tu no al contrario,ya me cansa esto la verdad,a estos tipos que como ellos mismo dicen"yo defiendo a la consola"no tienen remedio xD.
ya me estoi imaginando a los 4 japos responsables de esta actualizacion en su salon descojonandose de tipos como tu
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
yo no soi el que ha insultado a nadie,me han insultado a mi que quede bien claro,yo solo me he referido a la ps3 no a ningun usuario en particular y cuando lo he hecho a algun usuario es por defenderme de llamarme payaso o ignorante,lo que pasa que aqui hay demasiados fanaticos sino leer otros foros neutrales no fanaticos de la ps3 que analizan realmente los la consola y todos asiertan que esta actualizacion es una mierda e incluso peor que la que tenia antes,y como he dicho aqui hay demasiado fanatismo para la ps3 como si sony te diera de comer xd,de todas maneras a mi me la suda lo que digan pues si quiero saber la verdad sin ningun tipo de fanatismo ya hay otros foros por ahi que realmente no se dejan llevar por fanatismo y dicen las verdades por delante antes de creerse sus propias mentiras
Payaso es un forma de decir que estás haciendo ridículo, no es un insulto como tal. Sin embargo, te he pedido que crezcas, porque tienes una actitud muy infantil. Eso si podrías tomarlo como insulto si quieres, pero mi intención es defender la buena dinámica del foro, nosotros no hemos empezado esto. Si quieres hacemos una lista con todas las frases insultantes que has publicado en el foro (me parece que no es necesario). Venga, vamos a dejar el tema que no tiene nada que ver con el hilo.
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Payaso es un forma de decir que estás haciendo ridículo, no es un insulto como tal. Sin embargo, te he pedido que crezcas, porque tienes una actitud muy infantil. Eso si podrías tomarlo como insulto si quieres, pero mi intención es defender la buena dinámica del foro, nosotros no hemos empezado esto. Si quieres hacemos una lista con todas las frases insultantes que has publicado en el foro (me parece que no es necesario). Venga, vamos a dejar el tema que no tiene nada que ver con el hilo.
mira que eres payaso,oye que no es mi intencion insultar solo intento defender la dinamica del foro,venga y vete a la mierda,"mierda,puta,coño"palabras que estan en el diccionario y a quien le moleste se jode como a quien le moleste la verdad si hacer el riduculo es decir que la actualizacion esta es una puta mierda habran echo el ridiculo cientos de comentarios por los foros miles de personas que coinciden en esto y si la verdad te ofende te jodes y ya esta y no me vengas con que solo intento defender la dinamica del foro
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
mira que eres payaso,oye que no es mi intencion insultar solo intento defender la dinamica del foro,venga y vete a la mierda,"mierda,puta,coño"palabras que estan en el diccionario y a quien le moleste se jode como a quien le moleste la verdad si hacer el riduculo es decir que la actualizacion esta es una puta mierda habran echo el ridiculo cientos de comentarios por los foros miles de personas que coinciden en esto y si la verdad te ofende te jodes y ya esta y no me vengas con que solo intento defender la dinamica del foro
Cada vez que abres la boca te entra más agua, y te vas a terminar ahogando.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
La store se ve muy bien ;p ahora esperemos por el 2.40 xD .

Roman acaso no tienes nada que hacer? jajaja mira la verdad es ke soi de mexico y sony no nos trata como mierda. tal vez xbox 360 tenga un poco mas de juegos pero en realidad vale la pena tener 1000 juegos de los cuales solo 10 tengan graficas buenas y los demas sean una mierda?

o vale mas la pena que ps3 tenga 400 juegos y de los 400, 300 tengan graficas pasadas de chorizo ? trata que tu cerebro procese eso y despues me dices que vale mas la pena va :p ... otra cosita . creo ke hicieron juegos para xbox 360 que nunka pudieron sakar en ps3 por ke no podian con la potencia de esta ;P conclusion = xbox tiene graficas bajas y ps3 altas. ;P por cierto ya deja de estar tirando mierda a los demas usuarios. y vende tu ps3 si no te gusta , total nadie te obligo a comprarla en 600 euros , o si?
 
Superior